Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-17
0 Comentario

Celebridades que quedaron por fuera de la televisión mexicana para siempre

Hablar del medio del espectáculo en México es sinónimo de hablar de Patricia Chapoy. La productora mexicana ha estado a cargo de esta sección en una de las dos televisoras más fuertes en México, Televisión Azteca. Durante las casi ya tres décadas en las que ha estado envuelta en el medio de la farándula, ha desempeñado un papel importantísimo en la creación de diversos programas y series televisivas. No obstante, el programa más reconocido, en donde es, además de productora, la conductora principal, es “Ventaneando”, el cual viera la luz hace ya poco más de veinte años.

Celebridades que quedaron por fuera de la televisión mexicana para siempre 1

No obstante, desde que Chapoy inició su larga y exitosa trayectoria como productora, también se le ha involucrado con varios escándalos que mayormente tienen que ver con su figura autoritaria. De hecho, también se ha mencionado que es la responsable de algunos despidos injustificados. Sin embargo, las acciones tomadas que más han generado polémica, son los presuntos vetos que ha impuesto a algunas celebridades.
¡Continúa leyendo el artículo para conocerlas y los motivos de su veto!

1. Martha Figueroa

La periodista y conductora formó parte del elenco principal del reconocido programa “Ventaneando” desde sus inicios. Sin embargo, desde entonces se rumoraba que la relación entre ella y Chapoy no era la mejor. De hecho, se sabe que Figueroa se sentía agredida por los constantes chistes y burlas con relación a su problema de sobrepeso. Cuando la periodista finalmente alcanzó los límites de la paciencia, decidió aceptar la oferta de trabajar para Televisa, lo cual le valió la etiqueta de traidora y el veto de regresar a TV Azteca.

2. Yuridia

La cantante mexicana, quien de hecho se diera a conocer en “La Academia”, precisamente una producción de la casa televisiva TV Azteca, también fue víctima de veto por parte de la reconocida productora. Se sabe que fue durante una entrevista en la que, según la misma cantante, experimentó un momento bastante incómodo, y se hizo de palabras. Obviamente esto tampoco fue del agrado de Chapoy, por lo que decidió prohibirle reaparición alguna a la talentosa artista.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de los vetados!

“A dream is a wish your heart makes...” ?

Post udostępniony przez Yuridia (@yuritaflowers)

3. Carlos Rivera

El cantante y actor Carlos Rivera se suma a la lista de castigados. Presuntamente habría recibido una oferta por parte de la televisora que representa la competencia directa de TV Azteca, nos referimos a Televisa. No obstante, Rivera, al no estar seguro de aceptar la propuesta, se tomó un tiempo. No obstante, esto llegó a oídos de Chapoy, quien no pudo mostrar tolerancia y condescendencia, afirmando que el actor y cantante había abandonado su trabajo sin siquiera despedirse, y su castigo fue el veto.

4. Fernando del Solar

El conductor y actor de origen argentino, Fernando del Solar, siempre se mantuvo al margen de la polémica, hasta que su ruptura con su ex esposa, Ingrid Coronado, fuera anunciada. Desde ese momento su carrera se vio envuelta en la controversia. Al igual que en el caso de Carlos Rivera, Fernando habría obtenido una oferta para cambiar de televisora, lo que obviamente le valió la prohibición de volver a TV Azteca. De hecho presuntamente Chapoy prohibió que los medios de su entonces casa televisora prestaran atención a Fernando durante un evento importante.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de los vetados!

Vestuario de @programahoy casual elegante... qué tal??

Post udostępniony przez Fernando Del Solar (@fernandodelsolar)

5. Betty Monroe

La bella actriz y conductora tapatía de 40 años de edad siempre fue una de las actrices favoritas tanto de los caballeros como de las damas. No obstante, se rumora que la relación entre ella y Pati Chapoy se vio perjudicada a raíz de la negativa de la actriz por dar una entrevista para ella. Esto le valió el veto de regresar a Azteca. En épocas recientes se le ha visto en Televisa, participando en varias telenovelas y programas televisivos. Parece que la prohibición le vino bien a Monroe.

6. Inés Gómez Mont

La guapa y talentosa actriz y conductora fue uno de los rostros más frescos conocidos, y siempre estuvo en el gusto de los televidentes. Gómez Mont, además de participar en el equipo de deportes de Azteca, es mayormente recordada por ser la conductora principal del programa “Los 25 +”. En 2005 se unió al elenco de la célebre emisión “Ventaneando”, pero, presuntamente hubo una serie de discusiones con Chapoy relacionadas con la noticia de su embarazo, lo que las llevó a la separación laboral, el veto y la partida de la conductora a Televisa.

7. “Platanito”

El comediante Sergio Verduzco, quien es mejor conocido bajo su personificación del payaso “Platanito”, también forma parte de la lista de vetados por parte de Chapoy. En su caso se sabe que, después de que su carrera sufriera un severo golpe debido a un acontecimiento desafortunado en el que contó un chiste acerca de los menores fallecidos durante el incendio de la Guardería ABC, en Sonora en 2009, tuvo la oportunidad de tratar de recuperar su carrera en Azteca. No obstante, según la propia opinión del comediante, su nuevo programa no tuvo éxito por culpa de Chapoy, pues era transmitido en un horario con una audiencia muy baja. Estas declaraciones le valieron el veto de la televisora.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Facebook / Instagram

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
Síguenos