Cotilleos

Publicado 2015-12-03
0 Comentario

13 famosos casados con sus fans

Soñar con casarse con un ídolo de uno es algo perfectamente normal. Si yo hubiera tenido oportunidad de hacerlo con todos los objetos de mi amor platónico, probablemente ya habría pasado por unos ocho divorcios. Eso sí: aunque la mayoría de la gente suele mofarse de las adolescentes que aseguran a los demás de que su marido va a ser Justin Bieber, Harry Styles, o cualquiera de los jóvenes que de momento estén famosos, todos en realidad tenemos derecho a soñar despiertos (y esperar que los deseos se cumplan, por muy disparatados que parezcan). La lista que estás a punto de descubrir puede suponer una prueba latente de que vale la pena dar la rienda suelta a la imaginación y soñar con llevar al altar a un adorado actor o a una cantante a la que uno venera. A fin de cuentas, nadie es tan inalcanzable como lo parece... Estos son los famosos que, de hecho, se han casado con sus fans.

13 famosos casados con sus fans 1

1. Jessica Alba (Cash Warren)

Estos dos se conocieron en 2004 en el plató de “4 Fantásticos”: Jessica interpretaba allí uno de los papeles principales, y Cash era... asistente de la producción. Así es: a pesar de ser hijo de un actor, Michael Warren, es una persona bastante reservada y tranquila. La pareja se casó en 2008 y, hasta el momento, el fruto de su amor son dos adorables hijas que, a decir verdad, parecen ser fieles reflejos de su madre, sólo que en miniatura.

13 famosos casados con sus fans 2

2. John Travolta (Kelly Preston)

A pesar de que los dos están siendo fuertemente criticados por sus relaciones con la controversial iglesia de cienciólogos, pocas personas saben que Travolta y Preston forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Vale la pena subrayar que siguen casados desde hace casi un cuarto de siglo, aunque en el trayecto han tenido que enfrentarse a numerosos obstáculos (incluyendo la inesperada y trágica muerte de un hijo suyo, Jett, en 2009).

13 famosos casados con sus fans 3

3. Anne Hathaway (Adam Shulman)

La actriz conoció a Adam poco después de terminar una tormentosa relación con un infame estafador y, a pesar de jurar quedar soltera para no dejarse engañar de nuevo, se enamoró locamente de este hombre tan común y corriente. La pareja se casó cuatro años después de verse por primera vez (corría el año 2012) y, como afirman los omnipresentes medios de comunicación, actualmente están esperando su primer hijo.

13 famosos casados con sus fans 4

4. Chris Martin (Gwyneth Paltrow)

Puesto que es hija de dos importantes personajes de Hollywood -Blythe Danner y Bruce Paltrow-, cuesta creer que Gwyneth pudiera seguir los pasos de un cantante principal de una famosa banda... Durante mucho tiempo antes de conocerlo por fin en 2002, la actriz era una gran admiradora del talento del vocalista de Coldplay. Su bella relación se convirtió en un matrimonio de 10 años de duración.

13 famosos casados con sus fans 5

5. Elvis Presley (Priscilla Wagner)

Aunque en sus mejores épocas el Rey del Rock n´Roll pudo relacionarse con la que le diera la gana, ya que las mujeres literalmente se desmayaban apenas aparecía delante de sus ojos, no estaba buscando un verdadero amor. Conoció a Priscilla mediante unos amigos, cuando ella sólo tenía 14 años (por lo que recibió mucha crítica), y de inmediato se enamoró de ella. Ocho años después de su primer encuentro, la señorita Wagner se ha convertido en la señora Presley.

13 famosos casados con sus fans 6

6. Nicolas Cage (Alice Kim)

Cuando conoció a Cage en 2004, Kim estaba trabajando de camarera en Los Ángeles, pero a ese miembro de la “realeza de Hollywood” no le importaba la crítica general. El mismo año contrajeron matrimonio que resultó ser más fuerte que las opiniones negativas acerca de la esposa del actor. Por cierto, hasta el día de hoy los dos siguen juntos y felices, y tienen un hijo en común.

