Increíble!Consejos

Publicado 2018-04-18
0 Comentario

Te contamos cómo lograr que un hombre se enamore perdidamente de una mujer

No todas las mujeres poseemos las mismas habilidades de seducción. Mientras que para algunas es mucho más sencillo el lenguaje verbal, otras son mejores en el corporal, y muchas más hacen gala de sus dotes en el lenguaje escrito. Lo cierto es que la enorme mayoría de nosotras se encuentra actualmente en busca del verdadero amor. Y, si bien por los motivos que sean, muchas nos hemos dicho que quizá sería mejor estar solas, experimentar ese sentimiento tan maravilloso es algo que a todas nos agrada. Pero, ¿cómo llamar la atención de ese hombre que tanto nos gusta? Existen algunos consejos que resultan infalibles en la conquista de los corazones masculinos ¡Aquí te compartimos 10 de ellos!

1. Mantén la perseverancia

1. Mantén la perseverancia

Queremos iniciar con este punto, pues lo consideramos el más importante de todos. Cuando estamos en busca de un nuevo amor, muchas veces tendemos a comparar. Además, en una gran cantidad de ocasiones, debido a rupturas y malas experiencias pasadas, creemos que quizá sería mejor permanecer solas, ¡no lo hagas! Es esencial mantener la esperanza y el optimismo. No porque en el pasado no nos fue bien con un hombre, significa que no podamos tener éxito en una nueva relación. Además, recuerda que lo que proyectas a los demás jugará a tu favor o en tu contra.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de los consejos!

1. Mantén la perseverancia 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Conserva la autenticidad

Sé tu misma siempre que trates de conquistar a un hombre. Es de suma importancia que te muestres tal como eres, y no pretendas ser una persona distinta. Cuando te comportas como una mujer diferente proyectas una clara imagen de inconformidad contigo misma. Muchos caballeros detectarán este comportamiento con demasiada facilidad, y perderán el interés. Quizá te sea posible conservar la máscara durante algunas semanas, pero, tarde o temprano la verdad siempre sale a relucir ¡Sé auténtica!

2. Conserva la autenticidad

3. Cuida tu apariencia

Nuestro aspecto juega un papel esencial cuando se trata de coqueteo. Una apariencia presentable desde luego que sumará puntos en lo que respecta a la obtención de nuestro objetivo principal, la conquista del hombre que nos gusta. Recuerda también la enorme importancia de la higiene. Un cabello limpio y bien peinado, además de una dentadura impecable, son únicamente algunos de los aspectos a los que debes prestar especial atención. No obstante, también hay que cuidar nuestro atuendo. Nunca es recomendable usar ropa demasiado provocativa en una primera cita.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de los consejos!

3. Cuida tu apariencia

4. Aprende a escuchar

A menudo las mujeres tendemos a hablar más de la cuenta. Pero, es de suma importancia aprender a escuchar a nuestro interlocutor. Aunque hay quienes hablan demasiado cuando están nerviosas, es necesario encontrar otras formas de canalizar nuestra ansiedad. Demasiada charla puede ser en extremo agobiante. Si notas que a tu cita le cuesta trabajo hacer comentarios, siempre hay temas de interés común que pueden ayudar. Dale la confianza de expresarse libremente. Pero, si únicamente hablas tú, la cita se vuelve tediosa, y es muy probable que no haya una segunda invitación.

4. Aprende a escuchar

5. Confía en ti misma

La confianza es la llave del éxito en muchos ámbitos, no sólo en el romántico. Muchas mujeres tienen la idea errónea de que, al jugar el papel de víctimas, pueden cautivar a un hombre más fácilmente. No obstante, los varones no encuentran esta postura demasiado atractiva. Una mujer que se muestra insegura es sinónimo de problemas a futuro. Algo de los más importante es estar conforme con una misma. Si ya has sido auténtica, entonces significa que tienes confianza en la persona que eres. Eso sin duda cautivará al hombre con quien deseas iniciar una relación formal.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de los consejos!

5. Confía en ti misma

6. Sonríe

Una sonrisa honesta siempre otorga confianza, tanto a quien la esboza como a quien la observa. Una cara larga puede hacer creer a tu cita que, o estás aburrida, o algo te preocupa, y lo que menos quieres es que él crea que alguno de estos pensamientos está rondando tu cabeza. Por lo general los varones gustan de las mujeres con un buen sentido del humor. Aunque también es recomendable no jugar el papel de comediante. Demasiadas risas pueden parecer un esfuerzo por ganar simpatía, lo que vendría a ser lo mismo que una personalidad falsa.

6. Sonríe

7. Otorga y recibe

Para los caballeros es importante saber que una mujer está interesada verdaderamente en su persona y no en su billetera. Por este motivo es importante siempre dar del mismo modo en el que recibimos. Con esto no nos referimos a regalos costosos y de marca, sino a detalles. Aunque en la mayoría de las sociedades occidentales el hecho de que el hombre pague la cuenta sigue predominando, estamos en un mundo moderno y cambiante. Nada de malo hay en que seamos nosotras quienes invitemos una vez, o al menos compartamos los gastos con él.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de los consejos!

7. Otorga y recibe

8. Sé paciente

Si bien muchas de las mujeres que están en busca del amor lo hacen de manera apremiante, particularmente aquellas a quienes les importa demasiado el qué dirán y sienten que su tiempo ya está pasando, la recomendación es mantener la calma. Por ningún motivo presiones demasiado al caballero para que tome una decisión determinante. Con esto no nos referimos a qué restaurante elegir, o qué hacer un domingo por la tarde, sino a cuándo dar el siguiente paso, ya sea en la relación o a dar inicio a una. Contrario a ello, puedes simplemente hacer preguntas indirectas que te lleven a descubrir sus intenciones.

8. Sé paciente

9. Sé congruente

Una mujer que cambia constantemente de decisión es sinónimo de una persona muy insegura. Es importante mantenerte siempre firme con respecto a tus opiniones y puntos de vista acerca de un tema. De hecho, hay hombres que intentarán persuadirte de hacer algo con lo que no estés de acuerdo y, aunque hay muchas féminas que lo harán con tal de complacer al varón, no habla bien de ellas. Mantente firme y aprende a decir no, pero, procura que no sea una respuesta tajante. Explícale tus razones y seguramente lo entenderá.

9. Sé congruente

10. Evita los celos

Aunque a muchas de nosotras nos cueste aceptarlo, los celos son parte de nuestra naturaleza. Pero, para la mayoría de los caballeros este factor es un punto a considerar al momento de iniciar una relación. Si nosotras mismas a menudo aceptamos que nos llevamos mejor con el sexo opuesto como amigos, es ilógico pensar que, por el simple hecho de llegar a la vida de un varón, él va a dejar de hablar con sus contactos femeninos. Además, recuerda que los celos, más que cualquier otra cosa, significan una enorme seguridad en nosotras mismas.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay

10. Evita los celos
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gestos femeninos que les encantan a los hombres
Síguenos