Increíble!

Publicado 2018-04-18
1 Comentario

Rasgos femeninos que los hombres más aman de acuerdo a su signo zodiacal

Intentar atraer la atención de un varón puede ser una tarea realmente difícil, especialmente cuando sientes como si compitieras por su cariño con otros individuos cercanos. Ya sea que quieras salir con ese ser casualmente o desees una relación estable con él, mostrarle que tu eres la fémina elegida para estar a su lado (sin mostrar desesperación o falta de interés) es complicado. Por suerte los astros pueden ofrecernos claves importantes para conseguir nuestro objetivo. ¿Te atreves a conocer cómo atraer a ese chico? ¡Comencemos!

Aries

Aries es un muchacho apasionado y desea que la fémina con la que se cite sea tan entregada como él. Al no mostrarte alegre cuando te cuente los planes para el fin de semana fuera o le dices que en realidad no te importa lo que hagáis la noche del viernes, seguramente busque a alguien más vivo. Si quieres que te elija, haz algo excitante. Comienza una batalla de comida, improvisa una cena romántica, y no reprimas ningún sentimiento por vergüenza. Prosigue tu lectura para conocer los 11 casos restantes…

signos del zodiaco atracción

Tauro

Tauro es muy romántico, pero también testarudo. Así que, en el momento en el que dudes cuando él trate de hacer planes para la cena o te pregunte si estás preparada para llevar vuestra relación a otro nivel, su mente probablemente estará viajando a otra chica. Él ama cuando el ser con el que está participa tanto como él. Es similar a cuando cuando un profesor dice que necesitas puntos de participación para aprobar, significa que tienes que levantar tu mano unas cuantas veces. involúcrate y hazle saber que le puedes proveer toda la confianza y paz que él desea, a pesar de sus defectos…

signos del zodiaco atracción

Géminis

Géminis puede ser un chico duro de leer cuando se trata de sus intereses. Puede que le gustaras cuando os conocisteis, pero ahora que los dos pasáis por una etapa extraña sin etiquetas, es complicado detectar qué es lo que busca. Los nacidos bajo este signo requieren una comunicación transparente que les deje ver que tienen un apoyo importante en ti. Además, el amará que seas lo suficientemente valiente como para demostrar tu amor en público, no dejará de pensar en ti…

signos del zodiaco atracción

Cáncer

Los cáncer son seres muy emocionales. Siempre que le demuestres que le quieres a través de gestos cotidianos, como puede ser cocinando algo bien rico, tendrás la llave de su corazón. También les encanta escaparse de la ciudad y las noches acogedoras y románticas. Con el paso del tiempo, el te responderá gratamente, y hasta querrá cocinarte para satisfacerte. ¿Y no hay nada más sensual que la competición amistosa, verdad?

signos del zodiaco atracción

Leo

Los chicos pertenecientes al signo de leo tienden a ser individuos aventureros, curiosos y sobretodo extrovertidos. Los leones suelen buscar a una mujer con las que coincidan en gustos y aficiones. Cuando sales a divertirte junto a un grupo, asegúrate de ser el alma de la fiesta, y él notará sin duda tu excéntrica personalidad. Esto le llevará a dar el paso de conocerte o querer entablar una relación contigo.

signos del zodiaco atracción

Virgo

Los chicos Virgo aman las féminas organizadas y con estilo. Él es el tipo de muchacho que presta atención al estilo de vestimenta que una mujer lleva y como esto la representa. Mientras que a la mayoría de chicas no le gusta que les digan cómo vestir, si de verdad deseas que un hombre Virgo te perciba, debes ir a la moda profesionalmente y no perder ningún detalle. Esta es la vía más eficaz para que ellos te noten…

signos del zodiaco atracción

Libra

Si deseas que los libra te vean como la mujer de sus sueños, debes compartir los mismos intereses e inquietudes. Y lo que más conmueve a los nacidos bajo esta constelación es la naturaleza. Un Libra pasa mucho tiempo en el campo y encuentra mucha belleza en la fauna y la flora de un determinado lugar. Así que si un varón de este signo conoce que a ti también te encanta lo rural, definitivamente te encontrará irresistible…

signos del zodiaco atracción

Escorpio

Para un escorpión varón lo más importante es que demuestres que eres independiente y segura de tu misma. Una chica que actúa como si no necesitara a un hombre o a nadie que le diga lo que hacer es lo que más puede atraer a un Escorpio. Ellos se encontrarán a sí mismos detrás de una fémina que sepa lo que quiere y qué desea en el futuro. Ellos pueden mostrarse recelosos y cerrados al principio, pero si te haces valorar, nada os podrá separar…

signos del zodiaco atracción

Sagitario

Los Sagitario aman cuando una chica disfruta de la conversación con ellos. Hablar sobre cualquier cosa es una vía excepcional para conquistar su corazón. Los varones pertenecientes al signo de Sagitario son altamente sociables y les encanta interactuar con los demás sin descanso. De la misma forma, aman viajar y tener experiencias nuevas, con lo que deberías presentar una mente abierta y estar dispuesta a vivir muchas aventuras…

signos del zodiaco atracción

Capricornio

Una buena estrategia para que un chico Capricornio mire en tu dirección es empezar una charla intelectual. Ellos son más serios y prefieren hablar de cosas profundas. Pregúntale cuestiones como “¿Qué es lo que te hace feliz en la vida?” y algo filosófico. Cuánto más le hagas pensar, más te tendrá en sus pensamientos. Debes convertirte en su compañera de divagaciones y meditaciones antes de ganarte su afecto…

signos del zodiaco atracción

Acuario

Los muchachos Acuario notarán a una chica directamente si es algo misteriosa. Si te mantienes algo cerrada, el se dará cuenta rápido y querrá conocer más de ti. Él no sabe nada de tu persona, y averiguarlo le importará tanto que acabará buscando una oportunidad para hablar contigo. Puedes dejar que el suspense vaya aumentando tanto como quieras. Su imaginación volará y te idealizarán poderosamente, dándote ventaja…

signos del zodiaco atracción

Piscis

Los Piscis son los más creativos de los signos zodiacales. Ellos aprecian todas las disciplinas del arte, como la música o la literatura. Para conquistarlos puedes por ejemplo organizar una cita en un museo o un concierto. Demostrar tu interés por estos temas encenderá la chispa adecuada para una grata conversación… y de ahí a otras citas. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

signos del zodiaco atracción
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elementos que hacen que las mujeres luzcan más atractivas
Síguenos