Increíble!

Publicado 2018-05-07
0 Comentario

A sus casi 70 años de edad, María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", se mueve a ritmo de reguetón...

Para muchas personas realizar ciertas actividades a determinada edad es sinónimo de hacer el ridículo. No obstante, para muchas otras la edad es una cuestión mental. Es decir, no importa la cantidad de años que se tengan, si en el fondo seguimos conservando el alma joven, poco importa el qué dirán si hacemos esto o aquello. Para muestra bastan múltiples vídeos que se han vuelto virales gracias al enorme alcance que tienen las redes sociales hoy en día. En ellos que se puede observar a muchos adultos mayores moviendo el esqueleto como en sus mejores años.

En esta ocasión en particular tocó el turno a una de las actrices más entrañables y reconocidas de la televisión mexicana gracias a su memorable personaje. Nos referimos a la señora María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina". El programa "El Chavo del 8" en el que participó la actriz mexicana con su inolvidable personaje gozó de enorme popularidad en México y en gran parte de América Latina y, de hecho, en la actualidad aún es televisado por varias cadenas televisivas, tanto en su versión original como en la animada. Recientemente se vio a "La Chilindrina" moviéndose a ritmo de reguetón a sus 67 años de edad. La grabación muestra al reguetonero puertorriqueño, Valentino, quien le dice a la actriz cómo moverse. Observa y deja tus comentarios, nos interesa conocer tu opinión.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Instagram

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, enseña su casa y deja a todos sus fanáticos boquiabiertos
Síguenos