53 Comentario

Signos zodiacales que son los peores de todos para seducir a quien les gusta

El amor es un sentimiento complejo, que ni siquiera la ciencia es capaz de explicar con certeza más allá de la definición de meras reacciones químicas que tienen lugar en nuestro organismo cuando lo sentimos. Pero, si ya resulta difícil explicarlo, más complicado es aún sin lograr entender el sentido de las relaciones, puesto que estas se nutren de mucho más que esto.

Signos zodiacales que son los peores de todos para seducir a quien les gusta 1

Para lograr una relación tenemos que aprender a manejarnos a la perfección, a través de una serie de códigos sociales para relacionarnos que implican entender el flirteo, saber organizar planes, y transmitir la sensación de que somos capaces de establecer un vínculo intenso en el medio y largo plazo. Es decir, que las relaciones son algo más que sentir atracción; tenemos que saber interactuar con éxito. El zodiaco informa de que hay una serie de signos del horóscopo a los que esta labor se les da especialmente mal. En este artículo se va a desvelar su identidad y sus peores defectos.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Signos zodiacales que son los peores de todos para seducir a quien les gusta 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los Aries ligan a través de la burla. Por ello, cuando a estas personas les gusta alguien, tienden de manera inmediata a intentar molestarle a través de juegos y bromas diversas. En este sentido son muy ocurrentes, puesto que encontrarán cualquier objeto para realizar su propósito: su cabello, su ropa, o incluso su forma de beber café. En efecto pueden parecer niños pequeños, cosa que puede echar bastante hacia atrás a sus personas queridas, volviéndose un arma de doble filo muy peligrosa.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer cambia a velocidades muy altas, sentido en el que tiende a acelerar sus relaciones al poco tiempo de comenzar. En un intento de tomarse en serio la historia amorosa que afronta, comete el error de aferrarse con demasiada fuerza, cosa que se manifiesta a través de varias expresiones: suele escribir el doble de mensajes de texto, se excede al hablar de un futuro común, ya sea sobre el matrimonio, los hijos o lo que sea,...En definitiva hablamos de personas un tanto genuinas que dan lugar a apegos demasiado rápido.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El gran problema de Virgo es que no sabe bajar la guardia, y tiende a estar siempre muy a la defensiva. Con ello tiende a ocultar sus verdaderos sentimientos, y rara vez admite querer alguien que le guste de verdad debido al miedo a terminar herido. Estte aspecto no debería coartarlos para jugar, para intentarlo con todas las fuerzas, pero así les sucede. Es una lástima, puesto que se dedica a tratar a sus queridos como amigos y finalmente acaba por perderse en muchas ocasiones por no haber clarificado la intensidad y naturaleza de su verdadero sentir.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Para flirtear, Escorpio se vale de algo muy extraño: la conformidad. Tiende a dejarse llevar por los pasos de la persona que ama y se pierde a sí mismo en una nebulosa de dependencia y sufrimiento. Así, todo comienza con un incipiente interés por su pareja, su vida y sus actividades. El problema se da en ese momento que cruza la línea y decide hacer de los gustos de la persona que ama los suyos propios. Esto no solo conduce a Escorpio a perder a su pareja con el tiempo, sino además y más peligrosamente a perderse a sí mismo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

El mayor talento de Sagitario para relacionarse con las personas que le gustan es el ingenio. El problema que suele acusar es el de que en ocasiones lleva todo esto demasiado lejos, y el exceso de bromas de según qué tipo puede deteriorar su imagen de manera severa. Un chiste verde de vez en cuando no queda mal, pero el exceso de contenido íntimo en las bromas sobrepasa la confianza propia de algunas situaciones, especialmente en el inicio de las relaciones. A las parejas de Sagitario finalmente les ocurre que acaban por interpretar que son solo un objeto sexual que su amado quiere para el mero divertimento en la cama.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tu mayor problema es dar el primer paso. Tienes un problema manifiesto con esto, debido a tu desconfianza y ocasional falta de autoestima. Por ello sueles esperar a que sea la otra persona la que actúe, y que mueva pieza en primer lugar. tratas de dar señales a través de nimios gestos como las miradas, las sonrisas, y más allá... pero no llega a ser demasiado. Para la otra persona simplemente va a parecer que tratas de ser amable, y poco más. Puro aspaviento. Ser más directo podría aliviar tu torpeza al relacionarte en el ámbito de la pareja.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos de zodíaco y qué tanto tienen en común con la brujería
Síguenos