Increíble!

Publicado 2018-04-23
74 Comentario

Signos zodiacales cuya principal prioridad es la familia…

En algún momento de la vida, todo el mundo quiere tener uno o varios niños saludables. Sin embargo, la paternidad es una opción, y no es para cualquiera. La crianza de los hijos requiere un gran sacrificio, y es una decisión que debe tomarse con mucho cuidado. Por eso, no todos los signos del zodíaco tienen ese instinto o deseo de comenzar a criar a un humano pequeño, al menos, no por defecto. Asimismo, las mujeres no tienen que nacer necesariamente con un arraigado instinto maternal, aunque podrían basarse en sus características según el horóscopo.

la paternidad segun el zodiaco

Por ejemplo, tanto Libra como Virgo son buenos creando ambientes hogareños, mientras que un Aries podría elegir una carrera y retrasar esa decisión para más adelante. En otras palabras, no está en nosotros cumplir el papel de padres de manera regular; tampoco los hombres nacen queriendo formar una familia o trabajando para ella. Por supuesto, eso no significa que nunca pueda ser el caso; hay niñas que con 3 años ya están seguras de querer formar una familia, aunque se suele fantasear más con los bebés en sí, que con todo lo que ello conlleva. ¡Prosigue leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

la paternidad segun el zodiaco

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Está claro que cada persona es un mundo en cuanto a elegir ser mamá, papá o formar una familia en el futuro; hoy en día parece ser que los tiempos han cambiado, y la gente se toma con más calma el hecho de entablar una relación con una persona con la que tener hijos después. Realmente, eso depende en gran medida del signo zodiacal de cada uno, ya que no todos están hechos para ser padres. Además, cada familia es diferente. Desplázate a lo largo de nuestro artículo para ver qué signos del zodíaco son los más propensos a renunciar a todo por la paternidad, según la astrología.

la paternidad segun el zodiaco

Cáncer

Como no podía ser de otra forma, Cáncer encabeza nuestra lista de buena gana. Bajo este signo, sus miembros esconden unas amas y amos de casa excepcionales, perfecto para pasar el máximo tiempo posible con sus retoños. El matrimonio y los hijos son fáciles una vez que deciden llevarlo a cabo con su pareja. Estas personas trabajan duro para proporcionar un hogar cómodo y hermoso para su familia, ya sea trayendo dinero a casa o ayudando lo máximo posible a lograrlo. Hacen todo lo que pueden para ser buenos como cónyuges, y eso se suma al crecimiento general de sus hijos.

la paternidad segun el zodiaco

Escorpio

Es cierto que, a primera vista, una persona de Escorpio podría no derrochar entusiasmo por convertirse en madre o padre. Son bastante emocionales pero se mantienen bajo control, o al menos, es lo que intentan. Además, poseen un gran instinto de protección sobre ellos mismos y sus emociones, incluso si están ocultas. También son conocidos por prestar una cantidad obsesiva de atención a las personas que aman, razón por la que la paternidad les suele ir bastante bien, forjando un gran vínculo con su familia y tratando todo lo posible porque todos se sientan cómodos.

la paternidad segun el zodiaco

Leo

El signo de Leo es conocido por ser un genio egocéntrico, por lo que no es raro pensar en la escasa probabilidad de querer convertirse en padre. Sin embargo, sienten un gran amor y necesidad por tener una audiencia que se fije en ellos, por lo tanto, esto podría traducirse fácilmente en un cónyuge y en sus hijos. Además, también son súper cariñosos y, debido a que conocen el valor de la atención positiva, son muy atentos con sus hijos. No olvidemos lo materialistas que son; por lo general, les darían a los niños todo lo que necesitan y mucho de lo que quieren.

la paternidad segun el zodiaco

Libra

Libra es el signo más justo de toda la rueda del horóscopo, como ya hemos dicho en otros artículos relacionados. Es cierto que no eligen la paternidad fácilmente porque les preocupa mucho más el avance de la humanidad como un todo. Sin embargo, si creen que ayudar al mundo comienza con la crianza de los seres humanos adecuados, la paternidad se convierte en una opción muy arraigada a su ser. Además, son emocionalmente suaves, pero les gusta usar el cerebro para ver todas las vertientes posibles de una situación, cualidades que sus hijos apreciarían mucho.

la paternidad segun el zodiaco

Piscis

Los individuos nacidos bajo el signo de Piscis poseen un instinto paternal muy arraigado, y además, pertenecen al elemento agua, que da lugar a toda la vida. Por lo tanto, darle vida a alguien es una opción ciertamente natural para ellos, como podría serlo para Libra o Cáncer. Es cierto que pueden no ser tan estables como alguno de los signos anteriores, pero la empatía natural que derrochan sería algo muy apreciado por sus posibles retoños. ¿Te sientes identificado por tu signo? Déjanos tu opinión al respecto, comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

la paternidad segun el zodiaco
1069
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nuestra personalidad como hijos según nuestro signo del zodiáco…
Síguenos