13 famosos casados con sus fans 7

7. Julia Roberts (Daniel Moder)

En el año 2000, cuando la actriz estaba trabajando en la película “The Mexican”, se topó por primera vez con Daniel Moder, el cámara. Lo más loco de todo es que cuando se conocieron, ninguno de los dos estaba soltero (Daniel tramitaba el divorcio y Julia acababa de terminar una larga relación). Sin embargo, pronto resultó que se han caído bien y se les empezó ver juntos después de las horas de trabajo. Dos años más tarde pronunciaron los votos matrimoniales y siguen juntos hasta el día de hoy.

13 famosos casados con sus fans 8

8. Matt Damon (Luciana Bozán Barroso)

Conscientes de que la mayoría de las ex-novias del actor pertenecían al mundo de la farándula, sus fans se quedaron perplejos cuando se hizo conocida la noticia que su ídolo estaba saliendo con una barman de origen argentino. A pesar de los comentarios negativos, Luciana se casó con Matt durante una ceremonia privada en 2005 y están criando 4 hijas juntos. Una de ellas, fruto de una relación anterior de su mujer, ha sido adoptada por Damon.

13 famosos casados con sus fans 9

9. Tom Brady (Gisele Bundchen)

Se conocieron durante una fiesta, gracias a unos amigos en común, y de inmediato se dieron cuenta de que acaban de conocer a su futuro cónyuge. A pesar de que su relación no del todo parece un cuento, ya que pronto resultó que la ex de Tom estaba embarazada, la pareja decidió saltarse los obstáculos y seguir ganando las batallas en contra de las diferencias y discordias típicas de gente casada.

13 famosos casados con sus fans 10

10. Tobey Maguire (Jennifer Meyer)

Tobey fue presentado a Jenny durante el rodaje de la película “Seabiscuit” en 2003: por entonces la mujer era una simple diseñadora de joyas, pero al cabo de tres años se convirtió en la esposa del actor. La pareja tiene dos hijos, Ruby y Otis, y sigue feliz. Los dos están encantados el uno del otro, y comparten una vida familiar llena de amor, cariño y buenas emociones.

13 famosos casados con sus fans 11

11. Christian Bale (Sibi Blazic)

Cuando Sibi conoció a Chris, quedó completamente encantada, lo que no es ninguna novedad, teniendo en cuenta el aspecto físico del joven actor... La mujer por entonces era asistente personal de Winona Ryder (una de las compañeras del plató de Bale). Unos dos meses después de su primer encuentro, la pareja se casó en Las Vegas. Curiosamente, siendo ahora especialista, la mujer ha forzado a su marido a dejar de andar en motocicleta...

13 famosos casados con sus fans 12

12. Tom Cruise (Katie Holmes)

Unas semanas después de conocerla, Tom llevó a Katie a un viaje a Roma, y fue entonces cuando los medios empezaron a enloquecerse sobre su relación. ¿Qué les hizo enamorarse uno del otro? Los dos no tenían ni idea. Aunque suponían una pareja hermosa y hasta tuvieron una hija, Suri, en común, sus caminos se separaron en 2012, siendo el supuesto motivo la total dependencia de Tom de los cienciólogos.

13 famosos casados con sus fans 13

13. Reese Witherspoon (Jim Toth)

Toth trabaja en una agencia que se ocupa de promocionar la carrera de Witherspoon: el hombre desde siempre fue su mayor fan. Empezaron a ser vistos juntos después de trabajo, y se casaron en 2011. La ceremonia durante la que contrajeron matrimonio duró, a lo sumo, 20 minutos, pero una hora antes del momento crucial tuvieron oportunidad de compartir algunos tragos. Curioso, ¿verdad que sí?

Fuente: OldCatLady

13 famosos casados con sus fans 14

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos