91 Comentario

Melania Trump y Barack Obama juntos en una polémica imagen

El pasado martes 17 de abril, murió la ex primera dama de los Estados Unidos, Barbara Bush. La esposa del ex presidente George H.W. Bush, y madre de otro presidente, George W. Bush tenía 92 años. Murió a causa de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y una insuficiencia cardiaca. Por causa de esas dos enfermedades estuvo hospitalizada varias veces durante el último año. A pesar de los esfuerzos de los médicos, la primera dama falleció el martes pasado: "La ex primera dama de los Estados Unidos de América e implacable defensora de la educación de la familia, Barbara Pierce Bush, murió este martes 17 de abril de 2018 a la edad de 92 años", podemos leer en el comunicado publicado por McGrath en sus redes sociales.

En los Estados Unidos fue conocida como la abuela de la política. Su matrimonio se convirtió en una de las historias más bellas del amor en el ambiente político y sin duda alguna, junto con George H. W. Bush, formaron una de las parejas más duraderas. Los estadounidenses la recuerdan sobre todo como una gran mujer y fabulosa primera dama. Era optimista y graciosa, pero cuando era necesario se expresaba de manera decidida y muy honesta.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Su funeral fue un acontecimiento muy importante en los Estados Unidos, ya que ella misma fue una persona significativa para la historia de ese país. La esposa de 41er y la madre del 43er presidente de su país. Por lo mismo, en su última despedida el mundo de la política se unió y por un momento todos se olvidaron de las diferencias para dar el último adiós a ese maravilloso personaje. Acudieron la actual primera dama Melania Trump, el ex presidente Barack Obama con su esposa Michelle, Hillary y Bill Clinton, y muchos más. El gran ausente fue el actual presidente, Donald Trump.

El mandatario explicó que no le quiso causar a la dolida familia más problemas y complicaciones. Su presencia siempre significa más cuerpos de seguridad y eso solamente podría provocar un caos innecesario. Por lo mismo, en la ceremonia solamente vimos a su esposa, Melania, quien durante todo el tiempo estuvo cerca de Barack Obama y su esposa, Michelle.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Hay que reconocer que la muerte de una persona querida es una situación muy triste y difícil, sobre todo para la familia de la quien deja este mundo. Nos quedamos con el dolor en el corazón, pero la vida sigue y nosotros también tenemos que seguir adelante. Sin embargo, primero tenemos que pasar por el funeral, para por fin poder vivir tranquilamente el tiempo de duelo. Un funeral es un acontecimiento que por su seriedad exige mantener la postura digna y abstenerse de bromas y risas. Sin embargo, no todos estan de acuerdo en esa cuestión.

Después de la misa de funeral de Barbara Bush, se volvió viral un video en el que vemos a Melania Trump y a Barack Obama sentados uno al lado del otro en la iglesia. Por lo que pudimos ver, el ex presidente de los Estados Unidos y la actual primera dama se llevan muy bien, a pesar de las diferencias políticas que existen entre Obama y Donald Trump. Ambos estaban de excelente humor, ignorando las circunstancias poco oportunas.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

En el video podemos ver que Barack Obama le hace un comentario a Melania y ella no puede contener la risa. De repente se echa a reír, y es allí donde el Internet estalló. La primera dama fue criticada por no saber cómo comportarse en una situación tan formal y delicada. Obama tampoco evitó las críticas por ser un incansable bromista que incluso en un funeral no puede permanecer reservado. Aunque la cruda verdad es que fue Melania quien tuvo que enfrentar la mayor parte de las negativas opiniones del público.

No obstante, en muchas culturas la muerte no necesariamente es un motivo para llorar. La vida sigue y los que quedan en este mundo deberían disfrutar lo máximo posible los días que les quedan. Además, Melania y Barack no estaban riéndose durante toda la ceremonia. A lo mejor, solamente estaban mencionando algún momento divertido con la difunta o alguna de sus frases graciosas… ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que la actitud del político y la primera dama fue incorrecta? Por favor, dejen su opinión en un comentario.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube/ Twitter

200
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mexicana se somete a nueve cirugías para parecerse a Melania Trump
Síguenos