Increíble!

Publicado 2018-04-16
0 Comentario

Por qué Claudia Martín causa tanta envidia al protagonizar novelas de Televisa…

La bella artista Claudia Martín ha tenido mucha popularidad en los últimos años, y aunque le encanta a los espectadores, ha tenido muchos problemas con algunas personas dentro del set. La joven de 18 años ha demostrado tener una gran habilidad actoral, pero numerosos individuos han argumentado que no merece estar en el puesto de protagonista que ha logrado ya en varias ocasiones. En este artículo te contaremos las razones por la que la gente la ha envidiado desde que comenzó su carrera como actriz. ¡No te lo pierdas, estamos seguros que te será sumamente interesante!

Por qué Claudia Martín causa tanta envidia al protagonizar novelas de Televisa… 1

Martín nació en Oaxaca, México y aunque en la actualidad es una actriz, antes se dedicaba a otras cosas. La chica comenzó estudiando en Madrid, España una licenciatura en comunicación audiovisual, y estuvo viviendo ahí por cuatro años. Después se mudó a Inglaterra para aprender inglés, y posteriormente volvió a su país natal para perseguir su carrera como actriz. Mientras estudiaba en Europa, tomó clases de actuación y de diseño de modas. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Al volver a México comenzó a trabajar en Televisa como costurera, y como diseñadora de vestuarios para varias telenovelas. Posterior a un año, renunció y audicionó para algunos proyectos, lo que eventualmente la llevó a su primer rol de actuación. Después de un tiempo, la chica inició sus estudios en el CEA, la escuela de drama dirigida por Televisa, y se graduó en 2015 de un curso de tres años. Apareció en distintas producciones y obras de teatro mientras estudiaba.

Martín ha tenido una carrera un tanto sospechosa, ya que sus primeras apariciones en televisión fueron en 2015 y eran papeles sin importancia. Sin embargo, a los dos años consiguió un papel protagónico, lo cual le ha llevado muchos años a las demás actrices para conseguirlo. Por lo tanto, fue fuertemente criticada, pues se pensaba que tenía un amorío con algún director de la televisora. No obstante, ella nunca ha negado o confirmado los hechos ante la prensa. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Por qué Claudia Martín causa tanta envidia al protagonizar novelas de Televisa… 2

Claudia apareció en la novela "Enamorándome de Ramón", en donde tuvo un papel importante como "Andrea", la hermana de "Fabiola", e interpretaba a una chica muda. Después, con el protagónico en "Sin tu mirada", también tendrá que actuar como una persona con discapacidad, esta vez será ciega. Dicen que este es un refrito de la telenovela "Esmeralda", y ha conseguido que muchos critiquen fuertemente a Televisa, y aunque todos están atentos al final, han tenido dudas sobre esta producción.

Por qué Claudia Martín causa tanta envidia al protagonizar novelas de Televisa… 3

Muchas personas han revelado que Televisa está enfrentando problemas financieros y que, aunque siempre han hecho refritos, en este caso han copiado exactamente las líneas. De esta manera, podrán ahorrarse dinero y tiempo. De la misma forma, el reparto consta mayormente de actores que no han estado activos por mucho tiempo, así que no tienen que pagarles una gran cantidad de dinero. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Es bien sabido que uno de los retos más grandes de los actores es representar distintas situaciones como lo es una discapacidad. Sin embargo, con su interpretación de "Marina" hizo un buen trabajo, y logró demostrar que tiene una gran habilidad como actriz. No obstante, las críticas siguieron hasta que terminó la telenovela, pues los rumores de un amorío con alguien importante en Televisa no han cesado. Es fácil observar que Claudia es una muy buena actriz.

Aunque no se sabe cuáles son sus planes futuros, Claudia sigue trabajando en la actualidad en el final de la telenovela "Sin tu mirada", que ha tenido mucho éxito. Sin lugar a duda, este papel le abrirá muchas puertas hacia el estrellato, y podría convertirse en la favorita de Televisa. Tendremos que esperar para saber qué pasará con su carrera y seguramente logrará llegar a la cima. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram 1/2/3/4

Por qué Claudia Martín causa tanta envidia al protagonizar novelas de Televisa… 4
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las ex parejas de Angelique Boyer antes de encontrar el amor de su vida
Síguenos