Tests

Publicado 2015-12-03
0 Comentario

Esto es lo que tu cara revela sobre tu personalidad

Es bastante sorprendente que la forma de todas las caras puedan revelar todo sobre nuestra personalidad, así como el enfoque que dan hacia la vida. Sólo por tener una mirada, analizar la cara de una persona puede hacernos saber mucho sobre él o ella.

A continuación os mostraremos los tipos de caras más típicos, así que leed bien a ver con qué tipo os sentís identificados.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Esto es lo que tu cara revela sobre tu personalidad 1

1.Cara rectangular 

Las personas que tienen la cara cuadrada o más bien rectangular, al igual que la barbilla, vienen con este tipo de rostro.

Son personas lógicas con buenos pensamientos, pero el problema que tienen es que a veces piensan demasiado y se complican.

No comparten sus sentimientos.

Esto es lo que tu cara revela sobre tu personalidad 2

2.Forma de cara redondeada

Una amplia línea de implantación y plenitud debajo de los ángulos de los pómulos caracterizan la cara redonda. Son gente muy amable que piensan en las personas más que en ellos mismos.

Pero poner a la gente en un principio a veces puedes estar haciéndole daño a ellos, ya que no reciben demasiadas relaciones que necesitan.

A veces las personas egocéntricas pueden ser atraídas por ellos y esto se puede corregir solamente por darse cuenta de que has pasado el límite de sobre-entrega.

Esto es lo que tu cara revela sobre tu personalidad 3

3.Cara con forma de diamante

Tienen pómulos amplios, pero la frente y la barbilla puntiaguda. Las personas con tales formas de la cara, les encanta tomar el control del as cosas y las quieren de una manera determinada.

Producen un trabajo de calidad, ya que están muy orientados al detalle. Se comunican bien y muy precisos con sus palabras. No tratéis de molestarlos, ya que puede ser agudo con las palabras si alguien intenta cruzarse de una manera equivocada.

Esto es lo que tu cara revela sobre tu personalidad 4

4.Cara de forma cuadrada

Las personas que suelen tener este tipo de cara, estás más bien caracterizados por tener una línea amplia de implantación, al igual que la mandíbula.

Este tipo de personas tienen demasiada resistencia para que puedan hacer frente a todos esos grandes proyectos que tienen en mente.


5.Cara de forma ovalada

Las personas que tienen este tipo de cara suelen tener un rostro más largo, con una mandíbula estrecha y los pómulos más amplios. Son el tipo de personas que son muy alegres con la gente y se sienten muy a gusto con su compañía.

Ellos saben decir todas las palabras correctas cuando hacen falta.


6.Cara de forma triangular

La forma de la cara de este tipo de personas es más estrecha y la línea de la mandíbula es muy amplia. Estas personas quieren intentar ser más responsables.

A medida que su frente se va estrechando en la parte superior por la mitad de la cabeza, tienen que controlarse más. Pero, debido que son más bien auto-impulsados, suelen tener a menudo mucho éxito.

Esto es lo que tu cara revela sobre tu personalidad 5

Galería: 10 personas juegan con animales salvajes

10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

En esta foto podemos ver claramente a un niño durmiendo con su mejor amiga: una serpiente. Por lo visto, ambas criaturas están muy a gusto consigo.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Un hombre juega con su amigo, un oso polar, disimulando que este le está agarrando por el cuello. Da escalofríos solo pensar en que un simple movimiento del oso puede acabar con la vida del señor.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Después de un día de trabajo duro y de caza no hay nada mejor que un baño. Lo sabe este señor que se está bañando con una leona.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Un hombre le da de beber a un hipopótamo. ¿Qué puede pasar si le das de beber a un hipopótamo de más de 2 toneladas que posee una boca llena de dientes de más de 10 centímetros de longitud? Por lo visto nada en particular.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Una familia juega con un  tigre. Hay que recordar que un tigre es también un felino y le puede gustar de vez en cuando ser travieso. Sin embargo, las travesuras de este animal pueden ser mucho más peligrosas.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Un hombre mete su cabeza en la boca de un cocodrilo. Y en realidad hay que ser muy valiente o detestar mucho la vida. ¡La fuerza con la que muerde un cocodrilo puede fácilmente estrujar la cabeza de un hombre! No lo aconsejamos hacer en casa.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Un chico descansa con un búfalo plácidamente. Esos cuernos son suficientes para hacer daño, y aún sin ellos, la fuerza del búfalo puede derribar a más de diez humanos. De todas maneras, estos dos parecen quererse.
10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Un hombre juega con un tigre durante la ducha en la selva. Seguro que también te gustaría, pero para amansar a un tigre hay que vivr con él desde su infancia y dedicarle toda tu vida.
Famosos que usan el hilo rojo

© Starstock

Leonardo DiCaprio

Otra de las celebridades convencidas del poder de la Cábala es el divino ganador de un Oscar, Leonardo DiCaprio.


Famosos que usan el hilo rojo

© Starstock

Ariana Grande

Sus opiniones están completamente compartidas por la joven Ari.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

La mayoría de las personas tiene miedo a las serpientes. Este hombre no solo tiene miedo, sino que además se los pone en la boca y en la nariz. ¡Qué valentía!


10 personas juegan con animales salvajes

© tumblr

Un oso cariñoso lame a un hombre. En general, estos depredadores pueden ser muy peligrosos, pero por lo visto el hombre le cae más o menos bien.


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Demasiado gluten, azúcar y vino puede destruir tu cara! Mira cómo lo puedes arreglar
Síguenos