0 Comentario

Estrellas que cambiaron la fama y el éxito por el trono real

Todos sabemos que la fama es un dulce caramelo que a muchos engancha, por toda la atención que lleva aparejada, el dinero que genera a favor de quien la ostenta, y en definitiva el impacto social que permite tener a un mero ser humano. Pero en esta vida cuanto más azúcar llevan las cosas más dulces son, y llegar a formar parte de la realeza constituye definitivamente el ascenso a una nueva dimensión. Y quien dice la realeza,dice también la clase política.

Estrellas que cambiaron la fama y el éxito por el trono real 1

La fama, el dinero, y la atención mediática abren paso a todo esto más además un reconocimiento jurídico-político como figura de estado que a pocas cosas alcanza a compararse. En este artículo traemos el caso de seis personas que lograron alcanzar a formar parte de la realeza o de la clase política dirigente de algún país después de ser celebridades conocidas en el mundo entero. Tal es el caso por ejemplo de Victoria Ruffo, famosa actriz de televisión mexicana que actualmente se encuentra felizmente casada con el político mexicano Omar Fayad. Al criterio de nuestros lectores dejamos el juzgar si es el amor o el interés aquello que ha instigado estos compromisos.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Angélica Rivera

Comenzamos nuestra lista con Angélica Rivera, una modelo cuya carrera comenzó en el año 1987. Poco tiempo más tarde aparecería en el video “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. Posteriormente se lanzó al mundo de la actuación y tuvo un papel destacado en la telenovela “Dulce Desafío”. Corría el año 1989, y solo tenía 19 años, pero su carrera empezaba a ir hacia arriba de manera meteórica. en 2007 tuvo una actuación en “Destilando Amor” que le valió su sobrenombre “La Gaviota”. A día de hoy es ex esposa de Enrique Peña Nieto, ex presidente México, y su carrera se encuentra finalizada.

2. Megan Markle

Hablamos ahora nuevamente de una actriz, que nació el 4 de agosto de 1981. Se crió en Los Ángeles, donde recibió su primera educación de un colegio católico femenino. Finalmente se graduó a título de comunicadora en la institución universitaria de Illinois en 2003. Poco tiempo después empezaría su carrera en el mundo de la actuación debutando en el drama “Hospital General”. Siguió con apariciones en CSI, Castle, Y Without a Trace, y en conclusión dió el salto a algunas películas de hollywood. El 19 de Mayo del año pasado se casó con el príncipe Harry.

3. Anahí

Decir Anahí es principalmente hacer mención a la popular serie que le brindó la fama: RBD. Su papel de Mía Colucci en esta producción y su cameo en el mundo de la música de la mano del grupo musical que derivó de esta serie le valieron su gran fama actual. Aún así Anahí Giovanna Puente Portilla es mucho más que RBD dado que atesora en su carrera una participación en 12 telenovelas, 10 series, y 11 películas, además de 4 discos de música. A día de hoy está comprometida con Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas.

4. Nancy Reagan

Considerada por amplios colectivos como la más elegante de las primeras damas de la historia, su color favorito fue siempre el rojo, que no solo lució en sus trajes sino también en su maquillaje. Pocos lo recuerdan ya, pero allá por 1940 esta señorita era una exitorçsa actriz, que conoció precisamente a Ronald Reagan en el ejercicio de su profesión. De hecho como curiosidad para nuestros lectores, protagonizaron juntos la película “Hellcats of the Navy”.

5. Letizia de España

La trayectoria de Letizia Ortiz Rocasolano, la princesa “plebeya”, de la historia de España sorprendería por datos como el de que estudió en un instituto público en Asturias, el de que tomó clases de ballet durante su infancia por ser esta una de sus grandes pasiones, o el de que tuvo una relación sentimental con su profesor de literatura de bachillerato en el centro educativo madrileño al que se trasladó a realizar esta etapa de sus estudios por motivos laborales de la familia. Luego estudió periodismo, y se popularizó por presentar el Telediario en Televisión Española. Precisamente en este entorno laboral conoció a el por entonces príncipe Felipe. Hoy es la mujer del Rey en ejercicio Felipe VI, y tienen dos hijas en común.

6. Melania Trump

Nació en tiempos del comunismo en una provincia eslovena, donde sus sueños comenzaron a alzar el vuelo. A día de hoy es exmodelo, aunque sigue luciendo refinados trajes que no dejan indiferente a nadie. Es otro caso de persona que renunció a su carrera, en este caso como modelo, y a la fama que le brindaba, para contraer matrimonio y pasar a ser la esposa del presidente de los EEUU Donald Trump. Saluden a la primera dama de la primera potencia mundial.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La modelo cercana al principe Harry y que pudo ser duquesa de Sussex
Síguenos