1 Comentario

¿Cómo es por dentro la casa de Maluma? Fotos que muestran el interior y el exterior de su impresionante hogar

Juan Luis Londoño Arias (24), más conocido por Maluma, es un artista que ha sabido hacerse a sí mismo desde una posición muy humilde en Medellín. A pesar de que en sus inicios se veía como un jugador de fútbol, ya que pasó 8 años militando en los filiales de equipos de la talla del Atlético Nacional. No obstante fue cuando, desobedeciendo los deseos de su padre se internó en el mundo del reggaeton y logró hacerse un nombre entre los más cotizados. Pero aunque puedas pensar que esto se traduce en un lujo desenfrenado, lo cierto es que ha sabido conservar las raíces de sus orígenes.

Maluma hogar

1. Bogotá

El enigma que se cierne en torno al lugar concreto en el que vive Maluma responde al hecho de que es muy celoso de su propia intimidad y a que vive con su madre y su hermana en el mismo hogar. A pesar de ello ha decidido compartir con todo el mundo el lugar donde vive. Eso sí, no podemos enseñar ninguna fotografía del propio recinto exterior y, ni tan siquiera, de la zona de la ciudad en la que vive. No obstante sí que hemos podido adentrarnos en los rincones más reservados de su día a día. No decepcionó con su estilo propio.

Maluma hogar

2. La cocina

No es ningún secreto que a Maluma le encanta disfrutar de los placeres de la cocina, tanto deleitándose con ellos como elaborando los platos más suculentos. Y para poder llegar a lograrlo dispone de una completa instalación de corte moderno, donde abundan los elementos de tonalidades oscuras, superficies blancas y un selecto y cuidado entorno cromado. El rey de la sala es un bonsái al que el artista parece tener especial aprecio y que tiene muy bien cuidado.

Maluma hogar

3. El salón comedor

Debido a que es una persona tremendamente familiar, la zona de comida la considera un lugar sagrado, donde se reune tanto con su hermana como con su madre para comer a diario, siempre que no se encuentren ocupados con sus propias tareas. En este caso es un precioso cuadro el que preside la mesa colgado de la pared. Las vistas de la zona, con unas ventanas acristaladas que confieren un aspecto diáfano, dan a un pequeño patio techado que más tarde mostró igualmente. Cada detalle responde a cada uno de los aspectos más íntimos del cantante.

Maluma hogar

4. El patio exterior

La zona exterior del recinto se compone de un amplio jardín de unos 100 metros cuadrados, donde podemos encontrarnos un gimnasio perfectamente equipado, una zona de barbacoa donde cuida de preparar deliciosos platos saludables mientras tanto él como sus amigos disfrutan de un amplio jacuzzi en una zona reservada. Por desgracia este último no pudo mostrarlo por estar tapado por una pieza muy pesada. También habló del otro inquilino habitual, su primo, quien tenía varios juguetes repartidos por toda la zona.

Maluma hogar

5. Los salones del interior

Con una superficie total de más de 400 metros cuadrados, la casa de Maluma está pensada como una instalación familiar, con varias ventanas amplias que dejan ver el interior, ofreciendo a la par luz y unas perspectivas impresionantes. No obstante, otros se esconden aprovechando las amplias zonas de árboles decorativos que ofrecen la intimidad que siempre cuida de proteger de los paparazzis y de las miradas indiscretas. Y es que, a pesar de ser un cantante muy atrevido, termina por mostrarse como alguien muy reservado y tímido. La frase con la que se despidió de la entrevista dejó a muchos muy contentos.

Maluma hogar

6. Segundo salón

A lo largo de todo el recinto podemos encontrarnos diferentes recintos perfectamente preparados para una vida de relax y lujo sin igual. Y para garantizar que el clima no estropeará su tiempo, una chimenea en medio del salón garantiza que se nutra de calor todo el hogar. También podemos observar los detalles cuidados en cuanto a la iluminación, que nos ofrecen una perspectiva muy halagueña del concepto de convivencia familiar. Sin duda muchas fans estarían deseando poder compartirlo con él.

Maluma hogar

7. Invitación

Para la conclusión de la entrevista, el propio Maluma ofreció su hogar para los seguidores del programa que orquestó el vídeo en el que apareció. Pero antes de que te lances a buscarlo por todo Bogotá, lamentamos decirte que la invitación era una forma de hacer traer de nuevo a los miembros del equipo de fotografía para volver a realizar un reportaje. Hasta ahora, por lo menos, no parece que vaya a hacer ningún tipo de jornada de puertas abiertas para vender su intimidad al público en vivo. ¿Qué te ha parecido el hogar?¿Te unirías a él? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube

Maluma hogar
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Conoce los secretos de Maluma para estar tan guapo…
Síguenos