Increíble!

Publicado 2018-04-16
0 Comentario

Este test de personalidad revela lo que la persona más teme sobre mostrar debilidad en el AMOR…

Enamorarse es algo maravilloso, pero también tiene muchas cosas a tener en cuenta tanto para hombres y mujeres, con todo tipo de rasgos de personalidad y debilidades personales que quisieran mantener en secreto. La mayoría de las veces, cuando lees sobre las relaciones o ves representaciones de lo que es estar enamorado en televisión, la historia se centra en los aspectos más apropiados y fáciles de caer rendido ante alguien. Dicho de otro modo, rara vez pasan tiempo hablando de todas las formas en que el amor te hace sentir débil, asustado o preocupado por el futuro.

que ves en la imagen test

Pero esos sentimientos existen, y de hecho, a menudo existen allí junto con todas esas sensaciones cálidas y borrosas que están en el centro del escenario, y personalmente, es hora de hablar mucho más de todos esos temas peliagudos. Para caer en un amor verdadero y ser correspondido a cambio, las personas deben volverse vulnerables. Sin embargo, mostrarse indefenso es otra forma de decir que te expones a las debilidades más profundas, lo que acaba demostrando el factor “aterrador” que tiene una relación de cierto modo. ¿Quieres saber más? Prosigue tu lectura con nosotros…

que ves en la imagen test

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Nadie quiere ser percibido como alguien débil, porque tendemos a creer que si lo somos, también nos verán los demás como alguien fácil de controlar o manipular (algo que, en mucho casos, es cierto). Es difícil darse cuenta de que esta es la forma en que pensamos, pero lo hacemos, y nos informa en gran medida cuando se trata de cómo nos relacionamos con otros individuos en nuestros enlaces amorosos y más allá. Si quieres saber cuál es tu miedo más oculto cuando se trata de mostrar tus debilidades en el amor, has venido al lugar correcto.

que ves en la imagen test

La prueba de personalidad que verás a continuación está diseñada para ayudarte a obtener respuestas precisas a estar pregunta lo más rápido posible. Lo único que tienes que hacer es mirar la siguiente imagen y tomar una nota mental de lo primero que más te llama la atención, fijándote en un objeto o persona concreto. Acto seguido, debes continuar leyendo con nosotros para descubrir qué es lo que revela el test visual acerca de lo que más temes en secreto al mostrar tus debilidades en el amor. ¿Estás preparado? ¡Es muy sencillo y te vendrá genial para conocerte mejor a ti mismo! ¡Sigue adelante para comenzar!

que ves en la imagen test

1. El artista

Si lo primero que viste fue el artista, tu miedo más secreto en el amor es la preocupación de que puedas ser usado/a en tu contra por tu pareja o acompañante. Eres una persona excepcionalmente hecha a tus formas; sabes que las relaciones basadas en el amor se basan en el compromiso, y no tienes miedo a seguir adelante, de cierta manera. Estás dispuesto a transigir si se trata de alguien verdadero y amable, pero te aterroriza que tu amor por esa persona se convierta en un arma de doble filo. Intenta bajar tus puños; no puedes acercarte realmente a alguien si correr el riesgo al bajar la guardia.

que ves en la imagen test

2. La mujer sentada de espaldas

Fijarte en la mujer posando para el cuadro demuestra que lo que más temes es que te rechacen si tu apariencia se desvanece. Aunque sabes con certeza que eres una persona valiosa que merece amor a pesar de todo, también dependes en cierta medida de tu apariencia física para impulsar tu confianza. ¿Qué pasa si la persona que amas te deja si descubre que tu belleza exterior está lejos de ser como tu yo interior? Bueno, si tu compañero de vida va a elegir marcharse solo porque tu exterior cambie, te estará haciendo un favor; mereces estar con alguien que te ame pase lo que pase. Confía en eso.

que ves en la imagen test

3. La manzana

Si lo primero que viste fue la manzana, tu miedo secreto en el amor es creer que una relación pueda consumir todo tu tiempo, mental y socialmente. Siempre has sido una persona que prospera cuando dispones del tiempo suficiente para ti mismo, y te preocupa que si tu pareja sabe lo mucho que lo amas, comience a interrumpir cada vez el tiempo a solas que tanto necesitas. Al igual que muchas otras áreas en la vida, las relaciones son un acto de equilibrio; si necesitas algo de tiempo para tus asuntos, no temas en hacérselo saber a tu pareja. Un compañero amoroso y comprensivo lo entenderá fácilmente.

que ves en la imagen test

4. La cara con los ojos cerrados

En este caso, tu miedo secreto a mostrar tus debilidades en el amor es que tu corazón se rompa para siempre. Te encanta la idea de enamorarte, y cuando lo haces, lo haces de verdad. Dicho esto, a menudo tienes miedo de permitirte adentrarte en una relación, porque, ¿qué pasará en caso de que te rompan el corazón en el proceso? Bueno, ese es un riesgo que todos debemos tomar si alguna vez queremos encontrar un amor real y duradero. Un corazón roto es una experiencia desgarradora, pero mucho peor es aislarse de la posibilidad de encontrar el amor verdadero. ¿Estás de acuerdo? ¡Comparte este artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

que ves en la imagen test
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Al elegir la entrada más aterradora se conocerá lo más oculto de nuestra personalidad
Síguenos