Increíble!

Publicado 2018-04-19
0 Comentario

Un robot se presenta a la alcaldía de un distrito de Tokio…

Un candidato a alcalde en Japón ha reemplazado a los políticos por inteligencia artificial, que según cuenta recogerá estadísticas de los votantes para crear su programa. Michihito Matsuda, esbozando su campaña en Tama, al oeste de Tokio, insistió en que las máquinas podrían ser capaces de almacenar datos para definir políticas claras. Las fotografías muestran su póster de campaña, en la que se aprecia una imagen de un humanoide metálico con rasgos femeninos...

Matsuda, de 44, hizo un apasionado discurso sobre la inusual visión política para el desarrollo estructural del distrito, que fue construido en los 60s y es el más grande de Japón. "Tama es un lugar avanzado en el que la edad de la población solo continuará creciendo, necesitando un cambio drástico en la administración actual. Dejar que la inteligencia artificial determine el programa de actuación a partir de almacenar información sobre la ciudad generará el mejor tipo de políticas." Esto podría significar calcular las mejores acciones en eventos a debate, proveyendo compromisos racionales durante conflictos de opinión y analizando un gran número de peticiones... ¿Crees que puede ser un gran paso para la política mundial? Aseguran que esta clase de robots son incorruptibles... Déjanos un mensaje sobre lo que piensas de este tema y comparte con tus allegados.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Votarías por ella? Esta aspirante a diputada promociona su candidatura a través de Tinder con fotos subidas de tono…
Síguenos