Increíble!

Publicado 2018-04-17
8 Comentario

La Casa Blanca: el hogar del hombre más poderoso del mundo

La casa blanca es uno de los símbolos más importantes en Los Estados Unidos, y probablemente en todo el mundo. Todos absolutamente hemos escuchado de este lugar, y como cualquier otra atracción turística, este sitio es visitado por millones de personas al año. Sin embargo, hay cosas que nadie sabía sobre este edificio donde vive el hombre más poderoso de todo el mundo. Aunque es imposible saber todos los secretos que el presidente, su staff y esta locación esconden; hay algunos que sí estamos seguros. En este artículo te contaremos detalles que te dejarán totalmente sorprendido. ¡No nos dejes, te encantará!

1. Drones

1. Drones

A pesar de que parezca salido de una película de adolescentes, te sorprenderá saber que en la actualidad se utilizan drones con cámaras para vigilar la casa blanca. Estos aparatos son usados para mantener la seguridad del lugar y evitar algún riesgo para el presidente, su familia y los trabajadores de este. Por lo tanto, es imposible traspasar sus paredes, que sin duda alguna, están perfectamente bien resguardadas. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Alarmas

Como era de esperarse, la oficina del presidente está repleta de guardias de seguridad bien entrenados y siempre al tanto de un ataque. Sin embargo, el mandatario llega a estar solo varias veces al día, pero en realidad está fuera de peligro, ya que tiene distintas formas de alarmar a todo su personal. En su escritorio tiene distintos dispositivos para dar la señal de que algo anda mal en su lugar de trabajo. De esta manera, vendrán los agentes especiales de inmediato.

3. Código “Bosnia”

Este es un código utilizado para que los trabajadores de la casa blanca sepan que el presidente y su esposa están teniendo un momento íntimo. Por lo tanto, no pueden ser interrumpidos, sólo en casos realmente importantes. Los guardias saben que, si el mandatario y la primera dama están "Discutiendo el asunto de Bosnia", no pueden entrar a la habitación por un rato, y hay que darles privacidad. Sin embargo, dicen que en la actualidad no se ha utilizado mucho, pues Trump y Melania no tienen la mejor relación. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

2. Alarmas

4. Sensores de movimiento

Además de todo tipo de alarmas y videocámaras, la casa blanca tiene incorporados sensores de movimiento en el piso. De esta manera, el servicio secreto sabe exactamente dónde se encuentra el presidente en cada momento del día. Esto es para evitar algún ataque y tener controlada su vigilancia todo el tiempo. Así que están listos para llevarlo a un lugar seguro si así lo necesita.

5. Túneles secretos

Como en toda película de espías, la casa blanca tiene túneles secretos que fueron construidos desde hace muchos años. Un tiempo atrás, estos pasadizos eran muy concurridos por los guardias y agentes especiales que trabajaban en ese entonces. Sin embargo, en la actualidad son usados para ocasiones fuera de lo común o en caso de que haya algún peligro. Se dice que se puede llegar a todos los edificios importantes del gobierno, a través de estas construcciones subterráneas. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

3. Código “Bosnia”

6. Cuarto de Abraham Lincoln

Este cuarto es uno de los más importantes en la Casa Blanca y se ha conservado de la misma manera en la que estaba cuando Lincoln falleció. Tiene una escritura: "El presidente Lincoln murió en este cuarto a las 7:22 am el 15 de abril de 1865", y aunque antes era muy transitado por los turistas en este lugar, en la actualidad no muchos se atreven, pues varios aseguran que han visto el fantasma del histórico mandatario vagando por ahí. De la misma forma, se le ha visto en otros lugares de la mansión.

4. Sensores de movimiento

7. Trampa

Antes se creía que había una trampa escondida dentro del escritorio del presidente, pero en realidad es una mentira creada por Hollywood. Sin embargo, si existe una dentro de la oficina presidencial, pero se encuentra en la pared, y lleva a un pasadizo secreto hacia los túneles debajo de la casa blanca, y todos los agentes saben de su existencia, pues deben tener cuidado en caso de algún ataque. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ 1/ Twitter 1/2/ Youtube

38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

A días de que Peña Nieto deje la presidencia, hace revelación sobre Angélica Rivera
Síguenos