Increíble!

Publicado 2018-04-24
6 Comentario

Confió en su amiga y le dejó el bolso, pero la traicionó descaradamente…

Tener amigos con los que puedas contar en tu día a día, es una de las cosas más bonitas de la sociedad. De hecho, dicen que las mejores amistades son la familia que no elegimos, y por lo general, todos tenemos a alguien a quien consideramos una parte fundamental de nuestra vida. Por supuesto, no todo el mundo posee las mismas habilidades para hacer amigos, probablemente porque les cuesta mucho trabajo confiar en una persona como para compartir cualquier cosa con ella. Sin embargo, ¿qué pasa si ese alguien en quien confiabas enormemente te traiciona de la peor manera posible? Bueno, eso es lo que le ocurrió a la protagonista de nuestro artículo…

Una chica llamada Christine Dapiton se encontraba en un centro comercial cuando tuvo que ausentarse unos minutos. Acto seguido, le pidió a su amiga, que estaba con ella, si podía cuidarle el bolso mientras iba al baño. ¡Grave error! La otra tipa, que resultó llamarse María Ángela Licayán, no dudó en hurgar en el interior del bolso para sustraer el iPhone de Christine. Cuando volvió, Licayán se despidió de ella y todo siguió como si nada, pero la dueña no tardó en darse cuenta de que su teléfono móvil había desaparecido. Rápidamente exigió a los encargados revisar las cámaras de seguridad, decidiendo hacer públicas las imágenes en su cuenta de Facebook para que todo el mundo viera lo que había hecho la otra chica. Podrás ver el vídeo a continuación; déjanos tu opinión al respecto y comparte el artículo con tus allegados, dándole a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Facebook/YouTube

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Cómo afectan las hormonas a nuestra salud mental?
Síguenos