Increíble!

Publicado 2018-05-04
3 Comentario

El director de “El Exorcista” hizo un documental con poseídos por el demonio en la realidad…

Cuarenta y cinco años después del mítico largometraje de culto de 1973, el director William Friedkin admite que nunca pensó llegar a ver un "auténtico" exorcismo en su vida. Pero, como revela un documental que pone los pelos de punta recién estrenado, un exorcista vaticano real ha arrojado una nueva luz sobre la práctica de la Iglesia católica a la hora de expulsar los demonios de las almas de las personas…

el exorcista documental

Friedkin, de 82 años, comenta que francamente "no tenía ni idea de qué esperar" cuando realizaba "The Devil and Father Amorth in Italy" ("El Diablo y el Padre Amorth en Italia"). El artista estadounidense tuvo la rara oportunidad de filmar un exorcismo real con el Padre Gabriele Amorth, con la condición de que grabara solo y sin un equipo de trabajadores. Si quieres saber más sobre la historia detrás de esta nueva producción, prosigue tu lectura…
Te lo mostramos todo en las siguientes páginas…

El documental muestra al Padre Amorth ejecutando un exorcismo en una mujer llamada Cristina, quien chillaba en agonía. Este sacerdote se puede ver salpicando agua bendita y comenzando a recitar versos en italiano y latín antes de que la fémina empezara de repente a estremecerse, agitarse y rugir. La increíble cinta enseña al "diablo" gritando: "Soy Satán" y ordenando al clérigo que se fuera de aquel lugar…

el exorcista documental

Pero Amorth, quien ha realizado cientos de rituales similares, no deja de rezar en ningún momento y se le puede oír preguntando a la mujer: "¿Cuántos demonios existen dentro de ti?", él pregunta. "¡89!", contesta ella. La lucha no se detiene hasta que el Padre gana y Cristina esboza una sonrisa de alivio. Las imágenes han desconcertado a los médicos, según reveló Friedkin en el estreno que se produjo en el pasado Festival de Cine de Venecia.

Él contó a sus seguidores: "Más tarde de aquel incidente que pude filmar, tuve tiempo para consultar con neurólogos y cirujanos cerebrales, algunos de los mejores en los Estados Unidos. Los especialistas de la materia gris no tenían ni idea de cuál era el origen de su dolor y ninguno de ellos hubiera recomendado ningún tipo de operación". Entonces, ¿qué explicación razonable podría dársele a este nuevo vídeo real?

"Ellos creen que todo se origina en el cerebro pero, y lo dicen también en el documental, nunca habían visto nada parecido con los síntomas que esta muchacha presentaba", añadió el director de cine que nos sorprendiera a principios de los 70' con "El Exorcista". Pero, eso no es todo, Friedkin continuó: "Entonces los psiquiatras… todos describieron como esta materia reconoce ahora la posesión demoníaca en los pacientes…"

"Es llamado desorden disociativo de la identidad, o posesión demoníaca. Ellos hacen cualquier tratamiento psiquiátrico que piensan como necesario, incluyendo la medicación. Y hasta llaman a un exorcista para que intervenga". Friedkin contó que la experiencia que tuvo acompañando al Padre Amorth, quien murió poco después de que se realizara este documental, le asombró extraordinariamente.

"He visto grandes cosas que me han dejado de piedra: vudú en Jamaica, ciertas ceremonias en América del Sur, pero nunca pensé que pudiera haber algo auténtico en el exorcismo hasta que lo presencié con mis propios ojos", expresó Friedkin. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Twitter/Youtube-ONE Media

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el mundo protestan!
Síguenos