Increíble!

Publicado 2018-04-19
8 Comentario

Las personalidades femeninas que los hombres no soportan

Existen muchos tipos de personas que sin duda son maravillosas, pero también hay algunas que podrían ser un tanto molestas para los demás. Aunque ellas no se den cuenta, en realidad pueden tener ciertas actitudes que no le agradan a todos. En este artículo te contaremos de las chicas que los hombres detestan a consecuencia de su personalidad. ¡No te lo pierdas, estamos seguros de que te sorprenderás! 1. Superficiales: estas féminas suelen fijarse solo en su físico, y en el de los otros, les interesa sobre todo el dinero que una persona pueda tener, y lo material.

2. Celosas

2. Celosas

Las chicas que están al pendiente de con quién se encuentra su novio en todo momento, y no lo dejan vivir en paz, son sumamente posesivas y celosas. Además de esto, se creen detectives y no pueden evitar revisar el celular de su chico.
3. Hipersensibles
Las que lloran y hacen drama por absolutamente todo lo que te imagines, no solamente es molesto, sino que les gusta chantajear a su pareja a como dé lugar.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

4. Desesperadas

Estas chicas están completamente desesperadas por casarse, aunque tengan apenas algunos meses con su pareja, estarán pensando en el futuro y hablando todo el tiempo sobre ello. Sin embargo, en realidad esto le aterra a los hombres, pues ellos comienzan a pensar en estas cosas después de los 2 años de relación o incluso posteriormente.
5. Problemáticas
Las mujeres que siempre quieren pelear o entrar en una discusión sobre lo que sea; viven de esta manera con sus parejas, y todos terminan asqueados por esa relación.

6. Interesadas

Estas chicas solo se interesan en las cosas materiales, en el carro, casa y lo que sea que ellos podrían proveerles en un futuro. No piensan en nada más que en el dinero.
7. Infieles
A todos les gustan las coquetas, las que se arreglan y se ven lindas todo el tiempo. Sin embargo, no les gusta las que hablan con absolutamente todos los chicos, y que podrían llegar a ser infieles en cualquier momento. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Desesperadas

8. Asfixiantes

Son las mujeres que quieren hablar todo el día con su chico, que no puede sentirse a gusto si no están mensajeando, y siempre tratan de saber dónde está, con quién está, y qué está haciendo.
9. Radicales
Estas chicas toman decisiones importantes sin siquiera pensar en las consecuencias, y lo hacen todo el tiempo, no consultan a su pareja y no reflexionan antes de actuar.

6. Interesadas

10. Mandonas

Las que se creen mamás mandonas, que quieren que todos las obedezcan a como dé lugar, nunca aceptarán un "No" como respuesta de parte de su chico.
11. Sabiondas
Estas chicas hacen sentir a los hombres menos con lo que dicen, y siempre tendrán la última palabra, aunque no tengan la razón.
Continúa en nuestra página para saber más del tema...

12. Súper exitosas

Se trata de las chicas totalmente independientes, y que no necesitan de nadie, son decididas y profesionalmente exitosas, pero lo presumen todo el tiempo. Por lo tanto, esto asusta a todos los hombres y los hace sentir que no vale la pena esforzarse, pues ellas tienen la capacidad de hacer absolutamente todo lo que quieran. Su pensamiento está en el ganar y en lo que podrían obtener de cualquier situación. Por lo tanto en realidad no podrán pensar en los demás de la misma manera, siempre es un negocio.

13. Princesas

Las que necesitan toda la atención del mundo, todo el tiempo y creen merecer a todos, sin tratar de dar nada de su parte. Les gusta que las consientan y las hagan sentir como lo que creen que son, “princesas” salidas de Disney.
14. La que no suelta a las amigas
La chica que no puede separarse de sus amigas, y que siempre las lleva a todos lados, incluso en las citas con su chico, necesita hablar con ellas por teléfono. Este tipo de cosas no le gustan a absolutamente nadie. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Pexels

8. Asfixiantes
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Dos tipos de mujeres que existen en el mundo
Síguenos