Increíble!

Publicado 2018-04-23
0 Comentario

Increíbles lugares ocultos de nuestro planeta que aún son desconocidos por muchos

La Tierra es extremadamente bella. A pesar de lo mucho que la mano del hombre ha castigado a nuestro planeta, éste sigue sorprendiéndonos con su singular encanto y espectacularidad. Existen fenómenos naturales que resulta un verdadero privilegio contemplar. Pero, además de estas experiencias sin igual, también hay sitios enigmáticos ocultos en algún rincón del mundo que, debido a su impresionante hermosura, permanecen a resguardo de la gran mayoría de los humanos. No obstante, en este artículo te compartimos 10 de ellos, y estamos seguros de que querrás hacer las maletas de inmediato y lanzarte a conocerlos personalmente.

1. Huacachina, Perú

1. Huacachina, Perú

Existe un lugar en la Tierra que posee una singularidad excepcional, pues se trata de un enorme oasis ubicado en medio del desierto en el Cono Sur de América. Huacachina, localizado aproximadamente a cinco horas al sur de la capital de Perú, Lima, es un destino turístico imponente y atractivo sobre todo para los amantes de la aventura y los sitios enigmáticos ocultos. Se trata de un oasis natural en medio del desierto, y los visitantes acuden a este lugar a practicar "sandboarding", principalmente. Sin duda un destino que roba el aliento de quien acude hasta allí.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer la lista completa!

2. Chefchaouen, Marruecos

Este es uno de los sitios más majestuosos del planeta. Se trata de una pequeña ciudad amurallada cuyas edificaciones están pintadas, en su totalidad, de distintos tonos de azul. El lugar se encuentra ubicado en las Montañas del Rif, en Marruecos. Contrario a lo que la gran mayoría imaginaría al escuchar el nombre de este país del norte de África (desiertos, camellos, arena), es también posible encontrar lugares de una hermosura única como es el caso de Chefchaouen.

3. Parque Nacional Garajonay, Islas Canarias

Uno de los sitios más increíbles por su espectacular belleza es sin duda este parque natural. Este lugar es conocido por sus grandes árboles "laurisilva", así como por contar con una gran variedad de fauna silvestre. No obstante, lo que lo hace un sitio único es que durante todo el año se puede observar una densa niebla que le da al bosque una apariencia sin duda misteriosa. El Parque Nacional Garajonay es el destino perfecto para los amantes de la aventura y del contacto con la naturaleza.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

4. Cappadocia, Turquía

Esta región, a pesar de nos ser una de las más ocultas pues, gracias a su imponente belleza es bastante visitada, sigue siendo sin duda uno de los destinos más recomendados para quienes desean vivir una experiencia inolvidable en uno de los sitios más hermosos y sorprendentes del planeta. Cappadocia está ubicada en una meseta de aproximadamente 1,000 metros de altura, lo que le brinda ese aspecto imponente. Entre las actividades más recurridas por los visitantes de este lugar están los paseos en globo.

5. Lago Verde, Austria

Uno de los continentes que posee las bellezas naturales más increíbles es Europa. Existe un sitio en Austria conocido como "Grüner See" o "Lago Verde" que es conocido por sus aguas de impresionantes tonos de verde. Estas diferentes tonalidades deben su existencia al tipo de follaje que se encuentra en el fondo del lago. Además, lo más maravilloso de este lugar es que sus colores cambian conforme pasan las cuatro estaciones del año. Sin duda un destino que atrae sobre todo a los románticos y amantes de la imponencia visual.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

6. Bosque Halle, Bélgica

Para quienes prefieren las historias fantásticas caracterizadas por la existencia de seres mitológicos, este lugar es la mejor opción. Los residentes de los alrededores hablan comúnmente de la presencia de trolls, centauros y otras criaturas legendarias. No obstante, incluso para los escépticos este es sin duda el sitio perfecto para realizar senderismo mientras disfrutan de una vista cautivadoramente hermosa.

7. El Elefante de Roca, Islandia

Es imposible no mencionar este país del noroeste de Europa cuando hablamos de sitios enigmáticos y bellos. Y es que este sitio del globo es conocido por poseer uno de los territorios más increíbles, formado mayormente por rocas y acantilados cubiertos prácticamente en todo su territorio por el verde de la vegetación. En la región de Heimaey es posible observar una enorme roca en forma de elefante. De hecho Islandia es conocida por su gran respeto por la naturaleza, y los habitantes de este pequeño país creen que las rocas representan a los antiguos seres que habitaron esas tierras; por lo tanto les honran como a cualquier otro ser vivo.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

8. Escalera Haiku, Hawaii

Como si el legendario grupo de rock, Led Zeppelin, se hubiera inspirado en este sitio maravilloso para escribir su clásica canción "Stairway to Heaven", en Hawaii es posible encontrar unas escaleras que parecen conducir al mismísimo cielo. Este atractivo turístico se encuentra ubicado al norte de Oahu, en el monte Pu’u Keahi A Kahoe. La escalera cuenta con la impresionante cantidad de 4,000 escalones desde su base hasta la cima. Por desgracia, debido a que desde 1987 fue abandonada y no se le ha dado mantenimiento, actualmente permanece clausurada.

9. Río Hinatuan, Filipinas

Este lugar es muy conocido por el misterio que esconde. Se trata de un río cuya procedencia es aún ignorada. Sin embargo, su majestuosidad y belleza atraen a los lugareños y a los amantes de la naturaleza de todo el planeta. Con este destino llegamos al final de nuestra lista. Estamos seguros que, al igual que a nosotros, te dieron ganas de escaparte aunque sea por un instante a más de uno de ellos. Compártenos tu opinión y cuéntanos cuál es tu favorito y si conoces otros lugares similares.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Twitter / Youtube / Facebook

19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Síguenos