Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2018-04-30
0 Comentario

Famosas que fueron madres siendo muy jovencitas y nosotros no nos habíamos enterado

El tiempo perfecto para ser madre o padre no existe. Lo importante es que la persona que quiera tener un hijo se sienta lista para recibir a un nuevo miembro de la familia, ya que la paternidad no es algo fácil. Al inicio tenemos que acostumbrarnos al nuevo ritmo de vida y, sobre todo, aceptar que nuestras necesidades ya no serán las más importantes. Ahora tendremos que ocuparnos completamente de un pequeño ser humano y necesitaremos mucha fuerza física y emocional, pero también mucha paciencia. Los expertos recomiendan que la edad perfecta para tener un bebé es alrededor de los 25 años, pero en el mundo hay muchas madres mucho más jóvenes. En este artículo presentamos algunas celebridades que decidieron empezar su aventura de la maternidad a muy temprana edad.

1. Kate Hudson

1. Kate Hudson

La actriz estadounidense es reconocida en todo el mundo. Su carrera empezó a avanzar en el año 2001 cuando fue nominada al Óscar por su actuación en la película Casi famosos. Un año antes se casó con Chris Robinson con quien tiene un hijo, Ryder. Su primogénito nació cuando Kate tenía 24 años. Hace poco la hermosa actriz anunció en sus redes sociales que está embarazada otra vez. Será su tercer hijo.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Sofía Vergara

La bellísima actriz y modelo colombiana dio a luz a su primer y único hijo en 1991. Sofía, en aquel entonces, tenía tan solo 19 años y a pesar de la edad tan temprana, tuvo que enfrentar la maternidad. Su relación con el padre de su hijo no resistió todas las pruebas que se presentaron y la pareja se separó dos años más tarde. Sin embargo, Sofía pudo sacar a su hijo adelante y ahora, Manolo González, es no solo su primogénito, sino también su mejor amigo. Cada vez es más guapo y se parece muchísimo a su famosa mamá.

3. Victoria Beckham

La ex integrante del grupo Spice Girls y la esposa del futbolista, David Beckham, a parte de ser cantante también es modelo y diseñadora de ropa. El mismo año que se casó con David, también nació el primer hijo de la pareja, Brooklyn. Victoria tenía en aquel entonces 24 años. Por lo que podemos ver, le gustó la maternidad porque desde aquel entonces se convirtió en madre tres veces más.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Kylie Jenner

La más joven del clan de los Kardashian, se convirtió en madre cuando tenía apenas 20 años. Su hija, Stormi, es fruto de su relación con el cantante, Travis Scott. La pareja se siente muy bendecida por tener a la pequeña. Stormi, desde que nació tiene una vida muy lujosa, igual que sus padres. Kylie quiere proteger a su hija de los paparazzis, pero de vez en cuando ella misma publica en sus redes sociales algunas fotos con su hermosa bebé. Stormi se parece mucho a su bella mamá.

5. Hilary Duff

La actriz y cantante estadounidense se convirtió en madre cuando tenía 24 años. En 2010 contrajo matrimonio con el jugador de hockey, Mike Comrie, y dos años después nació su hijo, Luca. Cuando se enteró de que estaba embarazada, se alejó de las cámaras y de los numerosos proyectos que tenía en puerta. Dedicó todo su tiempo al pequeño que más la necesitaba y decidió disfrutar su maternidad al máximo.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Reese Witherspoon

La hermosa actriz estadounidense quedó embarazada cuando tenía 22 dos años. En aquel entonces estaba casada con Ryan Phillippe. Hoy en día, su hija Ava, es una mujercita joven que ha heredado la belleza y el estilo de su famosa madre. Sus seguidores en las redes sociales, la confunden con su madre y preguntan quién es quién. Hay que admitir que Ava se parece mucho a su mamá y sacó la impresionante parte de su belleza. En el futuro, Ava quiere trabajar como actriz o modelo. Su mamá puede sentirse orgullosa de su hija.

7. Britney Spears

La princesa del género pop, desde que inició su carrera no tuvo la vida fácil. Después de haber pasado por varias relaciones tormentosas, se casó con el bailarín Kevin Federline. Sin embargo, su relación no duró mucho y la pareja se divorció, pero un corto tiempo después, Britney anunció que estaba embarazado, esperando al primer hijo de su ex-esposo. Cuando tenía 23 años, nació Sean Preston, su primogénito. Un año más tarde, nació su segundo hijo, Jayden.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Adele

La famosa cantante británica tuvo a su primer hijo cuando tenía 24 años. El pequeño es fruto de su relación con un empresario, Simon Konecki. No obstante, la cantante está obsesionada con la privacidad de su familia y no permite que nadie tome fotos a sus hijos. Hacer poco demandó a una agencia fotográfica por haberle tomado una foto a su hijo y haberla publicado en su página. La agencia no solo perdió el caso, sino que también tuvo que cubrir todos los gastos legales.

9. Jamie Lynn Spears

La hermana menor de Britney Spears, también es actriz y cantante. Protagonizó en varias series y programas de televisión. Cuando Jamie tenía apenas 16 años quedó embarazada por primera vez. Spears contaba con el apoyo de sus padres que se ofrecieron a ayudarle a criar a su bebé. Su hija nació en 2008 y recibió el nombre de Maddie.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos