Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-17
126 Comentario

Se enamoró de su padre y hasta tuvieron un hijo juntos…

Existen situaciones que nadie se imagina que han ocurrido en el mundo, y aunque es sorprendente, es la realidad de algunas personas. El incesto se ha visto desde hace muchos siglos en todo tipo de familias, desde la realeza hasta una familia común y corriente. Sin embargo, esto es algo que solo pocos consideran "normal", y en distintos países está completamente prohibida este tipo de relación entre familiares. En este artículo te contaremos de un caso de un padre e hija de España que llamaron la atención de todos los medios a consecuencia de sus actos ¡No te lo pierdas, estamos seguros que te parecerá muy interesante esta noticia!

Se enamoró de su padre y hasta tuvieron un hijo juntos… 1

En una familia de Mallorca, España, el padre llamado Cris de 36 años de edad y su hija de 18 años vivían juntos, y ocurrió lo que nadie se imaginaba. Posterior a que su padre, Cris, y su esposa (madre de la joven) se divorciaron, decidieron que la primogénita fuera a vivir con él. Después de un tiempo de vivir solos, las cosas se volvieron un tanto diferentes, y aunque es difícil de creer, ambos mantenían una relación íntima y sentimental. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Se enamoró de su padre y hasta tuvieron un hijo juntos… 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

La noticia se dio a conocer después de que la joven y su padre se dieron cuenta de que la chica estaba embarazada de él. Posteriormente se lo hicieron saber a su madre y ex esposa, que como la mayoría reaccionaría, fue a denunciar un abuso de menores contra su hija. Sin embargo, Sara reveló que todo había sido bajo su consentimiento, y de hecho, mantenían una relación desde ya hace tiempo. "La opción fácil hubiera sido el aborto, pero ambos decidimos decirlo al mundo porque no nos interesa lo que piensen de nosotros".

Se hizo una denuncia en contra de Cris, pero después de la revelación de la joven, esta fue retirada. Sin embargo, el consell de Mallorca decidió quitarles la custodia de la bebé, ya que se considera como una relación inmoral. La pareja ha declarado su amor sin miedo a lo que los demás digan. "Nuestro amor comenzó como todos, con juegos, llevarse bien, confianza. Y ha ido muy bien hasta que se ha sabido. Somos padre e hija, no obstante, ella nunca me ha visto como un padre porque yo, más que padre, he sido un amigo", afirmó Cris. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Se enamoró de su padre y hasta tuvieron un hijo juntos… 3

La joven quedó embarazada cuando tenía 17 años, y desde ese momento quiso seguir con el embarazo y tener al bebé. Un mes y medio antes de dar a luz, fueron denunciados por la madre de la joven y ex mujer de Cris, ambos fueron llamados por el departamento de menores del Consell a declarar. La chica tuvo dos opciones en esta cita, una era de dar en adopción a la pequeña o que Sara fuera a un centro donde ella criaría a la niña por sí sola. Sin embargo, al nacer el bebé, tuvo algunas complicaciones que fueron consideradas por el consell como una situación peligrosa, por lo que la niña está bajo custodia.

Se enamoró de su padre y hasta tuvieron un hijo juntos… 4

El delito de incesto desapareció de varios países europeos, por ejemplo, en España se quitó como delito en 1978, lo que se les prohíbe es el matrimonio entre familiares. Por otro lado, en Francia el crimen por incesto fue removido hace dos siglos, gracias a Napoleón Bonaparte. Sin embargo, hermanos no se pueden casar entre ellos. Suecia es el único país europeo que tiene permitido que hermanos se casen entre ellos. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Se enamoró de su padre y hasta tuvieron un hijo juntos… 5

En Portugal y en Los países Bajos no se procesa el incesto consensual. En Nueva Jersey se pueden tener legalmente relaciones íntimas entre parientes desde 1979. No obstante, esto prohíbe a la persona que se case con madre, padre, hijo, hermana, hermano, sobrina, sobrino, tía o tío. En Rumania, el incesto no es crimen si así lo consienten ambos adultos. Por lo tanto, este tipo de situaciones no tendrían problema en alguno de los países de esta lista. Esto sigue siendo algo que pocos verían como algo normal.

Se enamoró de su padre y hasta tuvieron un hijo juntos… 6

"Aunque yo haya dejado de ser su padre, sigo siendo el padre de ese bebé. El día de mañana tendrá derecho de saber quién es su papá biológico. Sinceramente, debí haber pensado las cosas un poco mejor, me dejé llevar por el corazón", comentó Chris. "Mi ex esposa está celosa y no puede entender la relación que tenemos. Así que está tratando de destruirla". Coméntanos qué opinas sobre lo que ocurrió en esta familia. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/ Twitter

Se enamoró de su padre y hasta tuvieron un hijo juntos… 7
100
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Papá dejó a la familia justo después del nacimiento de su hija. Años después se casó con ella.
Síguenos