Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-04-19
79 Comentario

La Casa británica se viste de luto un mes antes de la boda del príncipe Harry…

A pocas semanas de la tan esperada boda del príncipe Harry, la realeza ha sufrido una pérdida muy importante, que ha dejado a todos con un luto enorme. La reina Isabel II es reconocida como la soberana más longeva en toda la historia de la casa británica y, aunque tiene 92 años actualmente, se ve con una salud óptima. Sin embargo, sus famosos corgis no tuvieron la misma fortuna. En este artículo te contaremos de lo que tuvo que pasar su majestad en esta semana, una de las noticias más tristes de este año para ella y para toda la familia real. ¡No te lo pierdas, estamos seguros de que te sorprenderá lo que ocurrió!

Todo comenzó en el año 1933, cuando el rey Jorge VI, padre de Isabel II, trajo a un perrito corgi llamado Dookie, y otra llamada Jane, quienes posteriormente tuvieron a dos perritos en 1938, Crackers y Carol. Sin embargo, en el año 1944, en el cumpleaños número 18 de la que en el futuro sería la reina, se le regaló su propio can. El nombre de la perrita era Susan, que iniciaría una gran tradición y linaje que acompañaría a su majestad por la mayor parte de su vida. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La dinastia descendiente de Susan
La reina ha tenido un total de 30 corgis a lo largo de su vida, y cada uno de los canes ha sido descendiente de la primera perrita, Susan. Todos han sido parte importante en la vida de la reina, que fue coronada a los 26 años, después del deceso de su padre en 1952, Jorge VI. La manada de corgis estuvo presente desde el principio del reinado de Isabel II, hasta hace algunos años. Susan tuvo dos cachorros, Sugar que, quien fuera princesa en ese entonces, adoptó, y Honey que fue la mascota de la Mare Reina, Elizabeth I.

Posteriormente, Sugar, que falleció en el año 1965, tuvo dos perritos, llamados Whisky, y el otro, Sherry, que fueron dados como obsequio al príncipe Charles y a la princesa Anna. La en ese entonces princesa Isabel ha tenido un gran amor por la raza Corgi desde entonces, y por la familia descendiente de Susan, pero los demás de la familia real no tenían problema con otras razas de canes. Después de estos perritos, la soberana mantuvo la raza pura desde aquellos años, y han sido parte importante en su vida. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Tristemente, la semana pasada falleció "Willow" el último descendiente de Susan, la primera corgi de la reina Isabel. Debido a severas complicaciones del cáncer que había tenido desde ya hace tiempo, decidió usar la eutanasia para evitarle dolores al pequeño can, que tenía la edad de 14 años. Además, era la décimocuarta generación sucesora de Susan, y ganó mucha más popularidad que los otros por haber estado presente en prácticamente todos los eventos reales de los últimos años.

En 2012 se transmitió la apertura de los Juegos Olímpicos en Londres, y en la épica escena aparecieron los perritos junto al actor Daniel Craig, como James Bond, y la reina Isabel II. En el año 1999, uno de los sirvientes del palacio dio whisky y gin a los corgis en su comida y, según los reportes, estaban ebrios. Esta acción le pareció imperdonable a la soberana, y dio de baja para siempre al oficial. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El príncipe Harry, que está a punto de caminar hacia el altar, habló sobre los perritos en la entrevista oficial de su propuesta de matrimonio. "Los corgis me han ladrado por los últimos 33 años, y cuando Meghan entró, caminaron directamente a ella y ni un solo ruido se escuchó", comentó Harry, y su prometida reveló: "Estaban acostados sobre mis pies durante el té, son muy lindos", añadió. Sin lugar a duda esta situación marca el final de una era en la vida de todos los pertenecientes a la familia real.

La reina decidió un tiempo atrás que no quería seguir con el linaje de Susan después de Willow, ya que no quería dejar ninguna mascota al momento de que ella falleciera. Por lo tanto, la última descendencia de la familia canina real terminó con el deceso de este peludo hace algunos días. Todos en Twitter han decidido darle palabras de aliento a la reina posterior a la situación tan triste que está pasando la familia real. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter 1/2/3/ Youtube

161
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Unas gemelas idénticas le dan el “sí, quiero” a dos gemelos idénticos, pero son criticados por sincerar su relación…
Síguenos