Increíble!

Publicado 2018-04-26
2 Comentario

En 1912, un niño desapareció en un lago. Lo dieron por muerto, pero apareció idéntico tras 60 años…

Las historias de viajeros en el tiempo no dejan de sorprendernos. Aunque los diversos relatos que aparecen por internet son de cuestionable veracidad, lo cierto es que estimulan poderosamente nuestra imaginación. Uno de estas noticias es la del joven Thomas Johnson, un muchacho desaparecido en 1912. Este chico tenía prohibido jugar cerca de un lago en el que se habían perdido numerosos animales en el pasado, por eso su padre no le permitía acercarse. No obstante, cuando se encontraba jugando con sus amigos cerca, según expresaron los testigos, se formó un hoyo en el agua y Johnson fue absorbido.

Luego de estos acontecimientos no se supo nada más de él, y la policía finalmente lo dio por muerto. Pero 58 años más tarde, en 1970, su padre aseguró haberlo visto de nuevo cerca del agua. Supuestamente habría regresado de un viaje astral apareciendo en el mismo vórtice que lo sacó del lago y solo había envejecido 5 años, pues su cuerpo era el de un adolescente. Al poco tiempo, su progenitor, que presentaba ya los 91 años, lo reconoció y las autoridades confirmaron su identidad con el registro de huellas dactilares. Finalmente se cree que se cambió el nombre y trató de eludir al ojo público. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter:1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las bodas de Corea del Norte han sido un gran misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los 6 signos zodiacales que poseen los niveles de paciencia más elevados...
Síguenos