3 Comentario

Remedios caseros de jengibre para quemar la grasa en el abdomen

El jengibre es una planta muy apreciada por su aroma y sabor delicadamente picante. Esta raíz tiene sus usos sobre todo en las cocinas de todo el mundo. Pero también tiene muchas más propiedades que pueden beneficiarnos en otros aspectos. Es un excelente medicamento que por años le ha servido a la humanidad para curar diversas enfermedades. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Remedios caseros de jengibre para quemar la grasa en el abdomen 1

El jengibre mejora la digestión, reduce el colesterol y ayuda a eliminar el exceso de toxinas que se acumulan en el cuerpo. El té a base de jengibre y limón nos ayuda a combatir los síntomas de la gripe y del resfriado. Su consumo estimula el metabolismo y ayuda a quemar la grasa excesiva. Por lo mismo es muy importante incluirlo en nuestra dieta diaria.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Remedios caseros de jengibre para quemar la grasa en el abdomen 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Sin embargo, como ya lo hemos mencionado, el jengibre tiene también múltiples propiedades cuando se trata de perder peso y quemar la grasa. A la mayoría de las personas no le gusta pensar en las dietas y en hacer ejercicio. Nuestra sociedad está acostumbrada a vivir rápidamente y, por lo mismo, en cada aspecto de la vida queremos resultados rápidos y que no exijan de mucho esfuerzo. Sobre todo cuando queremos un cuerpo moldeado tenemos que trabajar y cuidarnos mucho.

Remedios caseros de jengibre para quemar la grasa en el abdomen 3

No obstante, a veces hay situaciones en las que necesitamos que los efectos se vean pronto. Por otro lado, todos sabemos que el proceso de adelgazar no es para nada fácil. Sobre todo cuando queremos quemar la grasa abdominal. Obviamente podemos someternos a hacer dieta y ejercicio, pero, si necesitas efectos inmediatos, te presentamos algunas soluciones con el jengibre.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Remedios caseros de jengibre para quemar la grasa en el abdomen 4

Esta raíz tiene muy pocas calorías y es una excelente herramienta para deshacernos de los kilogramos que nos sobran. A continuación te presentamos cómo preparar una faja de jengibre que ayuda a quemar las grasa acumulada en la zona de la panza. Este procedimiento cosmético no requiere mucho dinero y tiempo, y se puede hacer en casa. Para prepararlo vas a necesitar los siguientes ingredientes: jengibre, crema corporal, envoltura de plástico, una toalla y una banda elástica. Coloque una toalla en agua tibia y luego aplícala en el área del abdomen. Una toalla caliente abrirá tus poros y preparará tu cuerpo para el procedimiento. El siguiente paso es rallar el jengibre y mezclarlo con la loción corporal. Aplica la mezcla en tu cuerpo y envuélvela con una envoltura de plástico. Coloca una banda elástica sobre una envoltura de plástico para arreglarlo. Lo mejor sería dejar la envoltura de jengibre durante al menos cinco.

Remedios caseros de jengibre para quemar la grasa en el abdomen 5

Es muy bueno hacer este procedimiento antes de acostarse y dejarlo durante toda la noche. Los resultados de la envoltura son visibles después del primer procedimiento: la piel adquiere elasticidad, su apariencia mejora y la cintura y caderas disminuye. Sin embargo, lo que ves es el resultado del hecho de que las células de la piel se liberan del exceso de líquido. Seguramente notarás lo mucho que va a sudar tu cuerpo debajo de la envoltura.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Remedios caseros de jengibre para quemar la grasa en el abdomen 6

Otro remedio que ya hemos mencionado al inicio, son las infusiones a base de jengibre. Elimina con éxito el cansancio que se refleja en la piel, restaura su equilibrio energético y proporciona un efecto lifting. También estimula los procesos de regeneración en las células de la piel, acelera los procesos metabólicos, actúa como un agente de limpieza y elimina las toxinas del cuerpo.

Remedios caseros de jengibre para quemar la grasa en el abdomen 7

Bajo la influencia de las sustancias en su composición, hay un proceso intensivo de división de las grasas, que conduce al efecto de perder peso. La salida de líquidos también contribuye a la pérdida de peso. Te presentamos dos modos de preparar un té con jengibre que, tomado varias veces a la semana, ayudará a bajar de peso y quemar la grasa corporal.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Remedios caseros de jengibre para quemar la grasa en el abdomen 8

Té de jengibre con limón

Para su preparación necesitarás el jugo de medio limón, un trozo de raíz de jengibre, una taza de agua y un poquito de miel para endulzar.
Calienta la taza de agua y, justo antes de que comience a hervir, agrega el trozo de raíz de jengibre. Deja a fuego mínimo durante un par de minutos, retíralo y agrégale el jugo de limón. Mezcla bien y añade un poco de miel. Esa infusión desintoxica el cuerpo y la piel. Gracias al alto contenido de vitamina C, también ayuda a reforzar las defensas naturales de nuestro organismo.

Té de jengibre con limón

Té verde con jengibre

El té verde es uno de los más populares en todo el mundo. Es conocido por sus múltiples propiedades antioxidantes. Por otro lado, también favorece la pérdida del peso. Para preparar un té con jengibre vas a necesitar: una cucharada de té verde, una rodaja de jengibre fresco y una taza de agua. Hierve el agua, agrégale la rodaja de jengibre y deja a fuego bajo durante un par de minutos. Luego, agrégale una cucharada de té verde. Espera que repose durante unos minutos.
Esa infusión puede ser consumida varias veces al día.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

Té verde con jengibre
116
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un remedio casero de jengibre que reduce la cantidad de las canas
Síguenos