109 Comentario

La lujosa casa en la que vivían Thalía y Tommy Mottola

Como no podía ser menos, la espectacular cantante, Thalia, debía de vivir en una casa equiparable a su fama. Tal ha sido nuestra impresión al descubrir que no se le puede llamar casa, ya que "mansión descomunal" serían los términos más adecuados. La estrella junto a su marido Tommy compraron una lujosa residencia que hoy les mostramos. Valorada en 18 millones de dólares, se halla en Greenwich, Connecticut. Si estás preparado para quedar con la boca abierta y envidiar infinitamente a esta preciosa mujer, te mostramos algunas de las fotos más reveladoras en esta galería.

1. Una bella entrada...

1. Una bella entrada...

La entrada de una casa por muchos es considerada una de las partes más importantes. Thalía eligió una entrada bastante simple, sin demasiados adornos ni cosas innecesarias. Como podemos ver, la mayor parte del portal está hecha de piedras en tono gris. Todo combina excelente con la puerta y ventanas blancas. Tampoco ha faltado un toque de naturaleza. Al entrar a la casa de Thalía nos topamos con dos árboles de diferentes formas y numerosos arbustos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Una bella entrada... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!

2. Al otro lado de la puerta...

Cuando pasamos por la puerta de ingreso, entramos al recibidor de la casa. Está conectado con la sala. Lo más llamativo es una enorme piedra de madera que consiste en dos partes. Todo se ve bastante iluminado y elegante. Igual en el interior, solo hay cosas que son indispensables. Es un estilo bastante minimalista, pero al mismo tiempo muy elegante.

2. Al otro lado de la puerta...

3. El salón...

Por lo que vemos, a la hermosa cantante, le encanta el color blanco. Su sala está bañada en los colores claros. En el centro se encuentra una pequeña mesita rodeada de sillones. Encima de ella está una maceta con flores blancas. En el suelo de madera vemos una alfombra de colores claros. En una de las paredes hay una chimenea que seguramente les sirve a los dueños a calentarse en las tardes de invierno.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. El salón...

4. Un comedor enorme...

Thalía es una persona pública y seguramente conoce a mucha gente. Sin embargo, tan solo su familia y sus amigos son varias personas. La arista es muy social y le encanta pasar el tiempo libre con las personas más cercanas. Por lo mismo necesita tanto una casa grande como también un comedor donde podrían caber todos sus seres queridos. En el centro podemos ver una enorme mesa de madera y doce sillas blancas. El interior se mantiene entre colores blancos, beige y marrón. En una de las paredes está colgado un cuadro grande de Marilyn Monroe. En otra pared hay un cuadro colorido que introduce un poco del contraste.

4. Un comedor enorme...

5. Una preciosa y blanca cocina...

Aunque Thalía seguramente no tiene necesidad de cocinar, en su casa no pudo faltar una cocina. El cuarto es muy amplio, con muchos muebles blancos y un refrigerador enorme. Vemos que en su cocina hay muchas frutas y verduras ya que la cantante tiene que cuidar su figura. También vemos muchos recipientes con semillas y cereales. Aquí se prepara todo tipo de comida para las reuniones familiares.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Una preciosa y blanca cocina...

6. La mejor zona para tomar un té...

En cada casa debería haber un lugar destinado solamente para relajarse y descansar después de un día pesado. La vida de un famoso puede llegar a ser bastante estresante por lo que Thalía destinó un espacio de su casa solamente para descansar. Es una mesa redonda con varias sillas blancas. El lugar se encuentra dentro de la mansión pero tiene la impresionante vista hacia el exterior. Aquí la cantante acostumbra tomar un té en las tardes y deja que su vista descanse contemplando la naturaleza.

6. La mejor zona para tomar un té...

7. La zona de ocio...

Tanto Thalía como su esposo, Tommy Mottola son dos personas muy trabajadoras y casi no tienen tiempo para descansar. Sin embargo, en su casa hay un lugar destinado para ver una película, leer un libro o simplemente escuchar un poco de música. La habitación se parece a una sala. En el centro hay un enorme sofá blanco donde cabe toda la familia. La iluminación es muy delicada para no irritar la vista. Los colores se mantiene en tonos claros. También hay varias plantas que ayudan a limpiar el aire.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7. La zona de ocio...

