Remedio casero con jengibre que reduce la cantidad de las canas
Todo el mundo se preocupa por su apariencia física y siempre tratan de verse lo más jóvenes posible. En muchos casos usan cremas y productos que les ayudarán a sentirse mejor consigo mismos. Sin embargo, es bien sabido que las cosas naturales serán mejores que las químicas. En este artículo te contaremos algunas mezclas que se pueden hacer con el jengibre para mejorar algunos aspectos que indudablemente tendremos que vivir en algún momento. ¡No te lo pierdas, estos tips te encantarán!
The Surprisingly Amazing #Health Benefits Of Ginger I often get the question: “Is ginger good for me?” The truth is, yes ginger is amazingly good for you and in a number of ways. For those of us ..https://t.co/0VxuRopOjJpic.twitter.com/55BxIoYy3w
— Laura Logans (@truefitnessgirl) 19 de abril de 2018
El jengibre es una raíz que tiene muchas características especiales, y aunque no luce muy apetitosa y tiene un sabor un tanto especial y distinto, ayudará a muchísimas cosas en tu cuerpo. Tiene beneficios tanto culinarios como medicinales, y ambos serán perfectos para diferentes cuestiones en tu vida. Algunas de las utilidades son: la mejora de la circulación sanguínea, la absorción de nutrientes, previene la gripe y el resfriado, mejora la digestión, es anticancerígeno, ayuda al sistema inmunitario y alivia dolores articulares. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.
Una de las mezclas que te encantarán es la de la prevención de canas, que nos tienen a todos preocupados desde hace algunos años.
Los ingredientes necesarios son:
1 cucharada de leche.
1 cucharada de miel.
20 gramos de levadura de cerveza.
1 yema de huevo.
1 cucharada de jengibre rallado.

La preparación es:
Mezclar todos los ingredientes, la leche debe estar caliente y todo (menos la yema de huevo) debe dejarse fermentando por 20 minutos en un lugar caliente. De esta manera todo reposará y podrá juntarse mejor. Después de haberlo dejado un rato reposando, se debe agregar la yema y batir hasta que quede una mezcla homogénea.
Aplicación: se debe usar en el cabello, de la raíz hasta las puntas y posteriormente envolver con una bolsa. Poner un paño encima y dejar actuar durante 1 hora, posteriormente lavar el cabello con mucha agua. Los cambios se notarán en cuestión de semanas. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Three Natural Cancer Benefits of Ginger https://t.co/DgbbuUEL04pic.twitter.com/Q8h4SWZqX2
— Ideas for Fitness (@ideaforfitness) 19 de abril de 2018
Otros usos
Labios más gruesos:
Se puede preparar una crema con jengibre rallado, una cucharada de aceite de oliva, una cucharadita de miel de abeja. Y dejar reposar sobre los labios por 25 minutos, después se debe limpiar suavemente.
Ojos hinchados:
Se debe hervir el jengibre en 500 mililitros de agua, por 15 minutos. Posteriormente humedecer un algodón, y hay que dejarlo sobre los párpados por 10 minutos.
Weight Loss and Other Benefits of Ginger Root https://t.co/sA4kE7UGvzpic.twitter.com/Ho0SHXWtVW
— Spoonful of Sweetness (@share_ur_recipe) 8 de abril de 2018
Exfoliante
Se debe tener una mezcla de dos cucharadas de jengibre rallado, dos cucharadas de sal, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharadita de miel. Se debe aplicar sobre la piel con movimientos circulares, y dejar reposar por 20 minutos. Posteriormente hay que lavar con agua fría.
Caída del cabello
Esta infusión ayudará a la caída del cabello, y hay que mezclar limón y té de jengibre sobre tu cuero cabelludo. Después hay que reposar sobre las raíces por 20 minutos, hay que lavar abundantemente. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Mascarilla
Con el jengibre se puede hacer una mascarilla facial, que seguramente te encantará. Los ingredientes son:
4 cucharadas de polvo de jengibre.
2 cucharadas de miel.
Gotas de limón.
Aplicación:
Debe usarse sobre el cutis por al menos 30 minutos, y aunque te parezca raro, es normal que pique un poco. Después se debe lavar con abundante agua y aplicar crema hidratante.

Además ayuda a una mejor digestión, por ejemplo al tratar úlceras, gracias a sus características antibacterianas. Reduce la diarrea y el estreñimiento, eliminando microorganismos perjudiciales, como la E. Coli. Previene enfermedades del corazón: los ataques cardíacos, la trombosis, la angina de pecho y los coágulos. Esta raíz es una de las mejores y tiene muchos usos, así que siempre deberías tenerla en tu cocina. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/ Pixabay/ Twitter
LIQUID FAST DAY 50: MILESTONE NUMBERS! Off the master cleanse and back on the sweet sweet local apples & ginger. Simple juice combo that tastes great with tons of benefits. No signs of slowing down, feeling fantastic!!! pic.twitter.com/LhQhhvAdOA
— Light Samps Living⚕ (@LightSAMPS) 23 de enero de 2018









