Increíble!

Publicado 2018-04-24
6 Comentario

Critican a Thalía en redes sociales por unas fotografías en lencería…

Thalía, una gran artista reconocida en todo el mundo, y solo hay que echar un vistazo a los casi 9 millones de seguidores que tiene en su Instagram para llegar a esa conclusión. La intérprete de "Amor a la mexicana" nos tiene acostumbrados a que en su perfil podamos disfrutar de sus quehaceres, fotografiándose con su familia, acudiendo a un evento, haciendo ejercicio en el gimnasio, etc. Claro que como siempre pasa en estas situaciones, una persona de tal relevancia para el mundo del espectáculo, debe ser consciente de que lo que haga no siempre va a sentar bien a todo el mundo…

La gran controversia de esta semana surgió con respecto a unas fotografías que la cantante subió a su cuenta de Instagram con el objeto de promocionar una nueva compañía de lencería, mencionado un descuento a la hora de comprar algunos de sus artículos. Thalía apareció en una fotografía rodeada de unicornios de peluche y con un aspecto, según algunos, exageradamente joven. Eso generó comentarios como: "Qué horror, qué espanto", "a ver si te das cuenta de que no tienes edad para eso", "¿no te cansas de hacer el rídículo?", entre otras muchas cosas. Por supuesto, la mayoría de los fieles siguieron apoyándola sin importar la foto. No obstante, la artista realizó otra publicación posterior con la canción de fondo "¿A quién le importa…?", como si estuviera respondiendo a todas esas críticas. ¿Tú qué opinas al respecto, una foto acertada o desmesurada? ¡Deja tu opinión, comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
7 tipos de lunares que podrían requerir una visita urgente al médico…
Síguenos