Increíble!

Publicado 2018-04-24
2 Comentario

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, enseña su casa y deja a todos sus fanáticos boquiabiertos

Gracias a las redes sociales y a que la mayoría de los personajes más famosos han decidido utilizarlas, por obvias razones de promoción, hoy en día es en verdad sencillo conocer el minuto a minuto de la vida privada de nuestras estrellas predilectas. Aunque muchas de las celebridades han sufrido ciertos tropiezos debido a sus desafortunadas publicaciones, la mayoría de ellos lo hace de manera inteligente y responsable. Y es que, con el gran auge de estos medios de comunicación no oficiales la facilidad de opinar es cada vez mayor.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, enseña su casa y deja a todos sus fanáticos boquiabiertos 1

Existen muchísimos usuarios de las redes que, gracias a esta enorme apertura y libertad de la que nos proveen, opinan a diestra y siniestra sobre un tema determinado o acerca de una publicación. Obviamente no se detienen a hacerlo si se trata de su artista favorito o, aún con más ahínco, si se trata de un artista que detestan. Pero, por otro lado, también están los que dedican gran parte de su vida a estar pendientes de lo que comparten sus ídolos, ya sea por mera curiosidad o como una manera de demostrar su admiración, pero, siempre conocen sus detalles más íntimos.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer la casa de Ricky Martin!

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, enseña su casa y deja a todos sus fanáticos boquiabiertos 2

Sin duda uno de los preferidos del público internacional es el cantante puertorriqueño, Enrique José Martin Morales, mejor conocido en el medio de la farándula como "Ricky Martin". El exitoso y talentoso artista nació el 24 de diciembre, una fecha sin duda especial para la mayoría de los habitantes de las culturas occidentales, del año 1971. Desde que inició su carrera, a la corta edad de 14 años, Ricky ha sabido llevarla por buen cauce. Y, si bien se le pueden ver enormes cambios en su evolución artística, desde siempre ha permanecido en el gusto de sus fanáticos.

Además, debido a esta larga trayectoria, entre los amantes del talento del puertorriqueño se puede encontrar a jóvenes y a no tan jóvenes. Pero, independientemente de la edad, quienes lo admiran saben reconocer el enorme talento y carisma que posee. Durante las décadas de los 80’ y 90’ la carrera de Ricky tuvo un enorme despegue sobre todo en México y en otros países de Latinoamérica debido a su participación en el grupo de música pop, "Menudo", y a su actuación en la televisión mexicana. No obstante, su reconocimiento internacional llegaría en 1998, cuando interpretara el tema oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, "La Copa de la Vida".
¡Continúa leyendo el artículo para conocer la casa de Ricky Martin!

A partir de ese momento, Ricky se quedaría para siempre entre las celebridades de mayor talla alrededor del planeta. El éxito del puertorriqueño ha tenido sus razones principalmente en su singular belleza, pues desde sus inicios ha sido considerado un verdadero "sex symbol", pero, también en saber complacer tanto a su enorme número de seguidores de habla hispana como al resto de sus fanáticos del mundo, en inglés. No obstante, y a pesar de ser considerado uno de los hombres más guapos del medio del espectáculo, la inclinación sexual de Ricky siempre fue un tema debatible.

@attitudemag

Post udostępniony przez Ricky (@ricky_martin)

Finalmente, después de muchos años de ser víctima de las especulaciones en torno a sus preferencias, el artista latino decidió anunciar su homosexualidad en marzo de 2010. Aunque muchos medios de comunicación se preguntaban si esto afectaría su carrera en algún sentido, las repercusiones fueron todo lo contrario. Muchos, sobre todo sus fanáticos y muchos miembros activos en pro del respeto por los gays, aplaudieron su valentía y honestidad con él mismo como con sus seguidores. Desde entonces se le ha visto con una libertad y una soltura mucho mayor, como si se hubiera quitado un peso de encima.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer la casa de Ricky Martin!

A partir de la revelación, sus éxitos han sido mucho mayores, además de que, por obvias razones, todo lo que publica en torno a su vida privada es noticia. Recientemente abrió las puertas de una de sus partes más íntimas, su hogar. Aunque, además de esta, Ricky posee otras propiedades en el mundo, en la que pasa la mayor parte de su tiempo, y en la cual comparte su día a día con su pareja y sus hijos es en la que se encuentra en Los Angeles, California; es precisamente ésta la que mostró el cantante.

Fue mediante un vídeo que compartió en compañía de su esposo, Jwan Yosef, que mostró a sus fans y al mundo su "humilde" hogar. Entre los detalles más impresionantes que se pueden observar es la colección personal de arte que tiene la pareja, pues Yosef es un pintor sueco que comparte los gustos artísticos de Ricky. De hecho, durante la grabación mencionan que lo que más les gustó de la casa cuando la vieron fue precisamente su toque artístico. Además de la majestuosidad del inmueble, un detalle que Ricky menciona es que siempre lleva consigo a donde se muda la primera mesa de comedor que compró por el gran cariño y el valor sentimental que posee ese singular objeto. Te dejamos el vídeo para que nos compartas tu opinión.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Instagram / Facebook / Youtube

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas que se casaron en secreto
Síguenos