Increíble!

Publicado 2018-04-20
0 Comentario

Trucos geniales que nos ayudarán cuidar de nuestras uñas

Las uñas son parte importante en la vida de una chica, y en realidad es un gran pasatiempo para la mayoría. Por lo tanto, es imprescindible saber como arreglarlas o si ocurre un accidente, como solucionarlo. Por ese motivo, decidimos traerte algunos trucos que te ayudarán a corregir cualquier error que hayas podido tener. Además de consejos para hacer de tu tiempo libre la mejor de las experiencias, pues leer esto te hará la vida más fácil, y no querrás dejar de hacer tus uñas nunca más. ¡No te lo pierdas, te encantará!

1. Sin errores

1. Sin errores

A todas nos ha pasado que cuando nos hacemos las uñas se nos pasa un poco de la raya y terminamos con la piel llena de esmalte. Esta situación es simplemente lo peor y en muchas ocasiones tenemos que iniciar todo el proceso de nuevo, o esperar a que seque para poder quitar el exceso. Sin embargo, te trajimos un gran truco que te encantará. Lo primero que debes hacer es conseguir una cinta adhesiva como la del Gif y marcar la forma de tu uña, después, unirla a otros dos pedazos para hacerla más fuerte. Posteriormente, podrás recortarla en la forma perfecta de tus uñas y pintarlas sin miedo a tener errores. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Cinta adhesiva

Esto aplica para el punto pasado, puedes reusar los pedazos de cinta adhesiva que tienen tu forma ya marcada. De esa manera, no tendrás que hacerla cada vez que te pintes las uñas. Lo único que necesitas es otra cinta adhesiva para agregar los patrones que ya tenías hechos, y podrás guardarlos hasta la próxima vez. Solo debes tener cuidado de dónde los vas a guardar, pues podría llenarse de tierra y dejar de tener sus características adhesivas, por lo tanto, debe estar en un área limpia.

2. Cinta adhesiva

3. Tampón

Este punto es muy curioso y útil, si quieres quitar alguna de las uñas que tienen un error con acetona. Tal vez olvidaste que querías quitarte el color de los pies, pero te acabas de hacer las de la mano, en este caso puedes optar por un tampón. Así es, podrás llenar este artefacto de removedor de esmalte y no tendrás que tocarlo con tus manos; de esa manera no pondrás en peligro tu manicura recién hecha. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Tampón

4. Esmalte derramado

A muchas les ha pasado que al momento de pintar las uñas se les ha derramado el esmalte o tal vez en alguna ocasión se rompió un envase de este en el piso. En estos casos se debe limpiar rápidamente, pues podría quedar esa mancha por muchos años. Por lo tanto uno de los trucos que no es tan conocido es el de poner mucho azúcar sobre el líquido. De esta manera, será absorbido y será más fácil limpiarlo. Lo único que debes hacer es esperar algunos minutos para que no queden residuos.

4. Esmalte derramado

5. Uñas astilladas

Tener las uñas astilladas es una de las peores cosas que puedas sentir cuando no hay una lima cerca, y lo que todas terminan haciendo es rompiéndola o mordiendo y es un muy mal hábito. Aunque ya no se usan tanto, es muy fácil de encontrar cajetillas de cerillos, que tengan la parte rasposa para prenderlos, así que eso te podrá servir para poner tus uñas en línea hasta que puedas hacerte la manicura profesional que te mereces. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. Uñas astilladas

6. Acetona

Comprar acetona es importante cuando te gusta cuidar de tus uñas, pero usualmente vienen con una tapita con rosca, y siempre ocurren accidentes fuertes. Un gran truco que no muchos conocen es el de poner la tapa dispensadora de jabón, que hará tu vida más fácil. Por ejemplo, podrás dejar el bote en cualquier lugar y puedes estar segura de que no tendrás algún derrame, incluso al tirarlo. Además de que es más fácil usar solo las cantidades necesarias para que no se acabe pronto.

6. Acetona

7. CD

¿Sabes lo que es un CD? Muchos de los jóvenes en la actualidad no lo saben, pero probablemente han escuchado de ellos… Este es un gran detalle que le encantará a todos, pues se puede usar también sobre las uñas. Lo primero que debes hacer es romper el CD y remover el papel que parece aluminio de este, después cortarlo en pedacitos, y pegarlo con esmalte transparente a tus uñas. Puedes usar la base de cualquier color y lucirá perfecto, con negro se vería muy bien. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

7. CD
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Usos cosméticos del limón que resultan muy útiles para las mujeres
Síguenos