Increíble!Consejos

Publicado 2018-04-18
1 Comentario

Los mensajes de Whatsapp que una chica debe mandar si desea que él permanezca a su lado...

Las relaciones de pareja suelen ser complejas para muchas personas. De hecho, hay quienes se declaran incompetentes en este sentido. Ya sea por una mala experiencia pasada o por los constantes intentos por encontrar a la media naranja, mucha gente se da por vencido en su búsqueda del amor verdadero. No obstante, por otro lado tenemos también a los que siempre permanecen perseverantes. Desgraciadamente en las últimas décadas, debido a diversos factores sociales, culturales y generacionales, las relaciones interpersonales, incluidas las románticas, han sufrido severas alteraciones.

Los mensajes de Whatsapp que una chica debe mandar si desea que él permanezca a su lado... 1

Cada vez es más raro encontrar a dos personas que hayan terminado juntas gracias al coqueteo tradicional. Últimamente es mucho más común toparse con parejas cibernéticas, o que al menos se conocieron mediante alguna aplicación o red social. Pero, como siempre lo mencionamos, también está la otra cara de la moneda, aquellos que se aferran a lo clásico del cortejo. Sin embargo, incluso para ellos conservar su unión sentimental fuerte ante las adversidades es cada vez más complicado. Por fortuna, en estos tiempos tecnológicos nos podemos valer de los múltiples medios electrónicos para hacer nuestra vida más sencilla. En el caso de las relaciones amorosas, los mensajes de texto juegan un papel importantísimo.
¡Continúa con nosotros y conoce los mejores para conservar a tu pareja a tu lado!

Los mensajes de Whatsapp que una chica debe mandar si desea que él permanezca a su lado... 2

1. Si te marchas, mi mundo estará muy vacío

Esta frase, si bien a muchos puede resultar demasiado trágica, a la persona que está a punto de tomar la decisión de dejarnos puede producirle un sentimiento entre compasión, pero a la vez culpabilidad. Pero, lo más importante, con esta frase le dejamos claro el mensaje de lo relevante de su presencia en nuestra vida. Cuando una persona se siente importante y fundamental en la existencia de otra, no puede sino poner todo su empeño en que su rastro sea positivo. Por tal motivo, el hecho de abandonar a quien tanto le necesita le puede causar un verdadero dilema moral.

1. Si te marchas, mi mundo estará muy vacío

2. Quédate un día más y verás que no te arrepentirás

En el caso de este mensaje lo importante es que te creas capaz de hacerle ver en tan sólo un día lo mucho que se puede perder si se va de tu vida. Puedes añadirle algunas pistas de ciertas cosas que harás para convencerlo de que está mucho mejor a tu lado. Estamos seguros de que esta frase le hará recapacitar sobre su decisión y terminará por cancelar, o al menos postergar su partida. Aprovecha ese tiempo y hazle saber, con hechos, lo mucho que significa para ti y el gran amor que le tienes, ¡no desaproveches la oportunidad!
¡Continúa leyendo para conocer más frases!

2. Quédate un día más y verás que no te arrepentirás

3. Desde que llegaste a mi vida soy un ser humano extraordinario. Si te vas, volveré a ser una persona más

Nuevamente unas palabras que le dejarán entre satisfecho, importante y también le supondrán un rastro de culpabilidad. Cuando usas esta frase le estás diciendo que, gracias a su presencia en tu existencia, eres un mejor ser humano, pues saca la mejor versión de ti. Pero, al mismo tiempo le haces un discreto reproche y lo responsabilizas por lo que sea que vaya a ocurrir contigo si se marcha. Recuerda que lo más importante es que permanezca a tu lado; por lo tanto, a veces hay que exagerar un poco.

3. Desde que llegaste a mi vida soy un ser humano extraordinario. Si te vas, volveré a ser una persona más

4. No creas que dejaré que te vayas sin un último beso

Bien, esta frase pareciera el último recurso ante una inminente ruptura. De hecho, parece que estás aceptando su decisión. Sin embargo, este mensaje es uno de los que más funcionan. ¿Quién puede resistirse a un beso apasionado? Si aún siente amor por ti, seguramente cumplirá tu último deseo; lo demás depende de ti. Nuestra recomendación es que le beses como nunca antes lo has hecho y que además tengas planeado ir más allá. Utiliza tu imaginación y dale pasión a la supuesta despedida. Depende de ti que, después de esa demostración, quiera quedarse para siempre.
¡Continúa leyendo para conocer más frases!

4. No creas que dejaré que te vayas sin un último beso

5. Dame una explicación convincente de por qué debo dejarte ir, y me haré a un lado

Nuevamente esta es una frase que sirve en primer lugar para ganar tiempo con una charla tranquila. Recuerda que la explicación no puede darse en mensaje. Siempre es necesario hablar las cosas de frente. Además, con estas palabras también le haces responsable completamente de una explicación lógica y con razones fundamentadas para que haya pensado en la posible ruptura de su relación. Si hay amor entre ustedes, jamás debería negarse a hablar sobre este tema tan importante en su unión amorosa.

5. Dame una explicación convincente de por qué debo dejarte ir, y me haré a un lado

6. Nuestro amor es muy fuerte como para decir adiós así de fácil

Por último esta frase le deja bien claro lo mucho que valoras y reconoces su relación. Además le informas que, al menos por tu parte, no te rendirás de una manera tan sencilla. Siempre recuerda mantener tu postura. Sin embargo, si tu pareja ya no siente amor por ti, no importa la cantidad de mensajes que le envíes, se irá. Y, aunque duela reconocerlo, si ya está saliendo con alguien más, también será motivo suficiente para abandonarte. La comunicación es crucial en una unión amorosa, hablen siempre claro.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

6. Nuestro amor es muy fuerte como para decir adiós así de fácil
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 mensajes de texto que cuentan divertidas historias del día a día...
Síguenos