0 Comentario

Una conductora de autobús peina cada mañana a una niña que se quedó sin mamá

Todos los padres quisieran estar lo más que se pueda con sus hijos y acompañarlos en esta aventura llamada vida. Sin embargo, nuestros planes no siempre coinciden con lo que el universo nos tiene preparado. Muchas veces los golpes que nos da la vida son tan dolorosos que no sabemos qué hacer con nuestra existencia y cómo sobrellevar la situación que se nos está presentando. Sobre todo cuando somos padres y de repente nos enteramos de una enfermedad que nos está atacando.

Una conductora de autobús peina cada mañana a una niña que se quedó sin mamá 1

En realidad, la enfermedad no afecta solamente a nosotros, sino a toda nuestra familia. Este fue el caso de la madre de Isabella Pieri, una niña de 11 años del estado de Utah en los Estados Unidos. La mujer murió en 2015 a causa de una enfermedad mortal que no tenía cura, dejando a su esposo Philip y dos hijos huérfanos: un niño y una niña.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Una conductora de autobús peina cada mañana a una niña que se quedó sin mamá 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

La familia no tenía otra opción que levantarse de la tristeza y seguir adelante. Tenían que aprender a vivir sin su ángel de la guarda que cuidaba de ellos todos los días. Los inicios fueron muy complicados y tristes. El padre de los pequeños, tenía que encontrar una forma de educar a sus hijos por su propia cuenta. Mientras con su hijo de 13 años, no tenía tantos problemas, hay que reconocer que no sabía exactamente cómo criar a Isabella.

Una conductora de autobús peina cada mañana a una niña que se quedó sin mamá 3

Sabía que con su hijo no iba a ser tan difícil, ya que los dos sabían comunicarse como dos hombres. Sin embargo, la pequeña Isabella se sentía mucho más sola y triste sin tener a su mamá. Incluso las simples cosas cotidianas le resultaban difíciles y no tenía a nadie con quién hablar sobre eso.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Una conductora de autobús peina cada mañana a una niña que se quedó sin mamá 4

Su padre, Philip, se sentía culpable por no poder ayudarle a su pequeña. sabía que la niña necesitaba a una mujer a su lado para que le ayudara con su vestimenta y su peinado. Philip intentaba hacer todo lo mejor, pero a pesar de sus esfuerzos nunca podría sustituirle a Isabel a su mamá. Cuando su esposa murió, Isabella quería que Phillip aprendiera cómo peinarla igual que lo hacía la mamá. Sin embargo, Philip nunca ha podido lograr la misma perfección…

Una conductora de autobús peina cada mañana a una niña que se quedó sin mamá 5

Pero, es aquí donde la historia toma un hermoso giro. Isabella por fin encontró a alguien quien podría ayudarle a peinarse y fue la conductora del autobús de la escuela, Tracy Dean. La mujer es madre de cuatro hijos y abuela de seis, y conduce un autobús escolar desde hace 10 años. La mujer dice que había notado, por alrededor de un año, más o menos, que Isabella necesitaba ayuda con su cabello después de que su madre había fallecido. Sin embargo, dudaba en decir algo por temor a herir los sentimientos de Isabella ya que los niños suelen ser muy delicados.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Pero, después de que otra niña en el autobús le pidió ayuda a Tracy con su cabello, Isabella también se animó y le preguntó a la conductora si también podría ayudarle. "Me sentí tan aliviada de que ella me preguntara", dijo Tracy. "Pensé: "Gracias, Señor. Finalmente puedo ayudar a esta pequeña niña con su cabello". Desde aquel entonces, esto se volvió parte de su rutina regular para ir a la escuela lo suficientemente temprano como para peinar a Isabella (y a la otra niña). Tracy dice que a partir de allí empezó a ver un cambio en Isabella. La niña sonríe más y se ve más alegre.

Una conductora de autobús peina cada mañana a una niña que se quedó sin mamá 6

El padre de Isabella admitió que también podía ver la diferencia. Dijo que ha visto una confianza en su hija y que está muy agradecido con Tracy por ayudar a su pequeña a "ser la princesa que es". Tracy también le enseñó a Isabella cómo desenredar su cabello, para que no lo rasgue cuando lo cepilla. Tracy dice que afortunadamente ella puede seguir conviviendo con sus hijos y con sus nietos pero le conmovió mucho la historia de Isabella. Le encanta su trabajo y si puede hacer algo para alegrar la vida de los demás, lo hace sin pensar dos veces.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Twitter/ YouTube

Una conductora de autobús peina cada mañana a una niña que se quedó sin mamá 7
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos