Increíble!Consejos

Publicado 2018-04-16
0 Comentario

Síntomas del posible cáncer que muchas mujeres no suelen tomar en cuenta

El cáncer es una de las enfermedades más peligrosas que la sociedad ha tenido que enfrentar en la actualidad cada vez más y más. Se han hecho miles de investigaciones sobre lo que causa esta patología, y lo cierto es que aún no se ha llegado a una respuesta fija. Sin embargo, se sabe de distintos síntomas que podrían estar relacionados con esto, y usualmente aparecen después de los 40 años. Por eso decidimos traerte una lista de cosas que se deberían notar a y no ser ignorados a toda costa. ¡No te lo pierdas, estos datos te ayudarán mucho!
1. Orinar frecuentemente
Si has notado que tienes que ir al baño más veces de lo que ibas antes, y sientes un dolor al momento de hacerlo, algo anda mal y es imprescindible ir al doctor.

2. Bultos en el cuerpo

2. Bultos en el cuerpo

Un bulto que aparezca en cualquier parte del cuerpo, sin haber tenido algún impacto, será algo de lo que habrá que preocuparse. Por lo tanto si notas que hay alguna coloración o erupción, no deberías ignorarlo.
3. Llagas
Esto es un síntoma alarmante, ya que significa que la enfermedad está más avanzada de lo que pensábamos, esto podría aparecer en el área genital o en la boca. Quiere decir que algo anda mal y tu cuerpo te está tratando de advertir. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Bultos en el cuerpo 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

4. Indigestión

Dependiendo de tus hábitos alimenticios, pero la realidad es que no es normal vivir con un dolor abdominal y acidez cada que te comes. Este síntoma podría indicar una enfermedad de estómago o algo más peligroso.
5. Pérdida de peso inexplicable
Si estás bajando de peso, y no estás seguro del porqué, podría ser un cáncer de estómago, páncreas, esófago u alguna otra patología relacionada.

4. Indigestión

6. Fatiga

La fatiga es uno de los síntomas más reconocidos de la leucemia y el cáncer de colon. En muchos casos las personas que están cansadas la mayor parte del día es a consecuencia de esto.
7. Fiebre
Tener fiebres altas constantemente es una señal de que algo anda mal en tu cuerpo, pues está tratando de regular la temperatura dentro de él para combatir alguna enfermedad. Esto puede ser una señal de Leucemia o linfoma. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

6. Fatiga

8. Dolor

Algún dolor que hayas tenido sin ninguna explicación, es una alarma importante para hacerse un chequeo en ese momento, pues podría significar que tu cuerpo te está diciendo que algo anda mal dentro de ti.
9. Sangre en la orina
Si las mujeres no están en sus días y ven que hay sangre en la orina, o los hombres al orinar ven este líquido, puede indicar cáncer de próstata o vejiga.

8. Dolor

10. Cambios en la piel

Cualquier coloración nueva en tu piel podría ser alarmante, pues un lunar diferente y distintos moratones están mostrando un síntoma que podría ser la alarma a tiempo para salvarte.
11. Manchas blancas
El cuidado y la atención de la boca es importante y si has visto diferencia en los colores, mayormente algún tono blanco, podría ser cáncer bucal. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

10. Cambios en la piel

12. Sangrado

Este tipo de sangrado podría ser en distintas partes, en el caso de las mujeres podría ser vaginal, en los pezones o en la boca. Este síntoma es de una enfermedad avanzada que no debe ser ignorada.
13. Tos y dolor de pecho
Tener un resfriado por mucho tiempo podría significar que en realidad hay otra patología más fuerte, normalmente el cáncer de mama o de intestinos, estos atacan primero a los pulmones, y este síntoma podría estar avisando para que te hagas un chequeo.

 12. Sangrado

14. Reflujo crónico

Esto también podría depender de tus hábitos alimenticios, pero tener un reflujo crónico nunca es bueno, pues podría reflejar una enfermedad más peligrosa y no es normal.
15. Heridas sin explicación
Como comentamos antes, cualquier coloramiento en la piel podría ser una señal de una enfermedad importante.
16. Sudor nocturno
Este tipo de situaciones pueden ser simplemente por el clima en tu ciudad, o por la menopausia. Sin embargo, no se debería ignorar si se vuelve algo muy común.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

14. Reflujo crónico
91
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Señales de cáncer y que solemos no prestarle atención porque los confundimos con dolencias menores...
Síguenos