Increíble!Consejos

Publicado 2018-04-24
54 Comentario

8 muestras claras de que nuestra pareja nos ama más que nosotros a ella

Las relaciones amorosas no siempre pasan por momentos de felicidad. De hecho existen demasiados problemas y muchas veces los dos integrantes de la unión romántica no son capaces de sobrellevarlas. Cuando esto ocurre, por desgracia generalmente historias que parecían interminables, llegan a su fin. Muchas de esas diferencias tienen que ver con la necesidad de poseer al otro como si fuera de nuestra propiedad. Por otro lado también están desde luego los celos, sobre todo en las sociedades modernas rodeadas de tecnologías que no siempre son benéficas para las relaciones amorosas.

8 muestras claras de que nuestra pareja nos ama más que nosotros a ella 1

Sin embargo, aunque parezca mentira, muchas veces estas uniones concluyen debido a la lucha constante entre ambas partes por saber quién ama más a quién o, mejor dicho, por saber quién pone más de su parte en la relación. La incapacidad para acallar nuestro orgullo es altamente determinante en este sentido. Pero, ¿acaso existe una guía que nos permita saber quién ama más o quién ama menos? En efecto, hay algunos indicios que son una muestra clara de estos hechos, y los compartimos contigo en este artículo. Sin duda son de utilidad y nos permitirán hacer un análisis a conciencia para hacer un esfuerzo mayor.
¡Continúa leyendo para conocerlos todos!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8 muestras claras de que nuestra pareja nos ama más que nosotros a ella 2

1. Muestras de afecto antes de dormir

A pesar de que, debido a las jornadas tan demandantes que se viven en las sociedades modernas, tu pareja sigue tomándose el tiempo para decirte lo mucho que te ama, e incluso se interesa por saber acerca de los aconteceres de tu día, eso sin duda es una señal de que te ama, muy probablemente mucho más que tú. Es un buen momento para que empieces a hacerle estas muestras afectivas, a pesar de su sencillez y simpleza, son acciones que funcionan, pues hacen a la otra persona sentirse importante y amada.

1. Muestras de afecto antes de dormir

2. Te lleva al límite en la intimidad

Los momentos íntimos que pasamos al lado de nuestra pareja son sin duda de nuestros favoritos. Es una manera de expresar esa compenetración y entendimiento que se tiene con la otra persona. No obstante, por desgracia no siempre es posible tener una comunicación clara y plena en este ámbito. Pero, si de un modo u otro tu media naranja siempre encuentra la manera de hacerte llegar al límite, puedes tener la certeza de que su amor por ti puede ser mucho mayor de lo que imaginabas.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Te lleva al límite en la intimidad

3. Siempre tiene una propuesta de salida

Es normal que, después de varios años de relación, las cosas comiencen a perder su intensidad. Todas las relaciones atraviesan por momentos en los que el tedio y la rutina comienza a afectar su día a día. No obstante, cuando una persona ama intensamente a su compañero, encuentra siempre actividades que les permitan demostrarse por qué están juntos. Si tu amorcito es una de ellas, sería una buena idea que comiences a esforzarte por hacer lo mismo.

3. Siempre tiene una propuesta de salida

4. Da todo sin esperar nada a cambio

Como los padres otorgan todo cuanto tienen y más a sus hijos, así también ocurre con los individuos que aman de manera desinteresada. Si tu pareja es de las personas que sienten una mayor satisfacción al ver que tú estás conforme y feliz, entonces es una clara muestra de que te ama, tal vez mucho más que tú. Pero, en este dar no nos referimos únicamente a elementos materiales, sino también a esas simples muestras de sacrificio como darte su suéter para que no tengas frío, o brindarte una porción extra de su propio plato porque te quedaste con hambre.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Da todo sin esperar nada a cambio

5. Su paciencia no conoce límites

Hay quienes perdemos la paciencia mucho más rápido que otros. No obstante, depende de las acciones y de quién las realice para que alguien nos haga sobrepasar nuestros límites. Por supuesto que esto no ocurre con aquellos a quienes amamos con locura. Es muy común que los padres pierdan los estribos y reprendan a sus hijos, pero, siempre se les perdona y se les da miles de oportunidades más. Lo mismo ocurre cuando amamos de una manera tan intensa a nuestra pareja. No importa lo mucho que nos exaspere, siempre tendremos la calma suficiente para no perder la cabeza.

5. Su paciencia no conoce límites

6. Valora el tiempo que pasan juntos

Es obvio que no podemos pasar todo el tiempo del mundo al lado de nuestra pareja. De hecho, es altamente recomendable que no sea así. No obstante, cuando estamos enamorados y amamos intensamente a una persona, quisiéramos estar con ella todo el tiempo que fuera posible. Si tu media naranja es de las personas que te otorga tiempo de calidad, tanto así que quisiera detener el reloj, ten la seguridad de que su amor por ti es verdaderamente inmenso.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Valora el tiempo que pasan juntos

7. Siempre dibuja una sonrisa en tu rostro

Cuando nos encontramos felices, los seres humanos sonreímos mucho más. Una bonita mueca de alegría es nuestra manera de decirle al mundo que nos encontramos plenos. Desde luego la risa juega un papel importantísimo en las uniones amorosas. Por tal motivo, si tu pareja se preocupa por que tu rostro siempre esboce una sonrisa, es una muestra clara de que su amor por ti puede incluso ser mucho más grande que el tuyo. Es una buena oportunidad para hacerle sonreír más y hacerle menos reproches.

7. Siempre dibuja una sonrisa en tu rostro

8. Su apoyo es incondicional

Es completamente normal que, incluso en pareja, tengamos puntos de vista diferentes. Del mismo modo, si bien es importante tener objetivos conjuntos similares bien claros, podemos diferir en las maneras. No obstante, si tu pareja, incluso no estando de acuerdo contigo en cómo o por qué, siempre te muestra su apoyo incondicional, además de hablar de una enorme madurez emocional por su parte, también es un claro indicador de lo mucho que te ama.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay

8. Su apoyo es incondicional
473
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El síndrome de Cotard, cuando las personas creen que fallecieron
Síguenos