8. ¿Quién no querría este baño?

El baño de la cantante es quizá lo más sorprendente de su casa. Es un espacio enorme, blanco. Una de las paredes está cubierta totalmente de los espejos grandes. se alcanza ver que la cantante tiene una televisión pequeña y un teléfono fijo. Una persona como ella todo el tiempo tiene que estar conectada con el mundo. Lo que nos sorprende son las enormes ventanas que le pueden quitar mucha privacidad, no solo a Thalía, sino a toda su familia.

8. ¿Quién no querría este baño?

9. Una piscina para los días calurosos...

La mansión de la artista está acondicionada para todo tipo de clima. Dento tiene una chimenea para los tiempos de frío, pero afuera hay una grande alberca que la refresca en los tiempos de calor. En los alrededores vemos varios camastros, sillas y mesas por si la cantante quisiera organizar una fiesta.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9. Una piscina para los días calurosos...

10. Espacio verde para los más pequeños...

Los hijos de Thalía todavía son pequeños y les encanta jugar al aire libre. Si el clima lo permite, la cantante deja que sus hijos jueguen en un enorme jardín que se encuentra de uno de los lados de la casa. Los chiquitos pueden correr y brincar sin límites. A cada niño le encantan las actividades al aire libre y los hijos de Thalía no se pueden quejar de falta de espacio.

10. Espacio verde para los más pequeños...

11. Pasillos como los de un hotel...

Aunque los pasillos no son una parte muy importante, los pasillos en la mansión de Thalía se parecen a los de los hoteles. Son de colores de café y tienen el piso de madera. También podemos ver los espejos y unas mesitas chiquitas. A la cantante le gusta mucho la naturaleza por lo que siempre que puede deja una flor en cada rincón de su casa.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

11. Pasillos como los de un hotel...

12. Un zapatero repleto...

Thalía es una de las mujeres mejor vestidas en el ambiente artístico. Tiene que cuidar mucho su imagen y siempre verse excepcional. Por eso, la artista cuida mucho su vestimenta y tiene un cuarto destinado solamente para guardar su ropa zapatos y numerosos accesorios. En la foto de abajo podemos admirar su impresionante zapatero. Con esa cantidad de zapatos, Thalía podría abrir su propia tienda de calzado.

12. Un zapatero repleto...

13. Su propio estudio de música...

Aunque para los seguidores de Thalía, su música es un tipo de diversión, para la artista es sobre todo su trabajo y su manera de ganarse la vida. Para hacer las cosas de la mejor manera, la cantante necesita tranquilidad para enfocarse en sus deberes y crear cada vez mejores canciones. Uno de los cuartos de su casa está destinado solamente para ella y para que pudiera trabajar en calma. En la foto podemos ver un enorme piano que en este caso no sirve de decoración, sino es una herramienta muy importante del trabajo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

13. Su propio estudio de música...

14. La salida al jardín...

A la hermosa cantante le encanta tomarse las fotos. Muchas veces podemos verla en la salida al jardín. Todo está lleno de flores y muy bien cuidado por las personas que trabajan para la gran estrella. En el jardín Thalía pasa mucho tiempo libre jugando con sus hijos y conviviendo con los amigos.

14. La salida al jardín...

15. Tiene su propio gimnasio en casa...

La cantante, más que nadie, siempre tiene que estar en excelente condición física para poder llevar a cabo numerosos conciertos y dar los espectáculos que tanto espera su público. De vez en cuando sale a correr pero cuando quiere enfocarse en alguna parte de su cuerpo en especial, usa el gimnasio que tiene en casa. Allí tiene todas las herramientas necesarias para hacer ejercicio.De vez en cuando también l ayuda su entrenador personal.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: Thalia

20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las casas más caras y lujosas de todo el mundo
Síguenos