8 Comentario

La hermosa danesa que es nuevo ideal de belleza e inspiración para muchas mujeres

Hoy en día se ha vuelto muy popular el hecho de seguir un estilo de vida saludable y activo. Tenemos el acceso a Internet más facilitado y por lo mismo podemos estar mejor informados sobre las dietas y sobre cómo lograr que nuestro cuerpo y nuestra mente siempre estén en excelentes condiciones. Aunque muchas personas todavía se niegan a alimentarse bien y hacer algún tipo de actividad física, al mismo tiempo podemos notar que la gente se da cuenta de la importancia de la vida saludable. Cada vez vemos más personas en los gimnasios o haciendo ejercicio en casa o en los parques. También cada vez hay más restaurantes y bares de comida sana, natural y vegetariana o vegana. Todo eso tiene como fin promocionar un estilo de vida saludable, sobre todo entre los niños y los adolescentes.

Las redes sociales también influyeron bastante en cambiar nuestras opiniones sobre ser persona "fit". Gracias a las fotografías que comparten las personas de todo el mundo, vemos que la dita no necesariamente tiene que ser aburrida y sin sabor. Existen muchas recetas de comida rica y al mismo tiempo saludable que no está cargada de calorías. Lo mismo pasa con la actividad física: las mujeres se dieron cuenta de que el ejercicio puede ser una excelente fuente de hormonas de felicidad. No necesariamente tiene que ser un martirio, podemos combinar varios tipos de ejercicios para no solo enfocarnos en bajar de peso, sino sobre todo divertirnos y despejarnos de los problemas del día a día.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Es muy importante que, sobre todo las personas jóvenes, sean conscientes de que la figura y el aspecto físico en general no es lo más relevante. Igual las mujeres no pueden vivir con complejos por no tener la figura perfecta, ya que la perfección no existe. Lo esencial es seguir un régimen alimenticio saludable y cada día destinar por lo menos una media hora para la actividad física. Es muy importante combinar estos dos elementos que juntos son la clave para lograr el éxito.

Hace algún tiempo, todo el mundo conoció a una danesa llamada Mia Sand que a pesar de sus 80 kg, por muchos es considerada la mujer ideal de la actualidad. Sand es muy activa en sus redes sociales donde motiva a sus seguidores a llevar una vida sana. La gente de todo el mundo admira su cuerpo y sus curvas. Su figura desafía a las figuras de las modelos flacas de hoy.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Mia empezó su aventura del fitness cuando su hijo primogénito tenía cuatro años. La mujer en una de sus entrevistas admitió que siempre ha sido una chica alta y con curvas. Como la mayoría de las adolescentes tenía dificultades de aceptarse a sí misma y amar su cuerpo tal como era. Sin embargo, no se dejó llevar por la depresión y decidió trabajar en su cuerpo para ver la mejor versión de ella misma en el espejo. Empezó por acudir al gimnasio local cuando tenía 25 años y ya era mamá de un niño. Durante su embarazo ganó unos kilos de más de los que no estaba contenta y decidió hacer ejercicio regularmente para recuperar su figura de antes o incluso mejorarla.

Mia admite que al inicio le resultó difícil ya que su condición física no estaba en el mejor estado. Sin embargo, no se rendía y poco a poco nació su amor por el gimnasio y por levantar pesas. Siguiendo los consejos de su entrenador privado, empezó a levantar objetos más pesados para poder esculpir su cuerpo. Ahora, con su propia experiencia, Mia motiva a las mujeres de todo el mundo para que luchen por sus sueños. También les enseña que los únicos límites son los que tienen en la cabeza; otros no existen.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

En cambio, su mensaje para las madres jóvenes es que no se conformen con ser simplemente una madre, sino más bien hacer algo por ellas y por sus cuerpos. Tampoco se avergüenza de recordarse a sí misma y a todos los que la rodean que lo que ha logrado es establecer metas que desafían a la norma y no ajustarse a las normas estándares establecidas por la sociedad. Con esta mentalidad inspira una gran base de admiradores, tanto de mujeres jóvenes como de hombres.

Según Mia, para estar en forma es necesario hacer ejercicio con frecuencia y mantener el equilibrio entre la actividad física y la dieta, ya que el uno no puedo funcionar sin el otro. Ahora, la hermosa danesa se acepta completamente a sí misma, pero sabe que tiene que trabajar cada día en su figura para mantener los resultados. Es un bonito ejemplo para seguir para todos que quieren cambiar su vida y luchar por sus sueños. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook![/important]
Fuente: Instagram

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Musculosos que nunca fueron el día de PIERNA al gimnasio
Síguenos