Increíble!Consejos

Publicado 2018-04-25
0 Comentario

Maneras de descubrir cuáles tus contactos tienen una conversación en Whatsapp...

En un mundo crecientemente conectado como el nuestro, las redes de comunicación se encuentran ampliamente desarrolladas y esto es algo de lo que evidentemente nos beneficiamos millones a lo largo y ancho de todo el mapa mundial. Este camino hacia el progreso ha abierto las fronteras en lo que se refiere a transmisión de datos entre muchas personas de muchos lugares distintos, afectando a los grandes ámbitos susceptibles de dar lugar a vastos intercambios de información, como podrían ser el gubernamental, empresarial, el de los medios de comunicación, o el de las organizaciones internacionales...

Maneras de descubrir cuáles tus contactos tienen una conversación en Whatsapp... 1

Pero no solo estos sectores de manifiesta relevancia se han visto afectados por todo este proceso, sino que, si volvemos la vista hacia la pequeña escala, vemos cómo también la conversación cotidiana de toda la vida entre los comunes ha experimentado una evolución que hasta hace poco nadie hubiera presagiado con facilidad. También nosotros, los ciudadanos de a pie, vemos cómo las nuevas redes sociales y aplicaciones para el teléfono móvil ponen a nuestro alcance la posibilidad de entablar conversaciones con cualquier persona de cuyo número de teléfono o perfil de contacto dispongamos.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Maneras de descubrir cuáles tus contactos tienen una conversación en Whatsapp... 2

Y además de una manera habitualmente gratuita, y sin atender a la lejanía a la que se encuentren. No obstante, no todo son ventajas en este proceso y las implicaciones negativas que pueden llegar a tener aplicaciones como Facebook Messenger, Snapchat, o WhatsApp también son diversas. Si bien es cierto que la infidelidad ha existido siempre, no es menos cierto que nunca había sido tan fácil caer en su tentación, habida cuenta de los medios existentes que en la actualidad lo facilitan.

Maneras de descubrir cuáles tus contactos tienen una conversación en Whatsapp... 3

Así, al permitir una comunicación más o menos constante entre sus usuarios sin llegar a exponerlos a un contacto más directo como el que implicaría tener que llamar a viva voz o quedar cara a cara, WhatsApp se convierte en el mejor escudo distorsionador de lo que, si analizamos con exhaustividad, no es otra cosa que un ligue. En otras palabras, esta aplicación permite que en la actualidad se le llame a "hablar" lo que nuestros abuelos habrían identificado fácilmente como un claro cortejo.

Maneras de descubrir cuáles tus contactos tienen una conversación en Whatsapp... 4

Se necesitarán años de adaptación a la nueva tecnología para que se genere un sentido común en torno a la línea que delimita la falta de respeto a la pareja mediante el uso de WhatsApp, puesto que es algo que no hemos podido aprender de la generación que nos precede por el subdesarrollo tecnológico que caracterizó su época. Por ello, si eres de los más desconfiados, te traemos aquí un nuevo truco para que, si dispones de el número de teléfono de las dos personas sobre las que tienes sospechas, puedas conocer si con toda probabilidad están hablando entre sí.

Maneras de descubrir cuáles tus contactos tienen una conversación en Whatsapp... 5

La App que nos permite esto se llama Whats Detective, y permite allanar el camino hacia la caza de la persona sospechosa de infidelidad a través de los útiles datos que nos va a facilitar. Concretamente, lo que esta función nos suministra son los horarios en los cuales aquellos contactos que elegimos se conectan y desconectan en Whatsapp. Por lo tanto, igual que los infieles "hablan", en vez de flirtear, nosotros solo "consultamos" datos sobre su disponibilidad para comunicarse, en vez de espiar. Si nos lavamos las manos, lo hacemos todos por igual.

Maneras de descubrir cuáles tus contactos tienen una conversación en Whatsapp... 6

La manera de proceder debe ser en primer lugar la de descargarse la aplicación y proceder a un posterior registro automático que requerirá de introducir algunos de nuestros datos. Después de identificarnos, se podrá hacer ya un uso libre e ilimitado de una función que nos va a dar, como decíamos, los horarios de conexión de los diversos contactos con los que contamos en nuestra agenda. Así, podemos llegar a tener noticia de si dos de estos teléfonos se encuentran conectados de manera simultánea, de la misma manera que la frecuencia diaria con la cual esto sucede.

Maneras de descubrir cuáles tus contactos tienen una conversación en Whatsapp... 7

Por lo tanto, a poco que seamos espabilados vamos a poder deducir que, si dos personas que por el motivo que fuera ya habían dado indicios de sospecha en la vida real o a través de algún gesto virtual visible (los famosos "likes") comparten normalmente horarios de conexión "on-line", es más que probable que de estos polvos vayan a venir futuros lodos. Con ello podremos acumular el valor necesario para tomar alguna medida al respecto, ya sea esta la de hablarlo con nuestra pareja, o la de entender que no merece la pena seguir con estas cosas y abandonar.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels

Maneras de descubrir cuáles tus contactos tienen una conversación en Whatsapp... 8
36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Whatsapp Web ahora permite que veamos cuándo leen nuestros mensajes…
Síguenos