Cotilleos

Publicado 2015-12-04
0 Comentario

Conoce a los famosos con el peor aliento posible

A todos nosotros, al menos una vez en la vida, nos ha pasado tener mal aliento. Algunas enfermedades, ciertos componentes de nuestra comida o, simplemente, la mala higiene de la cavidad bucal, pueden influir en la calidad de olor que sale de la boca de uno. Si a ti también te ha tocado esa afección, seguramente sabrás lo molesta que puede ser (no sólo para la persona que emite mal olor, sino también para todos sus compañeros, interlocutores o, incluso, pareja). Por más difícil que sea creerlo, resulta que la gente común no es la única que de vez en cuando tiene que luchar contra este problema: también algunas de las personas famosas... ¡Descubre quiénes son los célebres con el aliento bucal más mortal!

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 1

1. Beyoncé

Puede que sólo sea un invento de los anti-fans de Beyoncé (ya que realmente cuesta creer que una célebre tan bien cuidada pueda tener semejante problema), o un cotilleo malicioso, pero en los medios de comunicación a menudo vuelve a aparecer la información acerca de su mal aliento. ¿Será que ni siquiera la "diva" más famosa del pop actual está libre de defectos?

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 2

2. Clark Gable

Vivien Leigh, la actriz que acompañaba a Gable en el plató de "Lo que el viento se llevó" y, por tanto, tuvo que darle un par de besos, años después del estreno confesó que no era una experiencia muy placentera. Leigh era muy directa compartiendo con todo el mundo su opinión al respecto. "Su aliento olía a algo realmente asqueroso", afirmaba. A pesar de todos los años que han pasado desde entonces, la estrella se merece nuestra compasión.

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 3

3. Diddy

Se rumorea que el mal aliento de uno de los músicos más talentosos y adinerados del planeta también supone un obstáculo para las personas de su entorno. Nos interesa qué podría decir al respecto una de sus ex, Jennifer Lopez... ¿Creéis que podría confirmar los cotilleos y desenmascarar a su antiguo novio? ¡Pronto podríamos enterarnos de ello, ya que hace poco la parejita fue vista juntos, durante un apasionado baile!

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 4

4. Hugh Grant

En el mundo de farándula, el actor británico se conoce como el actor del peor aliento de la industria. No sabemos si es por la dieta, o la mala higiene de la cavidad bucal, pero de corazón le recomendaríamos una corta visita en una clínica dentística. Un poco de ayuda no le viene mal a nadie, y sobre todo si el problema en cuestión es tan delicado.

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 5

5. Ben Affleck

Algunas de las fuentes de Hollywood afirman que en el año 2000, durante el rodaje de una película en la que estaban trabajando juntos, Sandra Bullock ha regalado al actor una caja de caramelos de menta para poder acercarse a él y poder besarlo (y, de esta forma, realizan el guion). Por cierto, pobre de J.Lo. "La Diva del Bronx" aparentemente ha tenido dos novios cuyo aliento dejaba mucho que desear...

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 6

6. Diana Spencer

El mal aliento de la Princesa de Gales durante mucho tiempo fue tema de anécdotas y rumores, no sólo en la corte real de Inglaterra. Sin embargo, el caso de la Reina de Corazones, era bastante especial: lo más probable es que el mal olor se debía a la bulimia. No es ningún secreto que, en su tiempo, la Princesa empezó a enfrentarse a un trastorno de alimentación.

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 7

7. Lamar Odom

Otro personaje público afectado por el mal aliento es el marido de una de las hermanas Karashian, Khloé. La misma Kim Kardashian una vez dijo (¡y sin ambages!) delante de las cámaras que cuando tiene que abrazar al jugador de baloncesto, por ejemplo, para saludarlo, tiene ganas de devolver todo lo que había comido. Curiosamente, Khloé -que debería saber mejor- nunca ha dicho nada parecido sobre su esposo...

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 8

8. Robert Pattinson

Una mala noticia para todas las admiradores del joven protagonista de "Crepúsculo". Por más pulcro que parezca en la gran pantalla, en la vida real su ídolo no es muy amigo de la higiene... Según una opinión general, no sólo no se lava el pelo y los dientes, sino que también suele bañarse con muy poca frecuencia. ¿Qué os parece esta brutal verdad?

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 9

9. Angelina Jolie

Se dice que incluso su marido, el adorado por montones de mujeres Brad Pitt, se burla de su aliento. En una ocasión, en el año 2013, el guapetón supuestamente le regaló unas pastillas que le iban a asegurar la mejora de la calidad del olor de su aliento. ¿Qué os parece: podrían funcionar con Angelina Jolie, o no lo creéis...?

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 10

10. Jennifer Aniston

El aliento de la actriz parece ser el menos serio de todos los casos que acabamos de presentar en esta lista. Tanto Alec Baldwin, como Jason Bateman han admitido una vez que el aliento de la ex-esposa de Brad Pitt tiene que ver con el aroma de... café. A decir verdad, esto no parece nada mal (sobre todo teniendo en cuenta que la bebida más popular del mundo huele muy bien).

Fuente: Starstock

Conoce a los famosos con el peor aliento posible 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos