Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-25
23 Comentario

15 Imágenes de la fabulosa vida de esta billonaria de 28 años de Malasia...

Nuestra protagonista de hoy se define como una amante de los viajes. Su nombre es Chryseis Tan y es de Malasia. A sus 28 años esta joven es billonaria y puede permitirse costearse sus sueños, viajar por todo el mundo. Su padre es extremadamente rico lo cual le permite aprovechar sus jets privados. Esta joven es CEO y una importante socia de su empresa. Acude a los restaurantes más caros que se encuentren de moda y por supuesto cuida su imagen al máximo. Actualmente ejerce gran influencia en las redes sociales donde ya cuenta con 178 mil seguidores los cuales adoran conocer cada día más acerca de la glamurosa vida que lleva Chryseis.

1. Es la CEO de Berjaya Times Square...

Chryseis Tan ni siquiera ha cumplido 30 a los y ya es una de las mujeres más poderosas en el mundo. Es oficial ejecutiva de la Berjaya Times Square que es un complejo que consiste en un hotel de cinco estrellas y un centro comercial. Chryseis aprovecha su poder y dedica mucho tiempo y dinero para ayudar a los más necesitados, sobre todo a los niños.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Tiene su propio jet privado...

La joven empresaria no tiene que preocuparse por moverse de un lado para otro. No la veremos en un transporte público ya que cuenta con su avión privado que está todo el tiempo a su disposición. De esta forma la joven no tiene que hacer filas largas ni esperar al siguiente autobús. Puede ahorrar mucho tiempo que es esencial en su trabajo.

3. Cuida sus looks al máximo...

Chryseis sabe que su apariencia física habla mucho de ella. Su estilo siempre es muy elegante y formal. La ropa que usa es de los reconocidos diseñadores. También cuenta con un estilista privado que siempre le ayuda a combinar su vestimenta. De esta manera, la joven empresaria siempre se ve excelente.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Peluquería y maquillaje casi a diario...

El maquillaje y el peinado son cosas muy importantes en la vida de cada mujer. Hacen que nos sintamo mejor con nosotras mismas. Chryseis es tan afortunada que tiene a su disposición tanto un estilista privado, como a un peluquero. Son las personas que diario cuidan de la imagen de la joven empresaria. Y hay qe admitir que hacen muy bien su trabajo.

5. Viajes a cualquier parte del mundo...

Cuando Chryseis quiere ir a algún lado, no tiene la necesidad de ahorrar por meses o años. Ni siquiera tiene que comprar su boleto de avión. Simplemente hace las maletas y un día puede estar en los Estados Unidos, mientras que al día siguiente regresa a Asia. Para esa mujer los límites no existen.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Cuida su línea haciendo pilates...

Chryseis sabe muy bien que para mantener la buena salud y condición física y emocional, tiene que hacer ejercicio. Su deporte favorito es correr, pero también tiene un gimnasio privado que puede usar cuando le den las ganas. Es allí donde mantiene su figura en excelente estado.

7. Su traje de Bollywood...

Aunque la empresaria es muy trabajadora y no tiene mucho tiempo libre, abe que en la vida también hay que divertirse. Siempre que tiene la oportunidad, acepta las invitaciones de sus amigos y sale para distraerse un poco. Esta foto es un bonito recuerdo de la fiesta temática del mundo Bollywood.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Con sus amigas el día de su boda...

El día de la boda es un día de los más hermosos en la vida de cada persona. En este día cada mujer quiere sentirse como una princesa. Chryseis se casó hace poco y la acompañaron sus mejores amigas. las fotos de la boda, las compartió en sus redes sociales. ¡La mujer se veía impresionante!

9. De viaje con su actual esposo...

Desde que Chryseis es una mujer casada, ya no viaja sola. Por lo general la acompaña su esposo. Juntos no solo se encargan de los negocios, sino también viven muchos momentos agradables y disfrutan de su compañía. Se nota que la pareja está muy enamorada y no pueden pasar mucho tiempo separados.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10. Lleva siempre las últimas tendencias...

Chryseis siempre está pendiente de lo que pasa en el mundo de moda. Con todo el dinero que tiene en su cuenta, puede salir cada día de compras y no se preocupa por lo caro que sean sus caprichos. Su estilo es muy elegante y a pesar de todo, la mujer es modesta y no le gusta llamar la atención con la ropa demasiado colorida o vulgar. Prefiere las opciones clásicas, de colores neutrales.

11. Es portada de revistas importantes...

Aunque muchas personas todavía no saben quién es Chryseis Tan, la mujer es muy conocida en su país. Las revistas pelean por tener una entrevista con ella o una foto de portada. A pesar de que Chryseis no tiene mucho tiempo, de vez en cuando podemos ver sus fotos o leer las conversaciones con ella.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

12. El día más importante de su vida...

Chryseis decidió compartir algunas fotos de su boda y hay que admitir que todas se ve impresionantes. La empresario conservó la tradición y eligió un vestido de color blanco. Su esposo también eligió los colores claros. Juntos forman una pareja muy bonita y se nota que son muy felices.

13. En su luna de miel...

A pesar de que Chryseis tiene muchísimo trabajo y muy poco tiempo libre, después de su boda decidió descansar y sin pensar dos veces organizó su luna de miel. Le encanta la naturaleza por lo que siempre elige las opciones más naturales que se pueda. Tanto ella como su esposo regresaron con mucha energía y nuevos planes para el futuro.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

14. El verano de 2017 dijo sí...

El esposo de Chryseis sabía que complacer a su mujer no iba a ser tan fácil. Tuvo que esforzarse mucho para que Chryseis quedara contenta, pero al parecer lo logró. El anillo de noviazgo que le compró a su esposa, seguramente le costó muchísimo dinero. Lo importante es que a Chryseis le encantó y no dudó en compartirlo con sus seguidores de las redes sociales.

15. Está cumpliendo su sueño de viajar por todo el mundo...

Hay que admitir que Chryseis es una mujer muy afortunada. Por otro lado tenemos que reconocer que su vida lujosa es el resultado de su duro trabajo. la mujer vive el sueño de muchas personas y le agradece a Dios que lo dio todas esas oportunidades de viajar y vivir la vida de la mejor manera.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: Chryseis Tan

98
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El Papa Francisco dice que el aborto para evitar los defectos del nacimiento es como la eugenesia nazi…
Síguenos