Increíble!

Publicado 2018-04-19
75 Comentario

Esta mezcla casera de jengibre ayuda a eliminar las canas y evita la aparición de estas…

Todo el mundo se preocupa por su apariencia física y siempre tratan de verse lo más jóvenes posible. En muchos casos usan cremas y productos que les ayudarán a sentirse mejor consigo mismos. Sin embargo, es bien sabido que las cosas naturales serán mejores que las químicas. En este artículo te contaremos algunas mezclas que se pueden hacer con el jengibre para mejorar algunos aspectos que indudablemente tendremos que vivir en algún momento. ¡No te lo pierdas, estos tips te encantarán!

El jengibre es una raíz que tiene muchas características especiales, y aunque no luce muy apetitosa y tiene un sabor un tanto especial y distinto, ayudará a muchísimas cosas en tu cuerpo. Tiene beneficios tanto culinarios como medicinales, y ambos serán perfectos para diferentes cuestiones en tu vida. Algunas de las utilidades son: la mejora de la circulación sanguínea, la absorción de nutrientes, previene la gripe y el resfriado, mejora la digestión, es anticancerígeno, ayuda al sistema inmunitario y alivia dolores articulares. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Una de las mezclas que te encantarán es la de la prevención de canas, que nos tienen a todos preocupados desde hace algunos años.
Los ingredientes necesarios son:
1 cucharada de leche.
1 cucharada de miel.
20 gramos de levadura de cerveza.
1 yema de huevo.
1 cucharada de jengibre rallado.

La preparación es:

Mezclar todos los ingredientes, la leche debe estar caliente y todo (menos la yema de huevo) debe dejarse fermentando por 20 minutos en un lugar caliente. De esta manera todo reposará y podrá juntarse mejor. Después de haberlo dejado un rato reposando, se debe agregar la yema y batir hasta que quede una mezcla homogénea.
Aplicación: se debe usar en el cabello, de la raíz hasta las puntas y posteriormente envolver con una bolsa. Poner un paño encima y dejar actuar durante 1 hora, posteriormente lavar el cabello con mucha agua. Los cambios se notarán en cuestión de semanas. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Otros usos

Labios más gruesos:
Se puede preparar una crema con jengibre rallado, una cucharada de aceite de oliva, una cucharadita de miel de abeja. Y dejar reposar sobre los labios por 25 minutos, después se debe limpiar suavemente.
Ojos hinchados:
Se debe hervir el jengibre en 500 mililitros de agua, por 15 minutos. Posteriormente humedecer un algodón, y hay que dejarlo sobre los párpados por 10 minutos.

Exfoliante

Se debe tener una mezcla de dos cucharadas de jengibre rallado, dos cucharadas de sal, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharadita de miel. Se debe aplicar sobre la piel con movimientos circulares, y dejar reposar por 20 minutos. Posteriormente hay que lavar con agua fría.
Caída del cabello
Esta infusión ayudará a la caída del cabello, y hay que mezclar limón y té de jengibre sobre tu cuero cabelludo. Después hay que reposar sobre las raíces por 20 minutos, hay que lavar abundantemente. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Mascarilla

Con el jengibre se puede hacer una mascarilla facial, que seguramente te encantará. Los ingredientes son:
4 cucharadas de polvo de jengibre.
2 cucharadas de miel.
Gotas de limón.
Aplicación:
Debe usarse sobre el cutis por al menos 30 minutos, y aunque te parezca raro, es normal que pique un poco. Después se debe lavar con abundante agua y aplicar crema hidratante.

Además ayuda a una mejor digestión, por ejemplo al tratar úlceras, gracias a sus características antibacterianas. Reduce la diarrea y el estreñimiento, eliminando microorganismos perjudiciales, como la E. Coli. Previene enfermedades del corazón: los ataques cardíacos, la trombosis, la angina de pecho y los coágulos. Esta raíz es una de las mejores y tiene muchos usos, así que siempre deberías tenerla en tu cocina. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/ Pixabay/ Twitter

4903
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Unas gemelas idénticas le dan el “sí, quiero” a dos gemelos idénticos, pero son criticados por sincerar su relación…
Síguenos