Increíble!

Publicado 2018-04-17
20 Comentario

El tipo de mujer por la que él se enamorará, de acuerdo a su signo...

Existen diferentes grados de atracción; puede que alguien te llame la atención de forma física o mental, o quizás te guste tanto que no puedas dejar de pensar en su persona. Una de las cosas que la astrología nos transmite son algunas pistas sobre qué tipo de gente aman los hombres y mujeres de los diferentes signos zodiacales. Y es que las estrellas saben a veces más sobre el temperamento de estos seres que ellos mismos. A continuación te dejamos con la fémina de la que él se enamorará, la que hará saltar esa chispa que todos buscamos…

Aries

Un varón perteneciente al símbolo de Aries estará encantado cuando se encuentre con una chica poderosa e independiente. La forma en la que ella consigue cualquier meta que se propone y cómo expresa sus propias ideas con claridad es algo a lo que los arianos no se resisten. El éxito y la habilidad son como alimentos afrodisíacos para este tipo de muchachos. Déjales ver que no les necesitas y tratarán de buscarte… Prosigue tu lectura para conocer los 11 apartados restantes…

mujer ideal para cada signo horoscopo

Tauro

Una fémina que sea muy divertida, femenina y que apoye a sus allegados con todas sus fuerzas captará la atención de una gran parte de los tauro. Si además sabe sacarle de su zona de confort para aspirar a nuevos logros y crecer interiormente, no cabe duda de que el amor surgirá rápidamente. Los nacidos bajo esta constelación buscan estabilidad, honestidad y seguridad, si te conviertes en un reflejo de esto, no tendrás competencia…

mujer ideal para cada signo horoscopo

Géminis

Un varón Géminis alberga la garantía de verse fuertemente atraído por una chica con gran inteligencia, creatividad y por supuesto, sentido del humor. Una vez que ella consiga cazar su interés y le vaya sorprendiendo y fascinando, no habrá nada que le separe de esa mujer. Los géminis pueden ser un tanto distraídos, por las luchas que se dan lugar en su interior, pero bastará con que alguien ilumine sus mejores virtudes para que disfruten al máximo y se entreguen al romance…

mujer ideal para cada signo horoscopo

Cáncer

Los varones Cáncer van a por una mujer que presenta un aire de inocencia sobre su persona y que le ama profundamente, sin reservas. Si ella es un poco como un pájaro herido y él se siente como si la estuviera ayudando protegiéndola, la flecha de cupido le capturará tan fuerte que el compromiso será inevitable. Los cangrejos son seres emocionales que se guían por los instintos primarios, para bien o para mal…

mujer ideal para cada signo horoscopo

Leo

Los chicos Leo aman a las féminas extrovertidas, con buena apariencia y mucha confianza. El tipo de muchacha por la que los leones caen es segura de sí misma y siempre trata de dar su mejor cara. Sus cejas están perfiladas, su maquillaje impecable, su cuerpo está en forma y su pelo ideal. Pero no solo la superficie es lo que cuenta, ella es también lista, graciosa y no deja que ningún obstáculo frene sus intereses y sueños…

mujer ideal para cada signo horoscopo

Virgo

Los hombres Virgo tienden a enamorarse de la chica tipo “la del piso de al lado”. Ella es bonita pero discreta y muy inteligente. Esta fémina tiene un gran sentido de la sensibilidad, y es tolerante con las idiosincrasias de los nacidos bajo esta constelación. Además, su mente lógica hace que sea experta en la solución de problemas. Ella no será tampoco muy emocional ni se pegará demasiado debido a que los virgo no son muy cariñosos.

mujer ideal para cada signo horoscopo

Libra

Los muchachos Libra creen en las relaciones perfectas, y por ello siempre están buscando al enlace perfecto. Cuando lo hallan, hacen todo lo que está en sus manos para que el romance prospere. Las malas noticias es que puede ser un verdadero reto encontrar compañeras con las que conectar, emocional e intelectualmente. Ellos aman a las féminas guapas, chistosas, seguras, y entregadas a su chico…

mujer ideal para cada signo horoscopo

Escorpio

Los escorpiones desean ser los mejores y de la misma forma tener lo mejor. La mujer por la que los Escorpio lo arriesgan todo deberá ser sensual, lista, aventurera, pasional, atlética e independiente. Aunque suene a tópico, los misteriosos individuos pertenecientes al signo de Escorpio se terminan conquistando en la cama. Sus fervientes instintos y satisfacción en las relaciones físicas es un gran aspecto que no se puede subestimar…

mujer ideal para cada signo horoscopo

Sagitario

Los sagitario son reconocidos como el símbolo con el espíritu más libre, seres que ansían conocer y experimentar nuevas cosas. La chica que elegirán sobre las demás será estimulante, activa y energética. Ella no dejará de maravillarles y de desafiarles a crecer, y ellos la encontrarán provocadora y alucinante. Los nacidos en esta época del año necesitan a alguien que les ayude a ser la mejor versión de ellos mismos…

mujer ideal para cada signo horoscopo

Capricornio

A los capricornio les toma mucho dejar ir y enamorarse, pero es exactamente lo que hacen cuando una mujer muestra una confianza admirable y no es muy agobiante, sensual pero no fácil, afectiva pero no pegajosa. En definitiva, una fémina que tiene su propia vida y visión del universo, carrera, aficiones, intereses y sueños. Los capricornio son cabales y saben apreciar a una verdadera dama, esa que les “robará el corazón”…

mujer ideal para cada signo horoscopo

Acuario

La muchacha que los acuario no podrán sacar de sus cabezas es totalmente independiente y no deja que los demás alteren su propio ritmo. Esta mujer no le importa lo que los demás puedan pensar o no de ella, siempre hace su propia voluntad y por eso mismo los nacidos en esta época del año las aman. Los acuario aman la bondad y la autenticidad, y si se lo demuestran desde el primer día, no habrá nadie mejor…

mujer ideal para cada signo horoscopo

Piscis

Los hombres Piscis aman el amor y se enamoran con facilidad, pero el tipo de fémina que de verdad roba sus corazones es la gentil, generosa, afectiva y de mente abierta. Como Piscis es un símbolo artístico, su amada deberá ser sensible y conocedora del arte. Ella es una “Madre Tierra”, alguien amable a los humanos y a los animales por igual. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

mujer ideal para cada signo horoscopo
70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Todo sobre la íntima amistad de Freddie Mercury y Lady Di
Síguenos