0 Comentario

Un ejerecicio corto que nos ayudará quemar la grasa acumulada en la zona del abdomen

El concepto de belleza que la industria de la moda nos ha mostrado que un cuerpo esbelto siempre es lo más bello, pero en realidad perder la grasa corporal es muy saludable. Por ese motivo, hay que evitar tener sobrepeso que nos podría provocar muchos problemas en el futuro. En este artículo te contaremos de algunos ejercicios que puedes hacer en 4 minutos diariamente y que te ayudarán a reducir esa pancita que a nadie le gusta. ¡No te lo pierdas, estamos seguros de que esto te encantará!

1. Estiramientos

1. Estiramientos

Antes de comenzar cualquier actividad física es imprescindible realizar estiramientos, esto evitará que rompas numerosas fibras musculares. Esta práctica de suaves movimientos ayudarán a preparar a tu cuerpo para un mayor esfuerzo sin comprometer su salud. Esto aumenta la flexibilidad de los músculos, disminuye la cantidad de ácido láctico en ellos. Además te hará sentir mejor antes y después de todo ejercicio. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Estiramientos 1

2. Abdominales

Se puede empezar con diferentes tipos de abdominales, en este caso la más útil es la de usar los brazos desde la cabeza hasta los lados. Como se muestra en la imagen, debes mantener la parte de arriba de tu torso por encima de tu cabeza, estirando completamente, hasta traer de regreso a los lados. Al volver hacia el estómago debes sentir que la espalda se está estirando y después los brazos hacia arriba, se debe sentir el trabajo en el abdomen. De esta manera estarás trabajando ambas partes.

2. Abdominales

3. Piernas y abdomen

En este ejercicio deberás traer las piernas, como se muestra en el gif, estirando completamente y trayendo hacia el pecho. De esta manera, trabajarás tanto el abdomen, como la piernas. Debes hacerlo rápidamente y sentirlo al momento que lo estás haciendo, pues se debe hacer un esfuerzo, si no sientes dolor, puedes usar unas pesas para los tobillos y podrás sentir un gran cambio al final. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Desplantes

Los desplantes son muy importantes, pues también ayudarán a eliminar la grasa de la parte baja del abdomen, en ese caso, podrás sentir el trabajo en las piernas y en todo el tronco. Es recomendable usar un banquito para que la pierna quede más arriba de la cadera. De esta manera, trabajarás varias partes del cuerpo y no habrá tanto esfuerzo. Se debe tener cuidado con la espalda, ya que si no se está recta completamente, podrías tener alguna lesión en el futuro.

4. Desplantes

5. Cadera

Ahora al hacer estos movimientos de cadera estarás trabajando varias partes, y mayormente la grasa del abdomen. Lo que se debe hacer es posicionar ambas piernas sobre la cadera, después, como aparece en el gif, llevar lado a lado lentamente. No se deben dejar caer las piernas, ya que podrías lastimarte, además el trabajo no funcionará en lo absoluto. Puedes usar una pesa sobre el abdomen para hacer presión y ayudaría en la fuerza de las piernas. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Sentadillas con salto

Este tipo de sentadillas son las mejores, además de trabajar los muslos, se ejercita el abdomen al estirarlo. Al saltar debes asegurarte de que se ha sentido completamente el ejercicio en la mayor parte del cuerpo. Si no lo sientes, debes hacer el movimiento más pronunciado para lograr un mejor desempeño físico. Ten cuidado en el lugar donde lo hagas, pues podrías golpear algo con tus brazos. Trata de hacer cada salto lo más continuo que puedas.

7. Tabla

Este es el ejercicio más difícil y sentirás que todo tu cuerpo duele, pero lo que debes hacer es mantenerte ahí por al menos 40 segundos y hacer el movimiento que la chica en el vídeo está haciendo. Esto te servirá de estiramiento, y como un gran trabajo de abdomen, piernas y brazos. Por lo tanto esto debería hacerse cada vez que se hace algún ejercicio y te encantará como te sentirás después. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: YouTube 1/2 /Giphy/ Pexels

77
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Musculosos que nunca fueron el día de PIERNA al gimnasio
Síguenos