Increíble!

Publicado 2018-04-26
0 Comentario

Mujer se extrae la nariz durante programa en vivo y deja boquiabiertos a todos los presentes…

Hace apenas unos días, una mujer se hizo tremendamente popular en Internet después de acudir a un programa estadounidense para hablar de las consecuencias de una extraña enfermedad que había sufrido. Al parecer, Jayne Hardman perdió la nariz después de que su perro, que es un mastín napolitano, le golpeara fuertemente en el rostro mientras jugaban. En primera instancia, su nariz comenzó a sangrar levemente, por lo que la mujer decidió acudir al médico para tratar la herida; el doctor le recomendó colocarse un poco de hielo para que la hinchazón se redujera poco a poco.

Sin embargo, pese a que el asunto no parecía grave, la nariz de Jayne siguió bastante hinchada durante los siguientes seis meses, y al acudir de nuevo al doctor, éste le dijo que no estaba seguro de lo que estaba pasando. No fue hasta que pasaron 2 años, en el año 2014, cuando otro médico de su país natal, David Roberts, comprobó la situación de su nariz y le diagnosticó granulomatosis de Wegener; al interrumpir el flujo sanguíneo durante tanto tiempo, había ocasionado gangrena en toda la zona. Finalmente, no quedó más remedio que someterse a una operación para extirpar su nariz por completo.

Tras el duro procedimiento, los especialistas le buscaron la prótesis adecuada, y hasta el momento, le ha servido mucho para recuperar la confianza en sí misma. “La gente piensa que es real, así que, aunque ya no tengo mi verdadera nariz, siento que estoy completa”, dijo la mujer de 48 años. Después de un tiempo, acudió al programa “This Morning” para narrar su experiencia, y aunque debe colocar yeso sobre el agujero a la hora de sujetar la prótesis, está muy contenta. “Cuando estornudo tengo que asegurarme de que la sostengo bien”, agregó sonriente; podrás ver el vídeo a continuación. ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Se pronostican al menos 9 huracanes para esta temporada que empieza el 1 de junio; algunos de ellos podrían ser de categoría mayor...
Síguenos