Increíble!

Publicado 2018-04-18
11 Comentario

Las ilustraciones sobre superhéroes que han sorprendido a las redes...

Lucas Nascimento es un ilustrador brasileño que se ha hecho famoso en las redes por sus ilustraciones y cómics relacionados con el mundo de los superhéroes. Él ha sido capaz de mostrar a la gente un lado un tanto peculiar de los personajes que todos conocen, dándole una vuelta de tuerca y sorprendiendo a los amantes de los cómics de esta forma. Con su estilo propio y personal se ha hecho hueco entre los más grandes dentro de las redes gracias a esta forma de ver y expresar su arte de una forma tan original y precisa a su vez. Cómics en los que, en vez de salvar vidas, los superhéroes tienen situaciones tan normales y comunes como cualquier otra persona.

1. Alien

Alien es un personaje tan siniestro y maligno que nos cuesta mucho trabajo imaginarlo como un padre responsable y cariñoso. Sin embargo, parece ser cierto que la paternidad puede cambiar hasta al peor de los peores. ¡Qué tierno se ve como papá!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. La Mole

Igual a La Mole nos fue difícil imaginarlo como un papá. Pero aún más difícil fue imaginarnos a su hijo. Es muy gracioso ver a su primogénito. Si no fuera por el pañal, podríamos pensar que es una roca y no un bebé. En los ojos de La Mole podemos ver mucho orgullo por el nacimiento de su bebé. ¡Qué escena tan tierna!

3. Chuck Norris

En esta situación nadie puede negar la extraordinaria semejanza entre el padre y el bebé. El hijo de Chuck se parece a su padre no solo en lo físico, sino también en la forma de actuar. Desde el primer día se nota que posee ciertas habilidades de cortejo y de luchar. ¡Igualito a su padre!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Batman

El hijo de Batman se ve muy tierno, pero las apariencias engañan. Al parecer, el pequeño es igual de activo a su padre y no puede permanecer un momento quieto. Desde le primer día en este mundo no deja de hacer las trampas. Y por lo que vemos le encanta volar, igual que a su papá.

5. Wolverine

El hijo de Wolverine sería tan rebelde como su padre. Ya se nota que no será un ejemplo difícil de dominar. Incluso en el hospital, donde hay que respetar ciertas reglas, los dos caballeros parecen permanecer indiferentes. Wolverine ni siquiera allí está dispuesto a dejar su cigarro y su hijito salió igual.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Aquaman

El bebé de Aquaman nació con ciertos privilegios. Es muy probable que el resto de su vida se la pasará en el ambiente acuático. Por la cortesía de las enfermeras, puede pasar sus primeros días en una pecera y no en una cuna, como los demás bebés. Seguramente eso le recuerda al vientre de su mamá, lleno de agua caliente.

7. El Hombre Araña

Dicen que de tal palo, tal astilla. Efectivamente, el hijo del Hombre Araña sacó mucho de su padre. Por lo menos el modo de dormir es igual. A los dos les encanta dormir colgados del techo. ¡Qué manera tan cómodo de descansar!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Stark

Al parecer el hijo de Stark ya ha decidido sobre su futuro y quiere continuar con el negocio familiar. Apenas nació y ya se puso a trabajar. De esta forma, Stark no se tiene que preocupar por la profesión de su hijo. Solamente hay que prepararle un traje al pequeño Iron Man y estará completamente listo para seguir con sus deberes.

9. Robocop

Esta es, sin duda, la imagen más graciosa de cómo se verían los bebés de los personajes de caricaturas. Para empezar ni siquiera parece un bebé. Sin embargo, a Robocop no le importa y lo ven con orgullo y satisfacción. Y ni siquiera le molesta que se va como una sandwichera. A los hijos hay que amarlos tal como son.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10. Detective Marciano

El bebé del Detective Marciano se parece a un pulpo enorme. Desgraciadamente no sabe jugar con otros bebés y en vez de simpatizar con ellos, puede que les haga daño. Todavía no sabe controlar sus movimientos y está desorganizando el trabajo del hospital entero.

11.Flash Junior

Mientras todos los bebés están dormidos como angelitos, el hijo de Flash Junior ni piensa permanecer quieto. La enfermera quedó paralizada al ver que falta un bebé en el cuarto, pero el pequeño está jugando con su padre y no piensa regresar a la sala. ¡Igual de inquieto a su padre!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

12. El Hombre Halcón

El Hombre Halcón todavía tendrá que esperar al ’’nacimiento’’ de su hijo. Por ahora puede apreciar a un huevo bastante grande de tamaño, pero ni él ni nosotros conocemos los detalles. Pero al final de cuentas es un ave y hay que esperar hasta que salga del huevo para conocerlo en persona.

13. Los pequeños Batman y Superman

Nos podemos imaginar que los personajes de las caricaturas se conocen entre ellos y sus hijos juegan uno con el otro. En la imagen de abajo tenemos al pequeño Batman junto con su amiguito Superman. Los chiquitos con sus superpoderes aún no saben medir sus fuerzas. Aquí somos testigos de cómo el hijo de Superman lo avienta a Batman y lo saca de la casa.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

14. Todos están de acuerdo en que Flash es el campeón universal del juego de saltar la cuerda.

Los hijos de la Liga de la Justicia están jugando juntos, igual como sus padres están luchando juntos para salvar el mundo de todo el mal. Los pequeños aprenden mediante la diversión. Aquí vemos como el pequeño Flash entrena para agil igual que su padre. La condición física es de suma importancia para estos héroes que luchan para que la bondad triunfe en el mundo.

15. En cambio, tiene otras ventajas ser amigo de Mini-Superman…

Gracias a sus bondadosos padres, los hijos saben que en la vida hay que ser amable y ayudar a los que lo necesitan. Los hijos de Batman y superman se llevan muy bien y por lo mismo uno le ayuda al otro. En esta imagen vemos un gran ejemplo de la amistad. Cuando uno se cansa el otro lo lleva en sus brazos. Juntos pueden llegar más lejos.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook

305
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Todo lo que no sabíamos acerca de Kolinda Grabar-Kitarovic, la presidenta de Croacia
Síguenos