Increíble!Consejos

Publicado 2018-04-19
0 Comentario

Maneras de acceder a las fotos y videos que nuestra pareja ha compartido por Whatsapp con otros

Aunque el título del presente artículo se ponga en el peor caso que podemos necesitarlo, cualquier usuario habitual de WhatsApp se ha tenido que enfrentar en algún momento a la tesitura de tener que borrar videos, fotos, notas de voz, mensajes de texto… de su cuenta en esta aplicación por problemas de memoria. El mensaje maldito de "memoria llena" aparece invitándonos con una odiosa amabilidad a liberar espacio del almacenamiento de nuestro dispositivo.

Maneras de acceder a las fotos y videos que nuestra pareja ha compartido por Whatsapp con otros 1

Ello nos hace afrontar un delicado proceso de borrado de muchos de estos archivos al que, honestamente, solo prestamos atención las primeras veces. A partir de la tercera ocasión en que nuestro dispositivo nos constriñe a borrar elementos de nuestra memoria acostumbramos a ser más bruscos y descuidados, llegando a darse situaciones en las cuales a veces eliminamos cosas que acabamos echando de menos. Y que hasta el momento nos tocaba dar por tristemente perdidas.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Maneras de acceder a las fotos y videos que nuestra pareja ha compartido por Whatsapp con otros 2

Pero esto va a cambiar gracias a este revelador artículo. Una nueva función ha salido ya y se encuentra a plena disponibilidad para usuarios de Android, en concreto aquellos que sean usuarios de las versiones que corresponden al lapso que comienza con la 2.18.106. Así, desde esta versión en adelante todos los modelos con los que se ha ido innovando de manera progresiva podrían llegar a disponer de esta novedosa función en muy poco tiempo. Ha llegado la salvación para muchos, pero también la perdición para otros, y te explicamos por qué.

Maneras de acceder a las fotos y videos que nuestra pareja ha compartido por Whatsapp con otros 3

Si eres de los o las que les gusta jugar con sus parejas sentimentales y ir coqueteando a sus espaldas utilizando principalmente el teléfono, ha llegado el momento de pensarlo dos veces. si no es tu propia convicción de que necesitas un cambio la que te dirige hacia esta transformación necesaria en tus pautas de comportamiento, que sea entonces al menos el miedo el que te conduzca a plantearte ser distinto. La posibilidad de descargar nuevamente archivos que fueron previamente borrados pone en jaque a este tipo de villanos emocionales.

Maneras de acceder a las fotos y videos que nuestra pareja ha compartido por Whatsapp con otros 4

Como venía diciendo, ya es posible bajarse más de una vez archivos, GIF’s, fotos, audios,.. y demás documentos susceptibles de envío por vía WhatsApp. Esto se debe a una aplicación que se va a encargar de mantenerlos almacenados en sus numerosos servidores, y no solo cuando son descargados en la primera ocasión, sino que permanecerán allí incluso después de que esta se haya producido ya. Incluso después de haberlas borrado de WhatsApp.

Maneras de acceder a las fotos y videos que nuestra pareja ha compartido por Whatsapp con otros 5

Hasta el momento en el momento que un archivo se compartía en WhatsApp, la aplicación lo conservaba por no más de 30 días en sus servidores. Después los borraba. Bajarnos por vez segunda archivos que han sido ya removidos por nosotros exige de que no se haya borrado el mensaje de WhatsApp mediante el cual se hacía envío para compartir de este elemento. Esto quiere decir como la lógica de muchos ya debe haber deducido, que para que esta función pueda cumplir con su objetivo la eliminación debe haberse hecho desde la carpeta de archivos de la aplicación.

Maneras de acceder a las fotos y videos que nuestra pareja ha compartido por Whatsapp con otros 6

En efecto, los milagros no existen, y obviamente, aunque se han hecho enormes progresos el alcance de estas funciones aún es limitado. Ahora WhatsApp trata de diferente manera sus archivos, y conserva los que han sido descargados en su base de datos de manera exitosa por un periodo que llega a los 90 días en total. y todo ello a pesar de que dicha descarga se pueda haber producido en algún instante pasado en el tiempo.

Maneras de acceder a las fotos y videos que nuestra pareja ha compartido por Whatsapp con otros 7

Al respecto del funcionamiento de esta novedosa modalidad se realizaron las pertinentes pruebas gracias a alguno usuarios de la edición 2. 18. 113 de Whatsapp en el sistema operativo Android. Tras una media de dos intentos permitió descargar de nuevo videos y fotos que tuvieran una antigüedad de un límite de dos meses. Con posterioridad el lapso se prolongó hasta los tres meses para realizar nuevas pruebas, pero en estas ocasiones solo se obtuvieron resultados tras numerosos intentos. WhatsApp acabó por pedir a estos usuarios que le solicitasen el reenvío de los mensajes que anhelaban a sus interlocutores en la conversación que los recibieron en su día.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels

Maneras de acceder a las fotos y videos que nuestra pareja ha compartido por Whatsapp con otros 8
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Whatsapp Web ahora permite que veamos cuándo leen nuestros mensajes…
Síguenos