Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-17
4 Comentario

Las predicciones más difundidas acerca de la posibilidad de una tercera guerra mundial

El mundo en la actualidad está pasando por momentos difíciles y, aunque todos tenemos la esperanza de que mejore, muchos piensan que existe una enorme probabilidad de que una nueva guerra comience. A consecuencia de varios conflictos entre potencias mundiales, hemos visto que están pasando situaciones peligrosas que podrían llevar a un gran problema en un futuro no muy lejano. En este artículo te hablaremos de ciertas profecías de este evento que tienen a todos aterrados. 1. Baba Vanga: esta mujer fue una persona que todos aseguraban que tenía poderes paranormales, ya que sus augurios se han cumplido en varias ocasiones. La mujer habló sobre los hechos que están ocurriendo en estos días. "Todo el planeta pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y la disputa entre los estados del norte y sur escalará".

2. Trump iniciará la guerra

2. Trump iniciará la guerra

Horacio Villegas es otro vidente que se ha autoproclamado como "Mensajero de Dios", y reveló que Trump iniciará la tercera guerra mundial a consecuencia de sus actos. Además de haber confirmado estos hechos, dio la fecha exacta en que el evento ocurrirá. Según el médium, esto será el 13 de mayo y terminará el 13 de octubre de este año. Estos actos harán que haya una gran devastación, miles de muertes, y muchos problemas al ambiente. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

3. La organización Anonymous

Esta organización utiliza diferentes grupos e individuos que han comenzado un movimiento de protestas a favor de la libertad de expresión e independencia del Internet. El año pasado publicaron un vídeo en donde advertían que Trump tiene el poder de "Jalar el gatillo" para detonar una guerra nuclear contra Rusia y Corea del Norte. Ya que dicen que si se enviaran 300 bombas sobre Estados Unidos, morirían entre 75 y 100 millones de personas en la primera media hora. Los que sobrevivieran a esto, morirían por la radiación posteriormente.

3. La organización Anonymous

4. Países involucrados

En el caso de que una guerra mundial comenzara, habrían muchos países involucrados en ella. Los principales serían Estados Unidos, Corea del Norte, China, Rusia, Francia, Reino Unido, India, Canadá, Alemania, Italia e incluso México. Todas estas naciones tienen acuerdos con sus aliados y todos apoyarían para que esto termine. Sin embargo, sería una situación que en la actualidad generaría aún más devastación que en años pasados, pues se tienen más medios tecnológicos para atacar a los demás, además de armas más destructivas. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Países involucrados

5. La madre Shipton

Se dice que esta mujer fue una profetiza y adivina que ha mencionado en sus escritos a este gran evento que se cree que ocurrirá en este año. Ella lo hizo hace más de 450 años y reveló que podría ser en el Medio Oriente y otros países, después de la intervención de Estados Unido;, esto causaría un resultado devastador. "La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que tienen una riña y se enfrascarán buscando cómo terminar sus vidas. Cuando el Norte se divida con el Sur, y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, sangre y guerra vendrán a cada humilde hogar".

6. Nostradamus

Este hombre fue uno de los médiums más reconocidos del mundo, y él ha formado parte de estas profecías sobre el fin del planeta como lo conocemos. Después de la Primera y Segunda Guerra Mundial, se espera una tercera que afectará a todos. Lo que Nostradamus escribió fue: "Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adulteria dama, tierra horrible negra fisonomía". Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. La madre Shipton

7. Papa Francisco

El Papa declaró que él piensa que ya estamos en una batalla, pero en "pedacitos", a consecuencia de todos los ataques terroristas en varias partes del mundo. "Me pregunto si en esta Tercera Guerra Mundial en pedacitos que vivimos, no estamos en camino de la Tercera Guerra Mundial por el agua". Después reveló que miles de niños y adultos mueren a causa de la contaminación de este vital líquido en distintos países del planeta, y muchos lo ignoran.

8. Ciberterrorismo

Con el avance de la tecnología, los ciberdelincuentes usados por el gobierno podrían atacar directamente a distintos países vulnerables en este aspecto. Distintas organizaciones como Norton y Kaspersky han advertido que este es un campo de batalla que ha ido aumentando desde hace ya algunos años. Por lo tanto, miles de compañías podrían verse afectadas, y después la economía del país de la misma forma. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter 1 /2 / YouTube / StarStock/ Pexels

6. Nostradamus
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Mhoni Vidente predijo impacto de asteroide y la NASA lo confirma!
Síguenos