Increíble!Consejos

Publicado 2018-04-24
13 Comentario

6 características comunes de los chicos infieles…

Sobre la infidelidad se han escrito ya en nuestra página ríos de tinta. Nuestros más fieles seguidores saben bien que nos gusta por lo general, tratar de ponernos en el lugar de las dos partes presentes en las relaciones que sufren los efectos de este nefasto fenómeno. Buscamos con ello abrir las puertas a una reflexión que no quede cegada por el mero reproche. Sólo así, haciendo uso de la razón y aprendiendo a liberarnos de la rabia y demás reacciones viscerales, podremos aprender una valiosa lección que nos ayudará a seguir caminando hacia adelante.

6 características comunes de los chicos infieles… 1

Sin embargo, comprendemos de la dificultad que comporta alcanzar a mantener la mente tan fría como planteamos, y que por lo común, cuando una persona es engañada tiende en el 90% de los casos a encerrarse en el odio. Hoy dedicamos nuestro artículo a las más desconfiadas, y por ello, a la vez que -como normalmente hacemos- insistimos en pedir que en caso de sufrir una infidelidad se hagan esfuerzos por recurrir a la razón, vamos a hablar de esas señales que delatan a través de comportamiento de los hombres el peligro potencial que presentan de engañar a sus parejas.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6 características comunes de los chicos infieles… 2

1. Falta el respeto a su madre

Podrá resultar extraño, pero esta pauta no nos la hemos sacado de la manga nosotros. Se la debemos por el contrario a un intelectual de reconocido prestigio como es el Dr. Carole Lieberman, que en su día escribió "Bad Boys". Esta eminencia afirma que la importancia de observar el vínculo que una pareja tiene con su madre es capital, dado que delata la capacidad que esta persona tiene de faltar el respeto a sus seres más cercanos, y en concreto a las mujeres.

1. Falta el respeto a su madre

2. Egocentrismo

Una de las grandes características de las personas narcisistas, además de la de quererse por encima de a cualquier persona de su entorno, es la de carecer de empatía. Estamos hablando de hombres herederos de una mentalidad machista y muy antigua, que consideran a las mujeres como objetos, como complementos susceptibles de recambio fácil, al menos hasta que los pierden. Es importante para cualquier mujer entender que una persona así no cambia fácilmente ni en el marco de la pareja, sino que más bien lo hace con el tiempo y la distancia en el mejor de los casos. Por eso desprendernos de ellos puede ser lo más aconsejable.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Egocentrismo

3. Baja autoestima

Para detectar este trecho característico en la personalidad de un hombre se requiere de ser observadores y estar al tanto de muchos y diversos indicadores: la preocupación por la pérdida de cabello, por envejecer, por irse a pique, fracasar… Todos estos elementos pueden delatar una caída en la autoestima de nuestra pareja que es de vital importancia detectar, dado que una manera rápida de hacerla aumentar a la que podría acabar por recurrir es la infidelidad. Sentirse deseado da una compensación rápida e inmediata. Anticípate.

3. Baja autoestima

4. Tiene delirios de grandeza y/o es poderoso

La Universidad de Tilburg, ubicada en los Países Bajos, llevó a cabo un análisis en el cual se señala que las personas con poder gozan de probabilidades mayores de incurrir en infidelidad. Les tienta más dejarse llevar por aventuras esporádicas, pues tienen un extraño sentir de que ellos valen más que el resto. Sin embargo, el doctor Joris Lammers afirma que la relación existente entre confianza y poder es superior a la existente entre infidelidad y poder. De ello se desprende que la mejor manera de preservar a un hombre como fiel, independientemente de su poderío, va a depender del cultivo y fortalecimiento de los vínculos de confianza.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Tiene delirios de grandeza y/o es poderoso

5. Cede a sus vicios

Cuando empezamos a salir con un hombre, o incluso en el transcurso de nuestra relación con este, es importante tener ojo para ver que sea una persona capaza de sobreponer sus metas importantes en la vida a los vicios y las adicciones. Y ello no sólo es relevante en términos de prosperidad económica sino también cuando se trata de hablar de fidelidad. Si suele ceder a las tentaciones negativas, la infidelidad podría ser una de ellas, y todo ello son hacer mención al hecho de que cuando una persona está bajo los efectos de drogas o alcohol se descontrola más aún. Es la pescadilla que se muerde la cola.

5. Cede a sus vicios

6. Le gusta coquetear

Este es uno de los puntos más controvertidos del análisis, pues todo el mundo tiene derecho a cambiar. Pero aunque sea algo triste decirlo, si sales con un casanova difícilmente vas a poder combatir su tendencia al flirteo. Es su manera de relacionarse con las mujeres. Ello no quiere diçecir que necesçariamente sea una persona que vaya a cruzar la línea de la infidelidad, pero sí que quiere decir que las probabilidades son mayores, y que además si te da rabia que tontee, lo vas a tener que tolerar. Piénsalo.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels

6. Le gusta coquetear
117
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los 5 señales que indican que la infidelidad se aproxima…
Síguenos