Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-26
0 Comentario

La madre del Luis Miguel podría ser una indigente...

La vida del reconocido cantante siempre ha sido sinónimo de polémica y controversia. Para bien o para mal, "El Sol" siempre ha dado de qué hablar a los medios de comunicación. Su talento jamás se ha puesto en tela de juicio, no obstante, sus enormes dotes artísticos no han sido de lo que más se hablado en torno a la personalidad de Luis Miguel en fechas recientes. Últimamente el intérprete ha estado en boca de todos más bien debido a su aspecto físico, pues en los últimos tiempos se le ha visto con una imagen bastante descuidada.

Uno de los temas que sin duda siempre han acompañado a la estrella ha sido la identidad de su madre y todo lo que gira en torno a su enigmática desaparición. Es precisamente este asunto el que ha vuelto a salir a la luz pues, a días del estreno de la serie autobiográfica del cantante, hoy circula una grabación en los diversos medios de comunicación en la que se puede apreciar a una mujer de aspecto indigente en extremo parecida a Marcela Basteri, la desaparecida progenitora de "El Sol". Observen y juzguen por ustedes mismos.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook / Twitter

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia
Síguenos