Increíble!Controversial

Publicado 2015-12-03
1 Comentario

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres

Niños, ¿verdad? Se ven como pequeños ángeles con pelo de bebé, caras regordetas y ojos inocentes espumosos. Pero algo en ellos no está bien. Si tú necesitas un pequeño empujón hacia mi punto, piensa en casi cualquier franquicia de película de terror que jamás hayas visto. ¿Cuántas de ellas contienen niños como una táctica de terror? Ya se trate de una niña espeluznante que se interponga en el pasillo, o el sonido de un bebé llorando, los niños consiguen asustar al infierno. Pero, ¿por qué es eso?

Bueno, podría tener algo que ver con el mal que parecen evocar aparentemente en alguna parte. Si tú eres padre, tienes una comprensión bastante decente de lo que tu niño de 3 años ha visto, y sin duda no es una borrachera de películas de terror de Netflix. Entonces, ¿cómo saben ellos de la muerte, los fantasmas, y lo macabro? Ni idea, pero estás a punto de verlo por ti mismo, que sin duda lo hace, y os va a encantar compartirlo con vuestros padres.  

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

1.Cuando mi hermano era chico, actuaba como si hubiera ángeles que hablaban con él a cada segundo. Un día, mi madre le oyó decir: “Yo no puedo matarle, es mi único padre”.

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 1

2.Cuando mi hijo tenía cuatro años, estábamos viendo un documental sobre el Titanic. La escena era una imagen de la sala de calderas y la cámara enfocó de izquierda a derecha.

Señaló al portátil y dijo: “Eso está mal. Las calderas estaban en el otro lado, yo estuve ahí”. Señaló un pequeño espacio en la sala de calderas: “Ahí es donde yo estuve. Y es por eso que no gusta el agua ahora”. 

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 2

3.Mi hijo de cinco años de edad en ese momento tenía terrores nocturnos y gritaba en sueños.

Una noche le dije: “Mamá está aquí, está bien” Ella me miró cuando aún dormía y gritó: “¿mamá? Pero, ¿quién está detrás de ti?”.

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 3

4.Mi hijo me dijo con las más dulce de las voces, en un tono consolador…”No te preocupes, mamá, nunca te mataré”

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 4

5.Desde que tenía tres años, mi hijo siempre me hablaba de “el hombre de la enredadera”, que vive en la habitación de mamá y papá. El venía a vernos después de que lo visitara.

Cometí una vez el error de preguntarle qué aspecto tenía. Mi hijo me dijo: “Oh, él no tiene cara”.

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 5

6.Mi mejor amiga Lisa murió cuando yo estaba embarazada de mi hija. Cuando mi hija tuvo tres años, la escuché reírse. Le pregunté, ¿por qué te ríes? Ella dijo: “La tita Lisa me está haciendo caras graciosas y está jugando conmigo”.

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 6

7.Cuando mi hija era joven, ella vino asustada y escaló nuestra cama, llorando. Le pregunté qué le pasaba. Ella dijo que un hombre grande y gordo con un agujero en su cabeza había intentado abrir su ventana.

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 7

8.Cuando mi hija tenía tres años, se despertó una mañana con una mirada áspera. Le pregunté si había dormido bien y me dijo: “¡No!, Popaw Mike me mantuvo despierta toda la noche pellizcando mis dedos de los pies!” Popaw Mike era mi padre, que murió antes de que ella naciera, y esa manera era la que utilizaba para despertarnos a mí y a mi hermano.

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 8

9.Mi hija me vio quitándome la piel seca de mi hombre después de una quemadura solar, y me preguntó si podía coger todas la piel extraída para meterla en un frasco para que cuando me muriera, pudiera hacerse una máscara de mí para que siempre me recordara…

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 9

10.Mientras estaba cambiando a mi hija delante de la puerta abierta del armario, ella no dejaba de mirar alrededor y sonreír. Le pregunté qué era tan gracioso. Ella dijo: “El hombre”. A lo que respondí: “¿Qué hombre?” Señaló el armario y dijo: “El hombre con el cuello de serpiente”. “Me di la vuelta, pero no había nadie. Ahora tengo miedo de mirar la historia de mi casa y encontrar si alguien se colgó del armario. 

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 10

11.Empiezo a meterlo en la cama cuando mi hijo me dice: “Papá, comprueba los monstruos debajo de mi cama”. Miro debajo para su diversión, y lo veo a él, debajo de la cama, mirando hacia a mí, temblando y susurrando: “Papá, hay alguien en mi cama”.

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 11

12.Mi hija me dijo una vez: “Papá, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza y llevarla para que pueda ver tu cara cuando yo quiera”

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 12

13.El amigo imaginario de mi pequeño hermano, Roger, vivía debajo de nuestra mesa.

Roger tenía una esposa y nueve hijos. Roger y su familia vivieron en paz junto a nosotros durante tres años.

Un día, mi hermano pequeño anunció que Roger no estaría más por alrededor, ya que disparó y mató a toda su familia y a sí mismo. 

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 13

14.Una noche dejé que durmiera mi entonces hijo de tres años de edad, porque mi marido no estaba. Se quedó quieto como un muerto en mitad del pasillo y susurró: “Ya la tengo donde quiero y ahora me la voy a comer”

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 14

15.Estaba arropando a mi hijo de dos años de edad. Él dijo: “Adiós papá”. Le dije: “No, nosotros decimos buenas noches”. Él miró y me dijo: “Lo sé. Pero esta vez es un adiós”.

Fuente: Starstock/ schizophasic/Lifestylerr/Spirit Halloween/Groovnick

Las 15 cosas más espeluznantes que los niños le han contado a sus padres 15

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven mexicano fue al súper y contó una creativa historia de amor con los productos que encontró
Síguenos