Increíble!

Publicado 2018-04-26
0 Comentario

16 Trucos extrañamente ingeniosos…

La vida puede ser dura, por eso tenemos que hacer todo lo posible por que nuestra rutina sea algo más llevadera. ¿Existe algo más satisfactorio que ahorrar tiempo en tareas pesadas del día a día? La respuesta es no. Y es que lo que más nos suele sorprender de los “life hack” que aparecen en internet es cómo podíamos haber estado viviendo sin conocerlos. Si siempre has estado tratando de desarrollar y mejorar la forma en la que resuelves los pequeños problemas de tu existencia, o eres un amante de la eficiencia, hemos preparado 16 trucos que te serán muy útiles…

1. Imán en el martillo: Adhiere un imán a la base de madera de este instrumento y así te será fácil ir agarrando los clavos que necesites en cualquier obra en la que trabajes. 2. Gorro de baño para calzado: Tanto si es para llevarlos en la maleta, en un macuto de gimnasio o cualquier espacio parecido, te puede ser de mucha ayuda tapar la parte inferior de tus zapatillas o zapatos con un gorro para la bañera, pues de este modo no ensuciaremos el resto de pertenencias que puedan entrar en contacto… Prosigue tu lectura para conocer los 14 consejos restantes…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las bodas de Corea del Norte han sido un gran misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

3. Goma en bote de pintura: Para evitar manchas innecesarias, podemos colocar una goma elástica que envuelva a la base y pase por la mitad de la boca del bote, siempre que esté abierto. De esta forma tendremos un elemento ideal para escurrir la acumulación de pintura del pincel. 4. Escondite perfecto: Si quieres salvar dinero para una urgencia a la hora de irte de viaje o en cualquier ocasión que creas necesaria, puedes meter tu dinero en el envoltorio de una compresa o toalla sanitaria. Nadie mirará ahí, pasará desapercibido…

5. Recoge el serrín rápidamente: Para no tener que limpiar el polvo esparcido al taladrar en una superficie, es posible almacenarlo en una cubierta. Por ejemplo, agarra un vaso de plástico y taládralo por la base, entonces puedes pegarlo al material en el que estés trabajando y las partículas no se saldrán. 6. Empaquetados complejos: Existen algunas cubiertas de productos electrónicos que cuesta demasiado abrir. Y es que da igual lo que hagamos, nuestros dientes, cuchillos y manos no son adversarios para estos envases. La próxima vez prueba con un abrelatas metálico, te resultará más sencillo.

16 Trucos extrañamente ingeniosos… 2

7. Vaselina para el super pegamento: Aunque creas que este tipo de adhesivo es imposible de quitar y que cuando has tenido un altercado debes acudir al hospital, existe un método efectivo para ahorrar tiempo. Y es que los lubricantes como la vaselina pueden despegarlos si tenemos paciencia. 8. Jabón para tornillos: A los que le es familiar el mundo del bricolaje y las obras no les será raro haberse encontrado con que un tornillo parece resistirse a introducirse y girar en un agujero de un mueble. La próxima vez intenta raspar un poco de jabón con estas piezas, así conseguirás que la penetración sea perfecta.

9. Desperfectos en carro: Actúa sobre la superficie abollada de tu coche con un secador de pelo y calienta a conciencia. Más tarde utiliza una lata de aire comprimido y repite la operación. El contraste de temperaturas eliminará el defecto. 10. Quitar pintura: No hace falta valerse de sustancias demasiado agresivas para el medio ambiente y para nuestra salud a la hora de eliminar los pigmentos adheridos fuertemente en ciertos materiales metálicos, como podrían ser unas llaves. En vez de recurrir a soluciones excesivas, puedes meter en una palangana estos metales con agua y detergente durante un día. Todo se acabará despegando…

11. Afeitado fácil: Si te has quedado sin espuma para rasurar, no hace falta que te cortes con la cuchilla. Lo cierto es que muchos otros productos pueden ser perfectos sustitutos para este proceso. Inténtalo con un acondicionador para el cabello. 12. Cintas de plástico para los cables: ¿Te ha resultado alguna vez complicado saber qué cable tenías que desconectar de una regleta o alargador? Esto tiene fácil solución. Agarra los típicos cierres que tienen las bolsas de pan bimbo y etiqueta cada elemento con su nombre.

16 Trucos extrañamente ingeniosos… 3

13. Celulares y frío: La gran mayoría de los teléfonos inteligentes utilizan la energía eléctrica que portamos en las manos para poder usar la pantalla. Sin embargo, en invierno no podemos permitirnos tener los dedos desprotegidos. Para evitarlo, es posible accionar el táctil con el extremo de una pila alcalina. 14. Churro de piscina para botas: Sí, aunque no lo hubieras pensado nunca estos dos elementos se pueden llevar muy bien. Introduciendo estos flotadores puedes dejar tus botas en perfecto estado siempre.

15. Clip con billetes para las llaves: Puedes juntar un clip normal o grande para tener tu dinero bien fijado y después de envolverlo puedes enganchar tu llavero y así enlazarlo a tus llaves. 16. Altavoz rápido: Si quieres potenciar las melodías que escuchas en tu celular, puedes meterlo dentro de un vaso en el que quepa y las paredes de éste serviran para amplificar el sonido. ¿Fácil, verdad? Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que estos trucos te sirvan de ayuda y hagan tu vida mucho más fácil. ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes algún “life hack” de tu propia cosecha? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter-1,2

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cada signo del zodiaco tiene un espíritu animal asociado
Síguenos