73 Comentario

Parejas predestinadas al éxito de acuerdo al horóscopo

Encontrar el amor es una tarea muy compleja que a muchos nos lleva múltiples intentos, con sus victorias y sus fracasos, y en la que en definitiva invertimos muchos esfuerzos a lo largo de nuestras vidas. Es por ello que cuando se trata de hacer realidad este cometido cualquier ayuda es buena y, si es de calidad, mucho mejor. Por ello es interesante conocer lo que el horóscopo tiene que decir al respecto de esto, habida cuenta de que las estrellas nos pueden llegar a dar directrices altamente trascendentes sobre las parejas más compatibles que pueden llegar a darse.

1. Aries y Cáncer

1. Aries y Cáncer

Comenzamos nuestra enumeración con dos signos que sin lugar a dudas parecen destinados a tener en común una aventura llena de pasión, que eventualmente podría convertirse en la relación de sus vidas. Estarán llenos de amor desde la primera mirada, aunque no es menos cierto que solo el lado racional de cada uno determinará si esta relación llega a convertirse en algo eterno. De hecho, normalmente esto no va a pasar, y con el paso del tiempo cuando la lascivia inicial se desvanezca, también lo harán sus ganas de seguir compartiendo el tiempo juntos.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Aries y Cáncer 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Tauro y Sagitario

Si eres seguidor habitual del horóscopo, te sorprenderá esta pareja, dado que como bien sabrás las diferencias entre estos dos signos son notables. Y precisamente de esa diferencia radical entre ambos signos nace su atracción. Se suele decir que "polos opuestos se atraen", y en este caso será literalmente así, sin perjuicio de que con toda seguridad las dos personas que se atraigan bajo el influjo de estos signos acabarán por separarse, puesto que sus diferencias terminarán por salir a relucir con efectos devastadores.

2. Tauro y Sagitario

3. Géminis y Piscis

Cuando hablamos de emociones es importante tener en cuenta que Piscis es muy intenso, de la misma manera que Géminis pertenece más bien a la doctrina de la despreocupación. No obstante, a estos últimos les atrae enormemente la creatividad que tiene Piscis. Pero nuevamente entre estos dos signos la pasión no permanecerá por mucho tiempo, puesto que la naturaleza de espíritu desbocado i libre de Géminis es difícil de manejar. Sobretodo para un Piscis, que es celoso y no soporta las dudas.

3. Géminis y Piscis

4. Cáncer y Capricornio

Nuevamente damos con un tipo de unión que está basado en un acalorado comienzo que abre paso a grandes esperanzas en el amor que el tiempo tiende a desmentir. Es triste, pero es así. Con el tiempo suelen ver que más allá de la compatibilidad sexual y el entendimiento en el plano íntimo, no existe mucho más en común que puedan tener y por lo que merezca la pena luchar. Los seres humanos disfrutamos en nuestros momentos de alcoba, pero las hormonas no se encuentran siempre estimuladas como es natural. Por ello necesitamos de razones y compatibilidades que estos dos signos no encuentran en el largo plazo.

4. Cáncer y Capricornio

5. Leo y Virgo

Leo es encantador, y logra fácilmente este objetivo a través de la gracia que tiene y los lazos de confianza que sabe tender con facilidad. Por su lado los Virgo son trabajadores diligentes y dedicados. Su pecado es que en ocasiones puede acabar por dejarse controlar sin darse demasiada cuenta, cosa que a Leo le viene muy bien. Aunque en cualquier caso su amor terminará cuando Virgo empiece a resistirse y a dejar de ceder frente a las razones que esgrime Leo. Más tarde empezará también a ser más consciente de los defectos de Leo y a transmitirlo así, hecho que desencadenará el principio del final.

5. Leo y Virgo

6. Escorpio y Sagitario

Estos dos signos se unen al dejarse llevar, y aprenden a dejarse llevar con independencia de lo que los familiares, amigos o personas de su entorno puedan opinar. Parece bien claro para todos ellos que la dinámica de relación que llevan los individuos que se encuentran bajo el influjo de estos signos del zodiaco se agotará en cualquier momento. Los Escorpio tienen un carácter muy posesivo, les atrae y les encanta la comodidad del hogar. Por ello tienden a dibujar en sus mentes el futuro que esperan con base en expectativas de lograr formar una familia y tener una vida estable. Y este precisamente, puede ser el problema que va a tener con Sagitario, dado que este es un signo que disfruta de los viajes y las experiencias fugaces, y se va a sentir oprimido por la personalidad de un escorpio con el tiempo.

6. Escorpio y Sagitario

7. Sagitario y Cáncer

Esta pareja tiene como gran problema que tiende a ser el blanco de muchas bromas, pero sobretodo chismes y cotilleos. Los dos se caracterizan por tener una naturaleza algo rebelde, y en esta línea, la misma necesidad de controlar y llevar las riendas de su unión. Van a vivir momentos apasionados e intensos con toda seguridad, aunque no es menos cierto que la constante presencia de engaños acabará por hacer trizas la relación. Están destinados a disfrutar de buenos momentos, pero difícilmente a llegar más allá.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels

7. Sagitario y Cáncer
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos de zodíaco y qué tanto tienen en común con la brujería
Síguenos