Increíble!

Publicado 2018-04-29
7 Comentario

15 chicas calientes que son expertas en el arte del Cosplay...

El arte del cosplay se ha vuelto famoso con el pasar de los meses, por lo tanto un mayor número de personas hacen parte de esta forma de representación artística. Por si no lo sabías, esta nueva moda se trata vestirse y maquillarse de forma casi idéntica a un personaje ficticio, tanto de la computadora como de televisión. ¿Interesante, no? A continuación, te presentamos a una serie de extraordinarias actrices que imitando a algunos personajes muy reconocidos, atrajeron a un gran número de personas por su éxito cinematográfico. ¡Lo que estás a punto de ver se trata de los mejores cosplays del momento hechos por las actrices más sensuales de la historia del cine!

1. La gran Stefany Lauren se ve como Arya Stark... ¡Se ve hermosa!

Se supone que cada persona en este mundo tiene a su doble. Stefany Lauren es la viva imagen de Maisie Williams, que es mejor conocida por su papel de Arya Stark. ’’Para mí, el cosplay es como actuar sin la audición ", explica. "Puedo convertirme en alguien por unas pocas horas, vivir en su piel y ser otra persona". Es liberador e increíblemente divertido entretener de tal manera, sin límites o límites a mi imaginación ".
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. ¿Quién dijo que la Mujer Maravilla no sigue siendo una modelo muy encantadora? Es representada por la actriz Briggite Goudz.

La Mujer Maravilla en este caso fue representada por Brigitte Goudz. A pesar de que Brigitte es muy fuerte, eso no le hace perder su feminidad. Incluso vestida de guerrera se ve sensual y muy atractiva. Su cuerpo es mejor trabajado que los cuerpos de muchos hombres. Brigitte es un ejemplo que una mujer no necesariamente es un sexo débil.

3. Así es como se ve estando de pie...

La fotografía de abajo también representa a Brigitte. Ahora en la posición parada. Esta foto fue publicada en las redes sociales por su esposo. El hombre dijo que ama mucho a su mujer y se siente orgulloso de ella y de su trabajo. Brigitte puede sentirse afortunada por tener esposo que la apoya en cada uno de sus proyectos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

1. La gran Stefany Lauren se ve como Arya Stark... ¡Se ve hermosa!

4. Ahora te presentamos a Padmé Amidala... Sin duda alguna, Alyson Tabbitha hizo un gran trabajo.

Alyson Tabbitha es una cosplayer reconocida internacionalmente. La mujer comparte los resultados de su trabajo en sus redes sociales. Allí cada rato podemos ver sus nuevos rostros. En esta foto representa a Padmé Amidala. ¡Los efectos de sus trabajos son impresionantes!

5. ¿Te acuerdas de la Guerra de las Galaxias? La autora de este cosplay es la hermosa Joanie Brosas.

Joanie Brosas es una mujer apasionada por las Guerras de las Galaxias. Le encanta disfrazarse de sus personajes favoritos. En la foto de abajo podemos admirarla como a Rey de las Guerras de las Galaxias.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Seguramente nos acordamos de cómo las caderas de Lara Croft nos volvían locos... Aquí la modelo canadiense Bianca Beauchamp te recrea al personaje ficticio.

Lara Croft es un personaje fictício de videojuegos de Tomb Raider. En la película de Lara Croft: Tomb Raider fue representada por Angelina Jolie. Bianca Beauchamp, la modelo y cosplayer canadiense, decidió a representar a ese personaje famoso a su manera. Los resultados son excelentes. Podría pasar por hermana gemela de Lara Croft.

7. Final Fantasy también fue un éxito en las pantallas de cine... ¡La modelo Katyuska Moonfox se lució con este personaje!

A la modelo rusa, Katyuska, le encantó la serie de Final Fantasy. Especialmente le gustó el personaje de Celes de Final Fantasy 6. En sus redes sociales compartió cómo se vería si fuera Celes. La semejanza entre las dos mujeres es impresionante y a sus seguidores también le encantó.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Esta señora fue encontrada en una feria tecnológica... ¡Se parece a la novia de Hellboy!

Hellboy es un personaje fictício de Legends de la editorial de cómics estadounidense. Es un demonio pero fue criado por humanos. Tiene la piel roja, cola, cuernos y una mano enorme de piedra.Si existe Hellboy, también es bueno que exista una Hellgirl. Esa fue la idea de una mujer que se convirtió en una verdadera chica del infierno.

2. ¿Quién dijo que la Mujer Maravilla no sigue siendo una modelo muy encantadora? Es representada por la actriz Briggite Goudz.

9. Betty Boop

Betty Boop es un personaje de dibujos animados. La caricatura tuvo mucho éxito alrededor del mundo. Para muchas mujeres, betty Boop se convirtió en un ejemplo de una mujer perfecta. Los hombres la admiran por su sensualidad. A pesar de que han pasado muchos años desde el primer capítulo de esa caricatura, el personaje de Betty Boop sigue siendo vivo. Aquí presentamos cómo Vanessa Adularia se disfrazó de Betty.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10. Te presentamos a Pantera representada por la increíble Luxlo...

La Pantera es un personaje de videojuegos. Ha habido muchas personas que intentaron disfrazarse de ella, pero ningún resultado fue tan excelente como el que consiguió Luxlo Cosplayer. Con fabulosa figura, la cara dulce y el cabello rubio, podría conquistar a cualquier hombre.

A post shared by Luxlo (@luxlocosplay) on

11. Seguramente este personaje te parece conocido... ¡Li-Ming del juego Diablo! Fue interpretada por Helly Valentine.

En el perfil de Helly Valentine en Instagram, podemos ver que a la mujer le encantan los personajes diabólicos y todo relacionado con demonios. Aquí la podemos admirar, interpretando a Li-Ming del juego Diablo.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

12. Esta extraordinaria mujer nos impresiona en el juego Fortnite...

Fortnite es un videojuego que pertenece al género de supervivencia y mundo abierto. Como en la mayoría de ese tipo de juego en cada uno hay personajes bonitos y otros, menos agradables. Pero la chica de la foto no tuvo otra opción y se disfrazó de sarcastic_ginger, una de las más hermosas del juego.

3. Así es como se ve estando de pie...

13. ¡Jessica Rabbit! Sin duda alguna nos impresiona con sus hermosas caderas. La cosplayer lleva el nombre de Olivia Mears.

Jessica rabbit es un personaje fictício que representa a la esposa de Roger Rabbit de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. El personaje de Jessica es un símbolo sensual en la película. El trabajo que hizo Olivia Mears para convertirse en Jessica es extraordinario.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

A post shared by Olivia Mears (@avantgeek) on

14. Scarlett Johansson con su doble Helen Stifler... ¡Parecen gemelas!

Helen Stifler también es una de muchas cosplayers que comparten los resultados de su trabajo en las redes sociales. En esta foto podemos ver cómo se parece a Scarlett Johansson que interpretó a Natasha en varias producciones.

15. La modelo brasileña Maria Fernanda Galvao nos impresiona de nuevo con sus curvas en la vida real... ¡Su imagen también es la de Hayley Smith en American Dad!

Maria Fernanda Galvão es una modelo brasileña a quien le encanta el arte de cosplayer. En su vestuario podemos encontrar muchos disfraces, pero sin duda alguna, la interpretación de Hayley Smith de la serie American Dad le quedó excelente.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

A post shared by Maria Fernanda (@fegalvao_) on

79
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Adamari López no quiere casarse con Toni Costa?
Síguenos